Lonchafinismo del auténtico, del de toda la vida, vídeo inside

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.542
Reputación
44.995
La huella de Carmela - YouTube

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/280aTeLaT1o?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/280aTeLaT1o?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 
Última edición:

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.349
Reputación
15.167
Lugar
Castellano viejo y Español
ole, ole y ole, me quito el cráneo ante esto!!!!

En mi pueblo, mis abuelos hacían algo parecido y os juro que no tenían nada que envidiar a la asquerosa sociedad en la que nos hemos convertido. Imaginaros que las puertas siempre estaban abiertas y ni siquiera había timbres, con una voz era suficiente para decir, pasa y para comprar pasaban varias vecinas del pueblo con un carro y a voz en grito iban diciendo: "queréis judías, tomates,acelgas, zanahorias, pepinos, calabacines, aaaaajos" saíias a la puerta y decías, dame unos tomates y con una romana te los pesaba. De la huerta a la mesa sin intermediación.

Me acuerdo de las gallinas que tirabas una cáscara de melón o de sandía y era una lucha encarnizada para ver quien pillaba más, dar de beber al burro "perico" y tocarle la cabeza acariciándolo y jugar en las eras por horas y horas sin preocuparnos de nada, porque no había nada por lo que preocuparse.
De esas guerras de agua que hacíamos en verano en los caños que siempre caía alguno porque le había picado una avispa o esas marchas kilométricas con las bicis por pinares y majuelos.

jorobar, qué tiempos me ha hecho recordar este vídeo!!!!
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
Uno ve estas cosas y se pregunta cómo podíamos haber vivido hace 20 años sin internec, pantalla de plasma teléfono móvil y 7 coches en el garaje.

Desde luego es una forma más sencilla de vivir y mucho más sana, pero comparar el televisor con ver los coches pasar por la calle me parece ya un poco extremo :D
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Me los iba imaginando casi todos.

Cuando he visto el MP3 me reido la verdad. No me lo esperaba
 

buh@

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
106
Reputación
63
Proclamo a Carmela como mi gurú del Lonchafinismo, merece un monumentoo:)
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
No os habéis sentido como si estuvieseis tirando la vida?

Hay un mundo sencillo y sano al que volver.

Como siga todo así me hago perroflauta y me voy a un pueblo.
 

Mitsumi

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
85
Reputación
113
No os habéis sentido como si estuvieseis tirando la vida?

Hay un mundo sencillo y sano al que volver.

Como siga todo así me hago perroflauta y me voy a un pueblo.
No hay bemoles. Yo pienso lo mismo, seria mucho mas feliz dedicando 5 horas al dia a cultivar patatas, y aunque gane poco trabajar para mi mismo, que asi, el resto a amar, leer, comer y a dar paseos por un pueblo. No se como nos engañaron con eso de las 8 horas de oficina sentados delante de una pantalla, para luego pagar recibos del coche, del gas, luz, internet, con luz y bombona nos apañabamos, y si hace frio camiseta termica y a correr.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
yei que tambien habia mucha mugre ..no nos pasemos...mis abuelos maternos eran medio ricos y mis paternos mas bien pobres yo siempre preferia estar con los ricos ....
 

Irerod

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
655
Reputación
1.071
Se supone que con tanto adelanto tecnológico y pijadas que nos facilita la vida, deberíamos ser mas felices y tener mas tiempo para disfrutar de la vida y de los nuestros y no es así ni de lejos.
Cuando echamos la vista atrás vemos en que nos hemos convertido.:roto2:

El mundo de Carmela ha sido muy duro , pero no vacío como el nuestro.