Lonchafinismo en la operación salida

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
guajiro dijo:
Bueno, aquí Paris está lleno de ejpañoles de vacaciones, muy reconocibles como siempre.

Ya me los he encontrado en el supermercado haciendo la compra para la cena del sábado, y lo más gracioso es que estaban discutiendo sobre si comprar un sandwich más o menos y sobre el número de botellas de agua a comprar (ésta para mañana, ésta para el lunes, etc.). Jejee, esto último es totalmente cierto, el sábado por la tarde estaba en el supermercado y al ver a una pareja de españolitos en la cola de la caja puse la parabólica y estaban discutiendo sobre eso. Incroyable! Y bueno, siempre siempre es muy habitual este tipo de escenas de parejas españolas de 30 años (vivo en una zona con muchísimos hoteles de 2-3 estrellas, donde hay un montón de turistas españoles), prototipos de pepitos. Además como piensan que nadie les entiende pues no se cortan de hablar de "economía" en público, en la cola del supermercado, lo cual es muy gracioso (por que eso no lo harían en España ni de broma).

Y eso que soy el primero que cuando va de turista si tengo que ir al supermercado pues voy (aunque comer fuera en Paris es más barato que en Madrid, os lo aseguro, otra cosa es beber), pero de ahí a racionar el consumo de agua mineral :D
Pues yo cuando me voy fuera lo primero que hago es echar una garrafa de 8 litros en el coche, nunca sabes cuando volverás a tener agua fresca, por ejemplo, el año pasado de Valencia a Cádiz era imprescindible el agua por esas carreteras en el mes de Julio.

Y al llegar al destino, me subí la garrafa a la habitación y rellenaba cada día una de 2 l.

Claro, que si vas en avión no vas a cargar con las típicas latas de albóndigas, pan de molde, paté, atún, etc.

:D :D

Por cierto, en Valencia las vacaciones de Semana Santa tradicionalmente empiezan el Lunes que viene, cojonudo, porque vayas dónde vayas te evitas a los madrileños y catalanes, :D, que son unos cuantos, además de que vas y ya no es temporada alta, y por ser más tarde, puede que incluso haga mejor tiempo.

Saludos.
 
Última edición: