HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
Claro que si, soy vegano de los que comen pollo, tocino, chorizo, morcilla y pescado. Ya se de quien eres multi.
Lo que no se es que tiene que ver que cites una radio panasonic de plastico con talar arboles… ole !
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
no se su fecha pero va de lujo, habia 2 por el piso, ese y un solac mas viejo que sonaba mal ya
Decía la cocina meparto:meparto:.

Sobre cerramientos internos... las puertas vamos no me queda claro el color, si todas son iguales o no. Para ir en la línea de la reforma que has hecho tendrías que conseguir que la calidad quedara preservada pero en blanco o con un color más actual porque así como las tienes con lo que van es coln los muebles que tiraste. Son de calidad Y quizás si consiguieras actualizar los tiradores y todos iguales sería aún mejor. Lleva su tiempo porque conseguir que case todo y encontrar los tiradores a buen precio no es ninguna tontería. Si son macizas y buenas tiene que existir un método que las aproveche actualizándolas. Si no lo que pasa, con los rodapies aún antiguos y el acristalamiento externo de antes aunque eficiente, es que parece que le has dado un lavado de cara y punto. No se si me explico.
Nosotros tenemos una puerta maciza sin tanto tratamiento en la entrada y para respetar la línea de la comunidad la hemos dejado estar pero detrás la hemos panelado de blanco y da el pego. La calidad aunque buena no es tan elaborada como las tuyas. Convendría te informaras para ver como te qurdan mejor
Me figuro que habrás comprobado que todo esta en buen estado y aunque parcial la reforma es mucho trabajo. No le hace justicia el que por detalles simples la gente se confunda. Pero somo así de iluso los humanos... Todo nos entra por los ojos
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
Decía la cocina meparto:meparto:.

Sobre cerramientos internos... las puertas vamos no me queda claro el color, si todas son iguales o no. Para ir en la línea de la reforma que has hecho tendrías que conseguir que la calidad quedara preservada pero en blanco o con un color más actual. Y quizás si consiguieras actualizar los tiradores y todos iguales sería aún mejor. Lleva su tiempo porque conseguir que case todo y encontrar los tiradores a buen precio no es ninguna tontería. Si son macizas y buenas tiene que existir un método que las aproveche actualizándolas. Si no lo que pasa, con los rodapies aún antiguos y el acristalamiento externo de antes aunque eficiente, es que parece que le has dado un lavado de cara y punto. No se si me explico.
Me figuro que habrás comprobado que todo esta en buen estado y aunque parcial la reforma es mucho trabajo. No le hace justicia el que por detalles simples la gente se confunda. Pero somo así de iluso los humanos... Todo nos entra por los ojos
nada de hacer lo que sea a las puertas.
Yo si se que puertas son y el material que llevan.

Los muebles si son noventeros los azulejos de los 80.
Esa es mi proxima obra, darla un lavado de cara
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
Es que no se entiende que tires los muebles por aparatosos y no ser de tu estilo y conserves tal cual las puertas. No te digo que estén mal. Sólo que a la gente el producto le entra por los ojos y ahí no hay coherencia.
Tienes el piso, las paredes y los muebles de un estilo y vas y las puertas van por libre.
Aunque el acristalamiento externo esté bien... es una pena que una reforma se vea como dos arreglillos. Son los que más faena dan física (quitando albañilería de paredes y tal) pero a nadie se le escapa que ahí los materiales es lo más asequible. Y la gente es muy cabronceta

Y sobre la cocina lo mejor es tener un buen plan. Ahí va mucho dinero si no llevas cuidado. Si quieres darle una mano de pintura a los azulejos mira bien porque el metro cuadrado de esmalte para azulejos cuesta un huevo. Esta bien que las puertas de los armarios tengan la medida estandar por si se pueden cambiar las frontales poniéndola al día Todo el conjunto de la cocina esta en un beige sufrido que se dejó de llevar hace décadas. Ese tipo de armarios va bien ahora para almacén pero para cocinas se tiene que actualizar
 
Última edición:

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.206
Reputación
2.833
Ha pasado de comedor de boomer bienestante, a salita de millenial mileurista muertohambre. Sin acritud.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
Es que no se entiende que tires los muebles por aparatosos y no ser de tu estilo y conserves tal cual las puertas. No te digo que estén mal. Sólo que a la gente el producto le entra por los ojos y ahí no hay coherencia.
Tienes el piso, las paredes y los muebles de un estilo y vas y las puertas van por libre.
Aunque el acristalamiento externo esté bien... es una pena que una reforma se vea como dos arreglillos. Son los que más faena dan física (quitando albañilería de paredes y tal) pero a nadie se le escapa que ahí los materiales es lo más asequible. Y la gente es cabronceta
toda la carpinteria de la casa es sapely, rodapies puertas, armario empotrado y cajas de persiana.
Esta todo a juego. No te gusta el sapely y no quieres hacer obra para cambiar todo? bien, este no es tu piso, compra otro. No me urge vender.
El piso hasta que venda, si lo vendo, es mio.
Y a mi me gusta el sapely, sin embargo las puertas blancas no y menos aun la guarrada de lacar sobre barniz…
Este sapely es muuuyyyy especial. No es el sapely paco al uso que se queda naranja.No. Casi es color caoba.Con una beta muy muy cerrada, eso ya no hay.
observa;
sapely viejo cutre
2429879_1.jpg
vs

sapely de mis puertas de madera que ya no existe, dejo de haber.
IMG_20210313_185127.jpg

