Lokeno, maaaaaaaaaata por el foro

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.669
Reputación
84.171
Por cierto ya que estamos en el foro de burbuja ibmobiliaria, este tio me dijo que si tenía piso propio estaba pagando hipoteca, en aquella época tenía 26 años, le dije que no que estaba viviendo con mis padres, y se quedó asombrado, me dijo: "pero ¿con 26 años todavía no estás metido en una hipoteca?, pero si yo con 18 ya estrené un piso nuevo", me dijo no te preocupes que ahora cuando entre la TDT vamos a tener trabajo a espuertas y que me iba a poder comprar hasta dos o tres casas.
Cierto todo, y al final: entró la TDT, el tío tuvo que vender la tele, muebles, alquilar un piso, para poder hacer frente a todas las deudas. Y lokeno, ni siquiera tiene actualmente trabajo ni pisos, ni un triciclo pudo comprarse de esa empresa.

Lokeno, salgo ya para tu casa, prepara bastante papelitos para liar: llevo un kilo de maría y dos de chocolate del bueno. Pedazo de willi que nos vamos a hacer esta noche, tu casa va a aparecer un volcán en plena erupción, del humo que va a salir. A tope de power, loke.

PD: Si tardo mucho en llegar a tu casa, la poli me ha parado con la mercancía en la mano.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.669
Reputación
84.171
La ensalada de lokeno100
Desde la casa del lokeno, confirmado la ensalada: estoy también picando de ella jejeje, a vuestra salud. Que cabrón el lokeno, no tiene preparado los papelitos para liar la hierba, es un vago de narices. El pedazo de willi que vamos a hacer, va a salir más humo del cuarto del lokeno que del volcán de Islandia. Van a venir hasta los bomberos al ver tanto humo salir. Liando los papelitos, trabajando duro por el país, a tope de power, loke.

PD: Luego colgamos una foto del porro, si estamos en condiciones adecuadas.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Desde luego, a vosotros dos si no existiérais, habría que inventaros. Y además, a menudo posteando por el principal. Con dos ******** si señor...

Si al final no montáis una empresa con jam (o aunque lo hagáis), yo os propongo ser los caballo de Troya de la guardería en el principal. Que ademàs, con eso de que sois ingenieros y tal, ¡tenéis patente de corso,fulastres! ¿Que os parece?
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.669
Reputación
84.171
Desde luego, a vosotros dos si no existiérais, habría que inventaros. Y además, a menudo posteando por el principal. Con dos ******** si señor...

Si al final no montáis una empresa con jam (o aunque lo hagáis), yo os propongo ser los caballo de Troya de la guardería en el principal. Que ademàs, con eso de que sois ingenieros y tal, ¡tenéis patente de corso,fulastres! ¿Que os parece?
Pues parece interesante, la verdad que ahora no estamos en condiciones de pensar mucho. Lo veo todo doble ya, y mucho humo alrededor. Entre el humo del porro y del que sale de la cabeza del lokeno, lo veo todo oscuro y borroso.

PD: Preparado para encinerar el segundo porro.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.334
Xilebo/Lokeno... que opina tu psiquiatra de esta esquizofrenia que tienes???
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.669
Reputación
84.171
¿Montamos una empresa de volcanes?
Pues por mí perfecto, encima con el humo que tiene el lokeno en la cabeza que no para de salir, nos podemos forrar. A muy malas, tiramos al lokeno al volcán para que no deje de salir humo de allí. Lokeno, te como con patatas, tírate al volcán.

PD: Lokeno, te apuntas a la empresa de volcanes?
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.170
Reputación
40.988
Pues por mí perfecto, encima con el humo que tiene el lokeno en la cabeza que no para de salir, nos podemos forrar. A muy malas, tiramos al lokeno al volcán para que no deje de salir humo de allí. Lokeno, te como con patatas, tírate al volcán.

PD: Lokeno, te apuntas a la empresa de volcanes?
Os como con papas. yo no tengo humo, de mi cabeza sale sabiduría, y palabras sabias, siempre te gano xilebo, te como con papas y una ensalada.