los ancianos disfrutan a oscuras en casa

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.484
¿Es una manera de ir abrazando la muerte? Vegetan en el sillón con la tele puesta, en la cama con la radio y la casa cerrada a cal y canto (miedo?). Madrugan mucho, eso sí. Los viejos son raros. En el tema sensual no quiero ni pensarlo, me causa repulsión extrema

¿Seremos así de viejos?¿Qué se siente al ser viejo? ¿como se percibe el tiempo? ¿Hasta que punto les falla el cuerpo y la mente? ¿Son mas sabios?
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Mi abuelo se levantaba pronto pero luego a la mínima se quedaba sobado en el sillón viendo la tele. Por las mañanas salía a comprar y a dar un paseo y por las tardes a los bancos de la estación con sus amigos viejos como él porque ahí dentro tenían aire acondicionado. A veces decía que solo estaba esperando la muerte porque ya lo había hecho todo en la vida y que los que tenemos que hacer cosas somos los jóvenes. Cuando se murió los dos días antes deliraba en la cama del hospital y no reconocía ni a sus hijos. De lo único que hablaba era de hezs que le habían pasado de joven en el pueblo. Es como si la mente se quedase con esa parte de la vida y el resto lo descartase como prescindible.

A partir de los 25 estamos muertos y nuestra mente lo sabe.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Muchos en este foro tiene 50 años y se amarían sin problema a muchas de esa edad. Con los ancianos ocurrirá lo mismo. El ratio de parejas sensuales deseables aumenta con la edad, según el propio valor en el mercado sensual disminuye.

Hay mucho prono de ancianos. Con eso resuelvo tu duda.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.538
Los viegos billetosos del rural llaman al encorbatado de turno para que venga a ellos con el sobre de billetes.

Es que vivo en un sitio muy apartado. Tardo más en explicar cómo llegar, que ir un momento al cajero del pueblo.
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Siempre me han dicho que cuanto mas viejo me haga, mas desearé la muerte. Pero cuanto mas viejo me hago, mas quiero vivir. Quiero vivir 1000 puñeteros años y vivir en una distopía anarcocapitalista robótica marciana adoradora de Elon Musk ¡Criogenización o muerte!