Los 100 mejores libros de la historia de la literatura universal

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.595
Reputación
56.367
Lugar
En la frontera
No pude con el Silmarillion (El señor de los anillos y el Hobbit me encantaron). A veces los libros te llegan cuando "no es tu momento" y hay que dejar pasar el tiempo para volverlos a intentar leer... en el futuro seguramente lo reintente.
Hágalo, el GoT es como el señor de los anillos con esteroides pero con un 75% menos de fantasía y unos personajes MUCHO más desarrollados. Solo la descripción de los castillos y lugares, buscando mientras el artwork para ir imaginándolo, es sensacional.

The_Eyrie-TN.jpg

Ah, las celdas del cielo, la única guandoca donde te puedes ir cuando tú quieras. Tremendo.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
389
Reputación
1.151
Lugar
Alicante
No pude con el Silmarillion (El señor de los anillos y el Hobbit me encantaron). A veces los libros te llegan cuando "no es tu momento" y hay que dejar pasar el tiempo para volverlos a intentar leer... en el futuro seguramente lo reintente.
Los tres libros del Señor de los Anillos me los liquidé en 2 semanas, sin embargo, con el Silmarilion me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti: lo he empezado 2 o 3 veces, pero siempre se me atraganta y lo dejo de lado.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
389
Reputación
1.151
Lugar
Alicante
Meter Crepúsculo, Los Pilares de la Tierra o los libros de Harry Potter en esa lista es como meter a Leticia Sabater en un Top 100 de cantantes femeninas.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Actualmente la gente no distingue literatura de charo-novelas y nini-libros y el resultado es que entran mojones como literatura.