Lonchafinismo en casa, ejemplos: mi mujer ya no va a la peluquería

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.441
Reputación
144.018
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo promovida por el NWO, la OMS y la madre que los parió a todos, y el posterior enclaustramiento, han hecho modificar a la fuerza nuestros hábitos de vida. Pero no todo ha de ser malo.

Mi mujer, que desde siempre se había gastado un dineral cada mes, mes y medio en peluquerías, con el cierre forzoso y la aparición de las temibles canas, se decidió a teñir en casa.

Se decidió por este tinte:



Y entre los dos, para qué lo voy a negar, la cosa salió estupendamente bien.

Desde entonces se ha teñido tres veces, lo que supone que de pagar 35x3 = 105 euros, todo ha salido por 3,65x3 = 10,95 euros, un 10% de lo que hubiera pagado

¿ En qué habéis ahorrado vosotros, vuestras familias o parejas con el encierro obligatorio ?
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Yo deje de comer pan porque pasaba de bajar todos los dias a hacer cola y congelarlo me suponia no dejar espacio para mas cosas.
Ha sido un acierto, no cuesta tanto acostumbrarse y ya no es el ahorro sino que se nota en la lorza roto2
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Donde está el hilo de ejemplos de lonchafinistas???no lo encuentro
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Que cutre, luego te sorprenderás cuando te deje por otro en cuanto encuentre algo mejor. Quitarle la peluquería a una mujer...a quien se lo ocurre
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
880
Reputación
2.253
Ahorro en tickets del metro, en restaurantes y cafés y bocatas del desayuno. Ahorro en extraescolares y comedor de los niños. En semana santa nos queriamos ir unos dias fuera con la familia y al final nos confinaron. Así que tambien nos lo ahorramos.

Pero mas gasto en supermercado y comida a domicilio y en compra de libros por internet. Tambien tuvimos que comprar un portatil y otros gadgets informáticos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.246
Reputación
195.442
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo promovida por el NWO, la OMS y la madre que los parió a todos, y el posterior enclaustramiento, han hecho modificar a la fuerza nuestros hábitos de vida. Pero no todo ha de ser malo.

Mi mujer, que desde siempre se había gastado un dineral cada mes, mes y medio en peluquerías, con el cierre forzoso y la aparición de las temibles canas, se decidió a teñir en casa.

Se decidió por este tinte:



Y entre los dos, para qué lo voy a negar, la cosa salió estupendamente bien.

Desde entonces se ha teñido tres veces, lo que supone que de pagar 35x3 = 105 euros, todo ha salido por 3,65x3 = 10,95 euros, un 10% de lo que hubiera pagado

¿ En qué habéis ahorrado vosotros, vuestras familias o parejas con el encierro obligatorio ?
Ese es el camino y la actitud y lo mismo con bares restaurantes camping etc etc que queréis cubreboca obligatorio, vale, pero el caos para todos, y limitar el consumo también en grandes superficies.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk