LOL: "Uno de los problemas de la sociedad es que es muy adultocéntrica": Irene de Galapagar pide el voto a los niños y a los adolescentes

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
Estos de podemos viven de revender los votos del obrero restespañol a la burguesía catalana.

A mi hijo le diré que podemos no tiene conciencia de clase ni de estado. Son lumpenproletariado que revenden los votos al poder de la burguesía catalana por unas migajas a través de caíxa de ingenieros
Chincheta a este post
Din fin de hilo .

Podemos ::según se comportan últimamente, los marqueses de Galapagar ,Es simplemente un reseller a comision , de votos de simples progres para convertirlos en votos indepes......
 
Última edición:

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
Yo casi obligaría a haber estado de alta en la seguridad social seis meses antes de poder votar, porque viendo el nivel de madurez que tienen hoy en día las criaturas, no sé yo...
Y los políticos haber cotizado en la privada o o autónomos al menos 5 años .... para que demuestren su valía en el mundo real y no que sean un 50% tios que solo han cobrado de la política y el otro 50% funcionarios que ni sabemos como han entrado , ni si no son unos vagazos ya que nadie los reevalua.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
promotoh estas hezs a política,ya sabemos lo que defiendes y a quien,tu querido pp va caminito de la ucedizacion,le han adelantado por la derecha,ya puedes ir cambiando de ppocilga y ve buscando un nuevo amo
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.345
Reputación
3.433
Ahhh claaaaro, como los que ya tienen un poquito de juicio no la votan... pues a comer el tarro a los menores.
Qué ardor de estomago da PODEMOS
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
¿Sabrá la orate que votar a una edad determinada comporta la mayoría de edad también a las duras, es decir, que le sea aplicable al votante el código penal si delinque?

PD: acabo de reparar en un post idéntico. Es tan evidente para todos menos para esta acémila que ya lo habrán posteado antes una docena de veces.

Demagogia barata no, de saldo. Nauseabundo.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.133
Reputación
51.651
Es adultocéntrica patriarcal. Se ha olvidado de lo de patriarcal. Deberíamos dar voto a las niñas desde los 7 años y a los jovenunos con miembro viril y testosterona meterlos en un centro de rehabilitación hasta que cambién su insensibilidad machirula por el manginismo rebobolucionario podemita.

Mejor aún, quitar el voto a todos los violadores en potencia. La edad es una construcción social, todo mal reside en el ADN de la masculiidad.
Excelente post, si me lo permite me gustaria añadir al margen de su comentario.
Esto que ahora viene diciendo Irene no es nada nuevo, ese discurso, pero sin patriarcales ni heteros ni feminazismos, la primera ver que lo escuche fue alla a mediados de los años 70.o_O
Ese discurso sobre el voto a los dieciseis años te lo contaban muchos de los profesores de las más famosas las academias madrileñas, donde se "estudiaba" contabilidad y administración.
Era un un alumnado mayoritariamente quinceañero, que en general si estabamos alli pasando el tiempo, era porque en aquel preciso instante no sabiamos ni que hacer con nuestras vidas, salvo pasar la mañana y fumar porros entre clase y clase.

Si las criaturas con 16 años tienen derecho a votar y trabajar, propongo que ningún diputado del congreso sea mayor de edad, así en plan a lo jemer rojo.
Todo aquel con mas de 17 años fuera del congreso, que se de una oprotunidad a los más jovenes, al igual que tienen derecho a trabajar tienen derecho a decidir como diputados las leyes de nuestro pais.:)
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Vosotros reiros, pero entre los cuatro iluso remeros urbanitas, los. siete abuelos cebolleta tipo Dabuti y unos cuantos jovenzuelos de poco seso, ya tienen momtada la Izquierda hundida de siempre.

Y a vivir en Villatinaja dando de currar al camarada jardinero, a la tovarich chacha, al compañero guardia civil vigilante, etc.