Los 5 judíos que provocaron la guerra de Ucrania pertenecen a la misma conspiración sionista que provocó la guerra de Irak

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.459
Reputación
82.920

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.459
Reputación
82.920
No. Yo te señalo que por esa regla de tres los nazis sois cómplices. Hitler se cargó Alemania y ahora los nazis han colaborado con los alubios para explotar Ucrania.¿Sospechoso, no?
Hitler no se cargo alemania
los bombardeos de Dresde no fue Hitler
quien los ordeno.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.916
Reputación
66.502
Me creería algo si el medio no fuese esa basura y el OP no viniese aquí a hacer spam de ese "medio"de hez casi en cada tema .
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
antes muerto que bolche
Los alemanes acabaron muertos y medio bolches. ¿Tú criticas votar y admiras a un inútil si no un traidor infiltrado como Jilitler? Eso no tiene sentido, si te parece que la más mínima discrepancia ideológica incapacita votar a alguien incluso cuando eso está dentro de tus intereses ¿Como explicas que cuando Jilitler detuvo a los hudios solo capturaste pringados zapateros y médicos y se le escapasen todos los banqueros e ideologos bolcheviques que acabaron todos en EEUU?

Curioso lo crítico que eres con cualquier oposición menos con Jilitler. ¿Era Jilitler un fulastre o un traidor infiltrado?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.459
Reputación
82.920
Edom no sé qué es, pero lo de destruir la raza blanca se los llevaría a ellos por delante también no? O qué les hace pensar que a ellos no les iba a salpicar la hez?
son ellos los que imprimen el money :rolleyes:

EDOM=ROMA=EUROPA
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.459
Reputación
82.920
Que hay alubios en Europa también. Si Europa se va a la hez se están pegando un tiro en el pie.
los alubios estan en Europa por estar
se largaran a USA o a la patagonia.
a cualquier sitio.

tienen que destruirnos para que venga su mesias