¿Los alemanes mantenían relaciones con las rusas en Barbarroja?

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
El otro día en uno de esos docus que repiten tanto en la 2, dijeron que según un informe de Heydrich, se calculaba en un millón de bebés los nacidos fruto de violaciones de alemanes a eslavas soviéticas, y que habría que "recuperarlos" a todo, o sea, germanizarlos.

---------- Post added 26-ene-2019 at 21:16 ----------

En el país venía ayer o antes de ayer un reportaje sobre el Holodomor, normal que les recibiesen como libertadores en Ucrania.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
dijeron violaciones.
y no era "Apocalipsis" que han emitido seiscientasveintitresmil veces.
desconozco el documento o lo que sea del rubio carnicero de Praga, cuya muerte provocó el fin de Lidice, y "la germanización" de los niños rubios aprovechables a los que se llevaron y nadie volvió a ver tras acabar a los machos y Terezin-cear a las hembras.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
Ni idea.
Lo tenía de ruido de fondo, escuché, Heyndrich, Rusia, violaciones...
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.163
Reputación
31.551
El otro día en uno de esos docus que repiten tanto en la 2, dijeron que según un informe de Heydrich, se calculaba en un millón de bebés los nacidos fruto de violaciones de alemanes a eslavas soviéticas, y que habría que "recuperarlos" a todo, o sea, germanizarlos.

---------- Post added 26-ene-2019 at 21:16 ----------

En el país venía ayer o antes de ayer un reportaje sobre el Holodomor, normal que les recibiesen como libertadores en Ucrania.

He leído varias biografías de Heydrich y no recuerdo que se mencionase en ninguna de ellas lo de ese informe. A ver si alguien puede aportar más datos.

Lo que sí se le atribuye a Himmler es la intención de "germannizar" a cierto porcentaje de niños rusos huérfanos para entregárselos en adopción a las familias SS que no hubiesen podido tener niños.
 
Última edición:

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
miré qué hubo en la 2 y creo que era aquí


Los crímenes de guerra de los liberadores.
Ese documento puede haber sido apócrifo, falso, qué sé yo.
A ver si oí Himmler (que no me interesa) en vez de Heydrich (si me gusta)

a partir de minuto 23 violaciones.

Los crímenes de guerra de los liberadores - YouTube

Fue Himmler.
 
Última edición:

Nucelar

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
1.050
Reputación
1.757
El otro día en uno de esos docus que repiten tanto en la 2, dijeron que según un informe de Heydrich, se calculaba en un millón de bebés los nacidos fruto de violaciones de alemanes a eslavas soviéticas, y que habría que "recuperarlos" a todo, o sea, germanizarlos.

---------- Post added 26-ene-2019 at 21:16 ----------

En el país venía ayer o antes de ayer un reportaje sobre el Holodomor, normal que les recibiesen como libertadores en Ucrania.
De ser verdad, eso simplemente serian caricias mentales de Heydrich con el programa Lebensborn