lonchafinismo original/autentico

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Eric Finch dijo:
La verdad es que no me hace ninguna gracia el chiste que pudiera haber en esa historia. Todos sabemos que hay perros que comen mejor que muchas personas y muchas personas que comen peor que los perros.

Por lo demás... estoy seguro de que la carne para perros es perfectamente comestible por animales como los humanos: sobre todo humanos hambrientos. Cualquiera se para a saber qué es lo que lleva lo que llamamos alimentos humanos; como para decir que no a lo que comen nuestros más fieles amigos (y eso que yo no tengo perro: mi mejor amigo creo que soy yo).
En mi casa comentábamos que hay cucarachas mejores que muchas personas.

No te pican, nunca se te subirá una por encima, supervivientes de las de verdad y se comen sólo tus restos, nunca tu comida.

Por cierto, ex-burbu, lo tuyo con los dominios empieza a ser obsesivo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
hablando de lonchafinismo me vino a la cabeza una situacion real de hace 8 años (Al principio de la burbuja por eso pienso que es el "lonchafinismo autentido".)

En una tienda de barrio donde alguna vez compraba veo que tiene comida para perros y le digo al tendero. "jorobar, estoy por comprar una lata de carne para perro, tienen mejor pinta que las normales y cuestan la mitad"

y me dijo: "Te aseguro que hay gente que las compra y no tiene perro"
Es que hay una realidad de hace 8 años, y una realidad de ahora. La gente lo creerá o no, segun la realidad aristocrática que le rodee, o no.

Ahora la gente no dice que no tiene perro, porque come demasiado y la gente no se lo cree.
Ahora la gente dice que tiene gato.

Hoy 22/5/2007 LA LUCHA POR LAS PENSIONES
|ENTREVISTA CON DOLORS BLANCH|VOCAL DE LA ASSOCIACIÓ CIUTADANA PELS DRETS DE LES DONES

"Hay viudas que piden sobras para el gato y no tienen gato"

http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=408091&idseccio_PK=1072
Si ej que...
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Pues debe estar hasta bueno y todo. Lo sé porque una amiga tenía un perro de esos

ex-burbujista dijo:
hablando de lonchafinismo me vino a la cabeza una situacion real de hace 8 años (Al principio de la burbuja por eso pienso que es el "lonchafinismo autentido".)

En una tienda de barrio donde alguna vez compraba veo que tiene comida para perros y le digo al tendero. "jorobar, estoy por comprar una lata de carne para perro, tienen mejor pinta que las normales y cuestan la mitad"

y me dijo: "Te aseguro que hay gente que las compra y no tiene perro"


Si el tendero me vaciló más que yo a él nunca lo sabremos, pero el hecho ocurrió tal como lo he relatado.
Inmensos y tragaba tanto que había que hacer un presupuesto especial para el canino. Presupuesto para los miembros de la familia y presupuesto para el cánido.

Un día se presentan unos colegas de su hermano en casa. Venían de jugar al futbito. Eran adolescentes hipoglucémicos. Se encontraron el morcón del perro en lo alto de la encimera de la cocina. Su hermano venía con una crisis de vientre y se tuvo que ausentar unos minutos en el reservado.

Cuando volvío se encuentra un cuarto de morcón, algunas migajas de un mendrugo de pan desparramadas por la encimera y los colegas con una sonrisa de carrillo a carrillo.

¿Quién shishis ha sido el pimpollo que se ha comido la comida del perro?

Caras contritas e interrogantes. Belfos que se paran en plena masticación.

No, jorobes. Nos estás tomando el pelo lactante.

¿Y tú dónde cachopo has visto un morcón de ese grosor tío?

Y salta el más canijillo. Pues estaba de querida madre, jorobar.:p :p
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
La comida para perros es un chollo.

ex-burbujista dijo:
hablando de lonchafinismo me vino a la cabeza una situacion real de hace 8 años (Al principio de la burbuja por eso pienso que es el "lonchafinismo autentido".)