No se que problema hay con ello salvo el gusto.
Las manillas? pues si, son doradas, no voy a poner manillas inox no me gustan con el sapely y tendria que cambiar el resto de herrajes.
Ese
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
Lo que he dicho a todos;
pintar sobre barniz es absolutamente un chapuzon.
Poner suelo sin quitar los muebles, idem.
Los muebles enormes que solo pillan polvo, para quien los quiera
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
toda la carpinteria de la casa es sapely, rodapies puertas, armario empotrado y cajas de persiana.
Esta todo a juego. No te gusta el sapely y no quieres hacer obra para cambiar todo? bien, este no es tu piso, compra otro. No me urge vender.
El piso hasta que venda, si lo vendo, es mio.
Y a mi me gusta el sapely, sin embargo las puertas blancas no y menos aun la guarrada de lacar sobre barniz…
Este sapely es muuuyyyy especial. No es el sapely paco al uso que se queda naranja.No. Casi es color caoba.Con una beta muy muy cerrada, eso ya no hay.
observa;
sapely viejo cutre
Ver archivo adjunto 907287
vs

sapely de mis puertas de madera que ya no existe, dejo de haber.
Ver archivo adjunto 907288

No se que problema hay con ello salvo el gusto.
Las manillas? pues si, son doradas, no voy a poner manillas inox no me gustan con el sapely y tendria que cambiar el resto de herrajes.
Ese
No tenía imagen de las manillas.
Mientras sea tuyo y vivas no veo yo problema en conciliar la gama básica de algunos muebles con el sapely. Quedaba mejor con el estilo decorativo anterior pero para gustos colores.
Lamentablemente ahora se lleva una calidad más regular que esa y más funcionalidad. Hace que todo sea asequible para reformas pero para muchos la gama de los productos es importante. En mi caso lo principal es su utilidad, el sentido que tiene para quien lo va a utilizar. Si necesitas una gama muy alta o premium tiene que responder a algo.
En el piso según estaba antes estaba estudiado para la gente que vivía ahi.

Como el tema colores es algo difícil según la luz pregunto si el tono del piso es roble natural.
En caso de pensar en pintar las puertas existen precedentes y no parece ser tan imposible ni queda nada mal

Con esto de sapelly te pasa lo mismo que con el friso en espiga: son acabados de calidad y piden que estés a la altura. Si bajas el nivel se nota demasiado pero se puede hacer al modo lonchafinista perfectamente
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
No tenía imagen de las manillas.
Mientras sea tuyo y vivas no veo yo problema en conciliar la gama básica de algunos muebles con el sapely. Quedaba mejor con el estilo decorativo anterior pero para gustos colores.
Lamentablemente ahora se lleva una calidad más regular que esa y más funcionalidad. Hace que todo sea asequible para reformas pero para muchos la gama de los productos es importante. En mi caso lo principal es su utilidad, el sentido que tiene para quien lo va a utilizar. Si necesitas una gama muy alta o premium tiene que responder a algo.
En el piso según estaba antes estaba estudiado para la gente que vivía ahi.

Como el tema colores es algo difícil según la luz pregunto si el tono del piso es roble natural.
En caso de pensar en pintar las puertas existen precedentes y no parece ser tan imposible ni queda nada mal

Con esto de sapelly te pasa lo mismo que con el friso en espiga: son acabados de calidad y piden que estés a la altura. Si bajas el nivel se nota demasiado pero se puede hacer al modo lonchafinista perfectamente
insisto, lacar sobre una puerta con barniz es chapuza española.
Si lo haces bien, cuesta tanto dinero como poner una puerta nueva y un huevo te tiempo.
La laca se endurece secandose en horno. Secado al natural es una hez como un templo.
Puede pasar esto
2d43034cc57520f777ba1708a51b165a.jpg
o esto
img-0422-1506111.jpg

pero vale… seguir insistiendo en el tema…
algo se de poner puertas…
Screenshot_2022-01-15-22-43-43-079_com.simplemobiletools.gallery.jpg
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
Como se ve las manetas doradas quedan bastante bien (al igual que con color ahora)
El tema puertas da bastante trabajo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.439
  • Zanx
Reacciones: Mk3