HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Si has ahorrado unas pelas perfecto es un diez. Pero te resto los 10 por enseñarlo ya que es muy paco y estaba claro que te zoscarian.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
tener el piso pagado, mio al 100% y no depender del sueldo de la parienta para poder llegar a fin de mes no es muy de beta.
La tia con la que estoy no vive conmigo por que es una casa papis que esta sin curro ahora, y ya la deje claro que yo no iba a mantener a nadie.

Poder hacer absolutamente lo que me apetezca no es de beta.

No se cuantos foreros pueden decir lo mismo
Técnicamente, es una amamigas?
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Técnicamente, es una amamigas?
No es bueno que el hombre esté solo. Creo que ya lo oí antes.
Que baje al chino, compre un bote de pintura roble pequeño, llame a la pareja y la ponga a pintar la estructura de la cama principal. Se ahorrará hacerlo él, la tendrá entretenida, le sacará partido ahora que ella está en el paro, le hará compañía y dejará la habitación ok.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
esas bonitas olas de la pared las hace el sol al atravesar las cortinas que tanto odias y que no voy a quitar ;)
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
No es bueno que el hombre esté solo. Creo que ya lo oí antes.
Que baje al chino, compre un bote de pintura roble pequeño, llame a la pareja y la ponga a pintar la estructura de la cama principal. Se ahorrará hacerlo él, la tendrá entretenida, le sacará partido ahora que ella está en el paro, le hará compañía y dejará la habitación ok.
pintura roble? sabe ustec lo que ha dicho? no hay pintura de maderas roto2

Aun no ha entendido la frase ;
En ese habitacio no himbierto un centimo por que no la uso para nada.
Solo para hacer cosas de trabajo y salir al balcon a colgar la ropa y mirar al infinito meparto: meparto:

Si mi vecino quisiera comprar esa habitacion yo se la vendia encantado
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.417
Reputación
11.885
parece un papel pintado. si es para venderlo, con nada le das un aire más moderno y te lo quitas de encima rápido. pon plano y te lo decoro. a escala -> el plano.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
parece un papel pintado. si es para venderlo, con nada le das un aire más moderno y te lo quitas de encima rápido. pon plano y te lo decoro. a escala -> el plano.
para venderlo aun faltan poco mas de 1.5 años para que no me cobre hacienda.
Se quedara
como esta salvo una pequeña mejora (si la hago) en la cocina
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Sofá 3 plazas siestas eternas veraniegas y lo cambia por un 2 plazas reclinable pero sin espacio para ello
no es dos plazas ni es reclinable.
Fijate que 2 plazas es que yo midiendo 190 entro tumbado.
Pero si la intencion es dormir tumbado la siesta… te tumbas en la cama, digo yo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
bien, si cambias de idea pues ya sabes. y a la hora de vender, no veas la diferencia que hay según presentas la misma cosa ..
te lo agradezco, pero este es mi 5 piso ya, y en todos me ha ido de lujo. Tampoco busco dar un pelotazo, mis planes sacar el equivalente a un suelo anual.
No tienen deudas y como logre mis objetivos incluso mejorandolos igual me quedo tiempo aqui. Dentro de 1.5 años tomare la decision.
Mis objetivos eran;
1- tener piso pagado cuanto antes
2- tener el piso en bilbao (me fui a cantabria )en otro barrio "peor" que por suerte la cosa salio tan bien que pude comprar en una zona buenisima.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
El friso está para tapar humedades? Terminar con ellas puede con cualquier presupuesto de reforma y más.
Es lo primero que preguntaría yo de buscar piso
 
Última edición: