LOL. En Gran Canaria han creado un grupo antipagapensiones y uno subió un vídeo amenazando a 1 --> link con vídeo. Blanqueamiento por los medios

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.721
Reputación
39.824
Te voy a contestar antes de insultarte...

1.Canarias está más lejos de África que España y Portugal...aún así puedes decir que somos jovenlandeses geográficamente pero no políticamente...lastima que no fueras a la escuela ese día...
2. Son pagapensiones ILEGALES...no migrantes
3. Los marroquíes no están en guerra.
4. En esos vídeos y audios, se nombran a los marroquíes ( culpabilizandolos) y excluyen a los personas de color pagapensiones ilegales que se portan bien y no dan ningún problema.
5. Los mugrosos ya no engañais a nadie. Tenemos claro que sois guano.
6. Os vais a llevar tal leche de realidad en las elecciones, los perromitas, que igual vuelve de cajera la menestra...
7. Ya te puedes ir a lavar y a tomar por trastero..augusto
Esperemos que el punto 6 sea cierto, yo todavía tengo contacto con mucho giliprogre que sigue defendiendo immigrantes a toda costa, a ver si hay suerte y vais abriendo los ojos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.721
Reputación
39.824
Y mientras había cada vez más trabajadores fieles a la religión del amor para pagar sueldos de hez muchos en el pueblo contentos ¿A que sí? Al menos en Canarias si empiezan a montar jaleo todavía algo de remedio tiene puesto que no son mayoría todavía, y si se presiona suficiente tal vez hasta el gobierno puede tratar de impedir que continúe la invasión.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.440
Reputación
2.704
Esperemos que el punto 6 sea cierto, yo todavía tengo contacto con mucho giliprogre que sigue defendiendo immigrantes a toda costa, a ver si hay suerte y vais abriendo los ojos.
Yo tengo los ojos abiertos hace mucho tiempo. Me engañaron un tiempo cuando el 15 M. Pero poco más.
Ya sabes cómo es esto ahora mismo hay una crispación muy grande y no descarto que alguno se le vaya la cabeza. Esto que está ocurriendo aquí... robos, peleas, amenazas, niñas de 15-20 años llorando porque no salen por miedo, borracheras, en fin que se va a liar. Después ya sabes, prometen una paga o lo que sea con la necesidad que hay aquí de la gente, y contal de te de algo de pasta votan a pudrimos...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.721
Reputación
39.824
Yo tengo los ojos abiertos hace mucho tiempo. Me engañaron un tiempo cuando el 15 M. Pero poco más.
Ya sabes cómo es esto ahora mismo hay una crispación muy grande y no descarto que alguno se le vaya la cabeza. Esto que está ocurriendo aquí... robos, peleas, amenazas, niñas de 15-20 años llorando porque no salen por miedo, borracheras, en fin que se va a liar. Después ya sabes, prometen una paga o lo que sea con la necesidad que hay aquí de la gente, y contal de te de algo de pasta votan a pudrimos...
Cierto, pero supongo que la gente se dará cuenta que una cosa es que te prometan una paga y luego que te la den. Al final mejor es condiciones para que haya trabajo.