lokeno100 buscando trabajo...

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.079
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
Yo estuve en Santa Lucía, y en el tiempo que estuve no conseguí vender ni una póliza. De hecho, salvo engañando y presionando a la gente no veía modo de colocar una. Finalmente me piré. Y hablo de la época del boom
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
a mi me llamaron una vez los me gusta la fruta de xxxxx ( una empresa de pizzas de hez muy conocida ).
Me presento en SS de los Reyes y estabamos alli bastante gente jjeeje
Aparece una petulante de RH con menos idea que yo y bastante mala leche y nos dice:

Os hemos llamado para currar de jefe de pizzeria sin posibilidad de pasar a hacer otra cosa y no se que mas. El que no este de acuerdo que se levante y se vaya.

Se levanta uno y le dice: hoyga es que para eso me hubiera hecho pizzero con 14 años y ahora ya seria encargado

Pues ya sabeis lo que hay, decia la muy fruta...

Bueno, la mitad cogimos y nos fuimos al instante jajaja

Que ********* menudos curros ofrece la gente
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.327
Reputación
52.553
Lugar
Esperando a Humungus
Pues yo contrate hace bastantes años una poliza de seguro de hogar con Santa Lucia. La entrevista con la chica que me la vendio fue surrealista, me decia que si queria renovar la cocina, que le prendiera fuego, que ella lo habia hecho, y que los de Santa Lucia pagaban sin rechistar. Teniendo en cuenta el antro en el que vivia entonces, yo no creia que nadie se atreviera a asegurar nada alli (finalmente me fui cuando el techo de la cocina se estaba hundiendo y estaba apuntalado) asi que coji lo que ofrecia la inconsciente aquella (que 6 meses mas tarde ya no estaba en la compañia).
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
720
Reputación
952
Lokeno100, yo te daría trabajo, pero con esa cara me vas a espantar a los clientes.:roto2:
 

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
yo no podria trabajar en uns condiciones en que si nos vendes nada en un dia te vas fuera con la presion que eso conlleva, no digo que no trabajase sino que la presion que se te somete no va bien
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.172
Reputación
40.988
Y pondré más entrevistas reales, grabadas, hoy he ido a pedir trabajo en el tecnocasa, en un compro oro, y en una academia, pero por ejemplo la inmobiliaria tecnocasa me ha dicho que lleve el CV y el compro oro también, el compro oro dice que lo mismo me llaman para repartir publicidad y "me dan algo" , en la academia me han dicho que pagaban a 3 euros la hora pero estaban cubiertos y me llamarían más adelante, me dijo "que no era necesario CV ni estudios que con que me sonara las cosas bastaba" y esta tarde voy a ir a un sitio que me huele a estafa, pone en el comercio que tienes que pagar tú por trabajar
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.172
Reputación
40.988
Bueno esta tarde he estado en otra entrevista, me llueve las entrevistas del cielo jejeje. Esta noche la pongo, para ver si sabéis de que rollo va esto, yo ya sé de que rollo va, pero a ver si lo adivináis cuando pongo el audio. En el sitio que fui, ponía en el escaparate un papel que decía: "gana más de 1500 euros fácilmente" y entre y no me hizo falta ni CV me entrevistaron enseguida.
La entrevista ha durado 40 minutos lo que pasa que se me cortó la grabación en el móvil porque le toqué un botón sin querer, pero he grabado unos 23 minutos, lo último fue lo más interesante que pena, ahí estaba el meollo de la cuestión.
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.262
Lugar
Zona 0 again
Pero tu no eres hinjeniero? a la gente como tu les esperan con los brazos abiertos en Alemania, te dan un pack de trabajo con nomina de 3000 al mes + coche aleman + rubia tetona.