HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.434
Reputación
266.915
INVOLUCION

Antes tenias espacio para almacenaje incluso hasta parece que mas espacio en el sofa

No se que cachopo has hecho pero parece la sala mas pequeña y con menos claridad
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.031
Reputación
134.814
INVOLUCION

Antes tenias espacio para almacenaje incluso hasta parece que mas espacio en el sofa

No se que cachopo has hecho pero parece la sala mas pequeña y con menos claridad
Lo que ha hecho es, además de adaptarlo a SU GUSTO, ponerle el estilo que se lleva ahora.
Lo ha "MODERNIZADO".
Para los que están "al día" en cuanto a decoración habrá "mejorado". Cuando se lleve otra vez la decoración recargada dirán otra cosa.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.434
Reputación
266.915
Lo que ha hecho es, además de adaptarlo a SU GUSTO, ponerle el estilo que se lleva ahora.
Lo ha "MODERNIZADO".
Para los que están "al día" en cuanto a decoración habrá "mejorado". Cuando se lleve otra vez la decoración recargada dirán otra cosa.
Estilo casa alquiler sin alma no? Todas iguales cuatro chapas ikea y la Tv absorbe cerebros falta el SUV dacia en la puerta
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la basura
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la basura en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de hezs que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191 Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194 Ver archivo adjunto 625195 Ver archivo adjunto 625196
Yo hubiera aptovechado (ya lo hice una vez) el super mueble antiguo. Aprovechando los modulos. Sacando ademas un mueble chic individual de la vitrina.

Sea como sea, y a pesar de gustos, el trabajo que has llevado se ve bien ejecutado.

Felicidades.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.959
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
tengo esta foto, que ahora me abroncaran por no tener la cama hecha
jajajaajaj
essa habitacion tenia un papel marron horrible y la he alisado pintado en blanco las paredes(no se ve en la foto) y puesto un friso que imita maderas antiguas en forma de espina.

y direis que mejor empapelar y yo digo que con lo mal que estaba la pared de la cabecera lo mejor fue panelarla con ese friso de pvc que ademas aisla un poquitin

es una habitacion de casi 16 metros, enorme
Ver archivo adjunto 626613 Ver archivo adjunto 626614

Ver archivo adjunto 626618
Si pintas las mesillas y el cabecero para que quede todo del mismo color, lo bordas.

Y ya en modo fucker, una tira de led por detrás del cabecero.

Que has hecho con las lámparas de techo???