Lois, EJEMPLO DE LA INFANCIA transexual

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.287
Lois, ejemplo de infancia transexual

Hay que dejar que las personas se expresen sin estar condicionados por el sesso asignado al nacer: lo dicen los padres de Lois, una de las niñas más pequeñas de España que, con tres años y medio, ha realizado el tránsito social, escolar y familiar. «Cuanto antes se le deje expresar su identidad sensual, menos sufrimiento».
Con tres años y medio, Lois, a quien su familia y el mundo trataban como a un niño, se acostó el 20 de junio de 2016 y se levantó el día 21 como la niña que siempre fue y es. Es el tránsito social, escolar y familiar, esto es el momento en el cual una persona transexual se presenta a la sociedad con su identidad sentida, realizado por una de las niñas más pequeñas. Ajena a la importancia de su ejemplo para otros niños transexuales, Lois es un remolino de pelo rubio que corretea y juega descalza en la arena de la playa de Gran Tarajal durante una tarde de invierno. «Da igual que camine sin zapatos, ¿no ves que es una chiquilla criada en los tableros de Marcos Sánchez?», da fe su madre Ana Pérez, quien relata su experiencia.

Desde los dos años, Lois comenzó a dar señales de un comportamiento inusual según las normas sociales preestablecidas, lo que se confirmó cuando estaba a punto de cumplir tres años cuando empezó a hablar en femenino. «Repaso ahora sus fotos anteriores y me reafirmo en que todo en Lois era femenino: se ponía vestido diariamente y sobre todo sus poses en las fotos. Yo veía algo, pero no sabía qué, ni reconocía». Una imagen del 11 de marzo de 2015 marca un hito en su escalada hacia la Lois actual: «Ese día fuimos a la playa y cogió mi pareo, y repetía una y otra vez frustrada, como venía siendo habitual en los últimos meses, intentó ponérselo como un vestido. La ayudé, enrollándola con el pareo como si fuera un vestido. Se miraba de los pies hacia arriba, radiante, y entonces le salió la sonrisa de felicidad que nunca le había visto». No solo fue la carita, Lois le pidió que fueran a pasear a la avenida marítima, algo que siempre había rechazado.


La primera vez que Lois lo dijo no fue a los padres sino que la escucharon en la terraza con su pareo decir jugando «soy una niña, soy una niña». Para Aarón y Ana, todo sonaba a desconocido, sobre todo por la falta de referentes. «La confusión entre identidad sensual y orientación sensual fue la que nos causó más dudas y miedos». La identidad sensual es el sentimiento íntimo de ser hombre, mujer o personas no binarias, mientras que la orientación sensual se refiere a por quien tengo deseo sensual.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
Mi hija con 3 años se pone una toalla como capa y dice que es Elsa (Frozen).

Lo mismo estoy haciendo algo mal no cambiándola de nombre y dándola todo mi apoyo con que es una reina de hielo. Seré un transmofobo?
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.576
Ya tardan en hormonarlo y cortarle el regazo, no vaya a ser que se arrepienta.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Normal y que quieren que diga si no deja de escuchar lo mismo todo el puñetero día en la tele. Estan propagando una mentira y padres como estos se la están tragando con papas, eso si, de llevarlo a un psicopedagogo nada, no vaya a ser que les chafe la verdadera ilusión de los padres de tener una niña. Esos padres no quieren a sus hijos, hay que decirlo bien claro y si no hubiera una industria detrás de esto amparada y amplificada por politicos y jueces, estos padres hacía tiempo que habrían perdido la custodia de sus hijos. Parece que la experiencia con los ninis y la violencia de una generacion que creció en la más absoluta indiferencia y desatención de los padres no ha calado lo suficiente en las mentes de los buenistas. Un padre tiene que mirar por el bien de su hijo y un padre toiene que ser lo suficientemente valiente como para admitir que lejos de satisfacer sus necesidades parentales, un padre tiene la obligación de asegurarse el bienestar de sus hijos y acudir a opiniones expertas en caso de observar un comportamiento besugo en sus hijos. Estos padres son unos monstruos y creo que la gente, lejos de aplaudirles debería decírselo a la cara. El buenismo provoca más víctimas y mas daños neuronales que cualquiera de las sustancias más tóxicas sobre el planeta.
 

Betamix

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
377
Reputación
483
Lugar
Aragón
Madre del amor hermoso... Me pregunto si leyendo ese texto alguién puede no ver que esto no es bueno para la pobre criatura, no es sano psicológicamente, si todo lo que les pasa por la cabeza a esas cabecitas tan imaginativas... gran ejemplo el de Frozen: Millones de reinas de hielo

La leche... es que puff :ouch:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
En casa de mis padres, entre los viejos álbumes de fotos, hay una mía cuando teniendo unos 7 u 8 años de edad me dio por vestirme "de mujer", con una falda de mi abuela, un trapo en la cabeza y unos pendientes de mi madre. Creo recordar que también agarré una barra de carmín que vi por casa para pintarrajearme.

Consecuencias: Bronca padre por cargarme la barra de carmín, cachondeo general en casa y obligación de dejarme fotografiar para posteriormente recordarlo.
Al día siguiente ya lo había olvidado y me puse a jugar con lo que habitualmente lo hacía en aquel momento (supongo que coches de juguete :))

Doy gracias al cielo por haber nacido en la época que nací, porque de otro modo ahora mismo estaría transexualizado de todo y cagándome en toda mi familia por no haber hecho nada para impedirlo :(
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Con 3 añitos tienen voluntad para declarar su cambio de identidad sensual pero con 27 no tienen fuerzas para mandar a un baboso a la hez si intenta propasarse

Muy curioso

Mi niño con tres años aun tenia de vez en cuando un accidente y se cagaba en el pantalon

Que me vengan ahora con que una persona que todavia no tiene control de sus esfinteres puede tomar la decision de declararse transexual.....

Preveo que el chaval este ( o lo que sea) va a terminal mal
 
Última edición:

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073
jorobar.... con 3 años.

Esta sociedad está profundamente enferma.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Con 3 años puede definir su genero, pero no puede beber ni fumar, bien.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Es tan sano, tan bueno, tan chupi-guay y tan natural "ser transexual" que su esperanza de vida es de 35 años (aquí podéis ver un amplio artículo):

La lenta muerte trans

En resumen:

-Tienen exponencialmente más posibilidades de ser asesinadas.
-Se suicidan 10 veces más que la media.
-son mucho más pobres,
-sufren más violencia sensual y policial,
-doblan la tasa promedio de desempleo y de contagio de HIV,
-caen más veces en la guandoca,
-experimentan más situaciones temporarias de calle o son homeless,
-abusan más que el resto de drojas y alcohol,
-tienen mucho menos acceso a la educación y a la salud,
-más de la mitad sufre el rechazo y el alejamiento de sus familias

Poniéndoles trapitos de niña al niño y ropa de niño a la niña... los estáis empujando a vivir una vida corta y llena de hez y peligros. Hacéoslo mirar.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.235
Reputación
13.604
Es casualidad que ese despertar se produzca precisamente en el solsticio y día de culto al fuego? Casi que sugiere quienes están detrás de todo esto.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Si fuese un niño ahora mismo, el miedo que tendría es que un día me obligaran a ser niña porque sí, porque pueden hacerlo si les da la gana y porque les interesa.
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
Lo mejor es que si miráis la noticia veréis que los padres tienen otro hijo recien nacido.

Qué casualidad, nace el hermanito, el mayor deja de ser el centro de atención y de repente descubre que es uno de esos casos raros y maravillosos, ¡un transexual!

No se hable más, a cortarle le miembro viril y hormonarle.