LOL Hasta Willy Toledo le da zascas a Risto

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Pero este no se fue de España, que hace opinando de cualquier frivolidad española, que dolor de tio
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.543
El willy toledo, que derroición máxima. Sólo hay que ver su tabique nasal para saber con quién se anda. A mediados de los 2000 me lo encontré en mi portal haciéndose unas lonchas como un yonki cualquiera junto a otros dos idiotas, tuve que saltar por encima de ellos y encima me miró mal.

Patético es poco lo de ese pavo.
Vaya causalidad algunos. Estáis en todas las que pasan.
Modo protagonismo, el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.543
Él, y otros muchos.
Que nadie se equivoque con la categoría moral de bastante gente que sabe en los medios.
 

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.076
Reputación
6.293
La mano de palos dialécticas que le mete willi al rellenito Ferreras es de aúpa.

Le deja completamente descolocado,quizás no se esperaba el "fuego amigo" y le deja en ropa interior.

Mis respetos.
 

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.543
Reputación
2.200
Ese tweet no es de ahora, es de hace meses o años
 
Última edición:

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Otro que se cree el dueño de su vida , sin tener en cuenta que la muerte le acecha sin tregua y que sin ninguna piedad lo ejecutará en la fecha hora y sin tenerte la más mínima piedad.
Anda que no?.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.695
Reputación
11.298
En todas las direcciones va a ser que no. Seamos honestos, el tío tiene su ideología y no se mete con aquellos afines a la suya. Nunca le oirás decir nada malo de regímenes comunistas como el de Cuba, y si lo hace será con la idea de culpar a terceros.

Lo que sí es cierto es que dice lo que piensa (por muy aberrante que pueda ser lo que dice), mientras Risto dice lo que le paguen por decir, sea una cosa o la contraria (desde burlarse del alarmismo por el el bichito, abrazando a un supuesto contagiado, hasta convertirse en un talibán de la vacunación, criminalizando, no ya a los contagiados, sino a gente sana que no se banderilla).
 
Última edición:

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Risto Mejide es la viva estampa de la degradación a la que hemos llegado. Antes de la llegada de las cadenas privadas en manos de la gente oligárquica, alguien así no habría pasado de ayudante de cámara.
Es tu parecer y poco más , cada uno se ríe como sabe y le place, lo demás son gustos y formas de ver las cosas e interpretarlas según el gusto de cada uno.
Anda que?.