Loh Ricoh se piran. Emosido engañaus.

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
Un judío argentino se va a Alemania
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.145
Reputación
4.725
Lugar
Castilla y León
Judío abandona barco.... nome lohesperava...

Mescojono vivo... el muy judío critica la labor del gobierno y dice que por eso se pira a Alemania... ¡jorobar pero si tú financiaste el 15-M, judío de los infiernos! juajuajua.

Bueno, algo positivo tenía que tener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
curioso que se vaya a ir a la capital negacionista de europa donde se hacen manifestaciones multitudinarias para refutar las medidas anticovid, y al mismo tiempo se queja de que aquí hay una mala gestión.

El el bichito es la excusa cuando ha visto que esto se está convirtiendo económica y socialmente en un país tercermundista lleno de personas de color y comunistas
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.424
Bien que hacen, los ricos actuales lo son por jorobar o entrar al mundialismo controlado principalmente por centros de por judio e protestante y si uno se acostumbra a vivir de productos de terceros en vez de una industria propia es lo que tiene, la misma guano ricachona basada a costa de jorobar a terceros como este bobierno para luego autojustificarse, típica artimaña protestante de peca fuerte, autoengaño y llevárselo fresquito

Y digo que hace bien y ojalá le siga el resto para que España solo quede españoles y empezar a ver las cosas por lo que son una vez derrocado este regimen anti-español e impedir la intrumisión de guano de fuera porque ya se ha visto lo que va todo esto, eso no significa dejar pasar x mercancias, simplemente que la industria que haya en España sea fabricado como propietario de españoles autoctonos porque sino luego pasa lo que pasa hoy día
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Yo tengo un amigo que nos es rico, pero se pira con su mujer e hijo a hacer las americas, ambos son clase media alta y dicen adios adios...se van a la tierra de ella !!! Ale, PSOEMOS...