Logroñés vuelve pero muy flojo

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Solo abre hilos sobre astutas tetonas.

Necesitamos que vuelva el logroñés de antes, el de siempre, el de casa.

Nos gustaban los hilos sobre fenotipos raciales y tus fotos.

Cuéntanos cómo te va. Si curras, si tu vida ha mejorado a lo que decías, etc

Eras como un hermano para mí pero te fuiste y me dejaste un vacío muy grande. Intenté rellenar ese vacío con inone, pero me traicionó el estulto. Después busqué camadería con el estulto de connor y aún peor. Me alegro mucho de verte por aquí.
 

logroñesII

Cuñado nija
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
125
Reputación
230
ay amigo qualicion yo también te considero mi hermano, me dolio que hicieras un post diciendo Logroñes es un cabrón.

Venga hombre, cuando termina el 2º año de fp de grado superior escogere hacer las prácticas en Valencia, así nos vamos al Macdonald juntos y ya no tendrás que ir solo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334


ay amigo qualicion yo también te considero mi hermano, me dolio que hicieras un post diciendo Logroñes es un cabrón.

Venga hombre, cuando termina el 2º año de fp de grado superior escogere hacer las prácticas en Valencia, así nos vamos al Macdonald juntos y ya no tendrás que ir solo.





¿Pero tú no te ibas del foro, pedazo de retra?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
ay amigo qualicion yo también te considero mi hermano, me dolio que hicieras un post diciendo Logroñes es un cabrón.

Venga hombre, cuando termina el 2º año de fp de grado superior escogere hacer las prácticas en Valencia, así nos vamos al Macdonald juntos y ya no tendrás que ir solo.
Por supuesto. Aquí tienes una cama logro para alojarte. Eso sí, la frutada es que solo es de 90 cms pero se está bien.

Al mcdonald no, la ocasión requiere algo mejor. Te llevaré al blayet a comernos una paella de querida madre, después un paseo en barquita por l´albufera al atardecer, después a ca daniel a tomarnos una horchata de querida madre.

---------- Post added 18-sep-2016 at 20:16 ----------

Conmigo no has buscado camaraderia.
Eres traicionero y algo progre amaoperas. Logroñés me complementa mejor, tenemos cosas más en común.
 

Barley

Baneado
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
3.627
Reputación
1.678
Lugar
ETA Bietan Jarrai.
Eras como un hermano para mí pero te fuiste y me dejaste un vacío muy grande. Intenté rellenar ese vacío con inone, pero me traicionó el estulto. Después busqué camadería con el estulto de connor y aún peor.
Es porque eres guano y todo el mundo te escupe a la cara, rellenito.