Los AirPods de Apple son uno de los mejores inventos del año según la revista TIME (sin estar todaví

La ciencia y la tecnonogía está tan avanzada que para hablar de nuevos "inventos" hay que tirar de cosas que ya existen, a las que se les ha añadido alguna pijadita.

A ver cuándo dice el TIME que el invento del año es algo realmente útil, como algo que cure el Alzheimer, una banderilla contra el SIDA o simplemente un alargador de miembro viril.

Ya pero eso es justo por que no esta avanzando, tienen q hacer refrito tras refrito y pensando q inventan la cocacola.
 
sobre todo cuando sales a correr se te cae uno y no puedes encontrarlo. 100 euros a tomar por saco. :Aplauso:

Con correr? Con tan solo que estes andando, ya se te caen.
Con solamente mover la cabeza siguiendo el ritmo de la musica ya se te caen.

Seguro que sacaran un "disclaimer" de que no te laves los oidos, para que el cerumen agarre bien el aparto.
 
Es tan patetico que parecia una broma del CM de Apple de este foro.

Y para rematar el colmo de lo absurdo estos no han inventado nada jamas y menos unos puñeteros auriculares.Pero si ya le han tenido que decir a Trump que no tiene idea de hacer su propio telefono que en realidad se lo hacen Samsung y otras dos empresas chinas.

---------- Post added 13-dic-2016 at 23:50 ----------

sobre todo cuando sales a correr se te cae uno y no puedes encontrarlo. 100 euros a tomar por saco. :Aplauso:

Como le llames cara anchoa a un repartidor de MRW en Valencia tienes que ir a buscar los cascos a Logroño.
 
Por 179,00€.

Deben de enviarte el sonido directamente al cerebro sin utilizar el sentido del oído con ese precio, ¿no?

Te parecen caros? Entonces que te parecen estos?

2eyuf77.png
 
No son unos simples auriculares, la gestion electronica esta muy depurada, sobretodo el microfono, posibilidad de gestion de la voz, duracion de la carga y ademas calidad de sonido.

No tengo ni idea si se caeran de las orejas, si seran practicos o rentables por el precio que cuestan, pero unos simples auriculares no son.
 
Es tan patetico que parecia una broma del CM de Apple de este foro.

Y para rematar el colmo de lo absurdo estos no han inventado nada jamas y menos unos puñeteros auriculares.Pero si ya le han tenido que decir a Trump que no tiene idea de hacer su propio telefono que en realidad se lo hacen Samsung y otras dos empresas chinas.

---------- Post added 13-dic-2016 at 23:50 ----------



Como le llames cara anchoa a un repartidor de MRW en Valencia tienes que ir a buscar los cascos a Logroño.


me logeo... :XX::XX::XX:

le doy mis diez por hacerme soltar el cafe por la nariz

y me piro..
 
Volver