LOLAZO. Cornudo inside. Aparece con vida y "en buen estado" la periodista de TVE Montserrat Elías (se fue de vacaciones con su perro y una amiga xDD)

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.956
Reputación
24.439
Lo bueno es que tiene 44 años y no tiene hijos y está derroguidísima. Si el marido tiene la misma edad, o similar, la puede mandar a pastar y pillar con una de 35. Si fuera listo, lo haría. Si yo no tuviera hijos, lo haría, me rezuma la berenjena pagar la mitad del patrimonio a cambio de volver a ser libre. Yo lo haría y volvería a vivir una segunda juventud como soltero del tinder, del badú y de los pilinguis. Quién quiere a una derroguida infiel de 44 seca y sin descendencia. Menudo castigo.
En cualquier pais de medio pelo, con 44 años puedes optar a tias de 27 sin esfuerzo. Las de 35 hay que dejarlas para cuando tienes 52-55. Es de primero de No España.

En España no puedes escoger edad de la jovencita, solo si te van a engañar con jovenlandés o con oscuro.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.096
Reputación
12.042
Lo bueno, es que no salen de Cagaluña. Así está todo este territorio atorao de hedor indepe.
Y eso que es mi región, pero da ardor de estomago. Y como han comentado antes...es una noticia que tiene combo...muy liberales, indepes...el perro y las calas de "su" COSTRA Brava....
La costra la tendrás en el recto, bujarrón. roto2
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.449
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
encima si el marido le pide explicaciones ella lo amenazará con denunciarlo por mirada perturbadora machista y al final tendrá que pagar pensión compensatoria y de alimentos por el perro.
ya lo veréis betillas
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Sois unos malpiensos, ha estado entrenando duro la sentadilla en un gimnasio clandestino.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Como le reproche media palabra, entran los GEO y se lo llevan esposado....

Jojojo va a tener que disfrutar de esos cuernos en silencio.

Al ser jovenlandés tiene cierta licencia, pero es un jovenlandés CIVILIZADO con cuenta corriente, asi que iran a por el...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Hombres pues eso que has puesto no sé si iba con intención o no, pero es cosa conocida de que a Colom le van los efebos Jovenlandeses
La mayoria de los progres son DESVIADOS y quieren inmigracion masiva para tener carne fresca para satisfacer sus desviaciones.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.665
Reputación
55.317
Se viene la denuncia falsa para trincar todo lo posible por el divorcio inminente. Modus operandi de la feminista radical española media.