En una tienda de barrio donde alguna vez compraba veo que tiene comida para perros y le digo al tendero. "jorobar, estoy por comprar una lata de carne para perro, tienen mejor pinta que las normales y cuestan la mitad"

y me dijo: "Te aseguro que hay gente que las compra y no tiene perro"


Si el tendero me vaciló más que yo a él nunca lo sabremos, pero el hecho ocurrió tal como lo he relatado.
Yo recomiendo ¡¡¡Dog Chow Mix 20 kilos ,22 euros!!!

Tiene un olor y aspecto agradables, en honor a la verdad hay que decir que parece que tendrá un sabor increíble pero lo pruebas y tiene una textura como de tierra seca muy incómoda sin importancia, de todas formas recomiendo esta marca, ya que viene mucha comida, es de buena calidad, en serio, ( todo y que lleva bastante ceniza, como todas), ¡Y tiene un gran valor nutritivo!. Relación precio –calidad indiscutible. Probadla foreros, si conseguís superar las arcadas iniciales y las manías sencillas de todos los que no están hipotecados, no os arrepentiréis. Sobretodo dog chow mix o de pescado. Pero no puedes ahorrar en comida y después tirar el dinero en la bebida, las cervecitas también están caras y si se quiere llegar a final de mes hay que estar en todo. Los días festivos o especiales os recomiendo regar el estupendo Chow mix pescado con una Kwispelbier, selecta cerveza para perros, y los días de cada día la empresa Dog Star Brewing Company, hace una cerveza de malta con agua filtrada y algunas vitaminas algo mas económica que la Kwispelbier, riquísima tambien, la venden a $1,50.


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1610/cerveza-para-perros/
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
¿Hay alguna nominación este años para el mejor CIERRA HILOS?

No es por nada, pero da la “casualidad” que cada vez que doy mi opinión o posteo algo, el hilo en cuestión queda maldito; ya nadie mas escribe nada en el. ¡Que miedo tener siempre la última palabra!. Será que cuando llego yo el tema ya esta agotado, todo dado, petado, y los buenos ya se han marchado; igual que la especulación immobiliaria. En fin.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Eduard, no te preocupes hombre, lo importante es participar y opinar de lo que te plazca. No le des mas vueltas compañero..


Un saludo
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Veo_Ciegos dijo:
Eduard, no te preocupes hombre, lo importante es participar y opinar de lo que te plazca. No le des mas vueltas compañero..


Un saludo
No me preocupa, era una constatación de los hechos. Muchas gracias VEO CIEGOS.

Cierro este también ¿vale?


PD. Le estoy empezando a coger el gustillo. Cierro, cierro...
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Hombre, la verdad es que este hilo tiene menos futuro que los pasapiseros, ejejejeje. asi que no me extraña el silencio en este.

Lo dicho .Eduard, hablamos por aqui.


Un saludo
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
>> 47 << dijo:
No creo que deba preocuparte, ve pasando pasando páginas y jatetú el >>47<< pesao...

¿Oye la chica esa de la cara tapada de tu avatar es la Jennifer Aniston?
http://www.dailymotion.com/video/x208k3_dr-house-dans-friends

http://www.youtube.com/watch?v=_GbfGbEaEF8

Se parece mucho pero no lo es. La Pepita facilísima de mi avatar es un espécimen auténtico, capturado fotográficamente sin alterar su habitad natural, el día que le tocaba revisión de su hipoteca. No te dejes engañar por el reloj que lleva, es de imitación.


PD. Que gracia ver a Hugh Laurie, tan jovencito.


Un saludo 47
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Veo_Ciegos dijo:
Hombre, la verdad es que este hilo tiene menos futuro que los pasapiseros, ejejejeje. asi que no me extraña el silencio en este.

Lo dicho .Eduard, hablamos por aqui.


Un saludo

jajajaja!!

Un saludo.