Lógica progre de nuestro tiempo: Tras la rueda de prensa de Ayuso, el tema que enciende las redes es...

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
#Cayetanos
https://twitter.com/search?q=Cayetanos&src=trend_click&vertical=trends

Así, con dos narices

Éste twittero lo resume muy bien

1600449974991.png

Hay frases que son de auténtica oligofrenia
1600450029943.png

Ideas simplonas, como de debate de calse de Ética en un instituto de los años 80
1600450075247.png

1600450135106.png


En resumen:
- Si la situación es un desastre y NO gobiernan los que a mi me gustan = muy de derechas, franco, cayetanos, cuñaos, jijiji jajaja "la klase obrera!!", "el kapitalismooooo", "Rebolusioooon", peperos al paredón
- Si la situación es un desastre y SI gobiernan los que a mi me gustan = Nadie lo supo prever, estamos haciendo todo lo que podemos, hay que arrimar el hombro, nadie se va a quedar atrás

Más resumido: Ayuso es el toro que mató a Manolete

Los confinamientos no son malos...
 
Última edición:

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
la maquinaria comunista está haciendo correr el bulo en redes sociales de que están encerrando sólo a los pobres

es para llorar al ver lo que hacen con la gente, la mayor parte gente inocente que simplemente odia a los "Muy de derechas" porque ya están deshumanizados.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Los simples mirando a Ayuso.

Desde un punto de vista legal, Ayuso no tienen ningún derecho a restringir nada a nadie sin un estado de alarma.

Otra fulastre, analfabeta funcional, que se cree alguien porque de puntillas Fedeggico le lame el cachopo, que va a arruinar la provincia.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.998
Reputación
62.027
Cuando se debate con un progre, lo único que hay que hacer es aplicarle su propia lógica progre:

En los barrios mas afectados por el el bichito en Madrid, la gente vota mayoritariamente a los progres.

Por tanto, la culpa de que se propage el el bichito en Madrid es de los progres.

Fin del debate.
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Ciudad Lineal y me dejo alguna zona mas son zonas pobres claro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muniucipios del norte son zonas pobres xDDDDDDDDD

PSOE es derecha jajajajjaa pero si se ha aliado con la guano de podemos y demas ralea qeu hablan esos perversoss anarquistas terroristas de Soros.

Macho a algunos no les dan mas las neuronas de si , solo defender al partido traidor para vender España a Soros a los CHinos o a la madre de Satán.

Cuando se debate con un progre, lo único que hay que hacer es aplicarle su propia lógica progre:

En los barrios mas afectados por el el bichito en Madrid, la gente vota mayoritariamente a los progres.

Por tanto, la culpa de que se propage en el bichito en Madrid es de los progres.

Fin del debate.
Y si aplicamos la ciencia, esa de la que tanto HUYEN , la geopolitica y el arte de la guerra.

ALOMEJOR SUS INMIS DE PAGUITAS SUYAS FUERON A VER A OTRO FAMILIAR A SU PAIS, DONDE ESTAN PEOR QUE EN EUROPA AHORA Y ALOMEJOR PAGARON A ALGUNO PARA CONTAGIAR EN DISCOTECAS NADA MAS LLEGAR DEL AVION (HUBO 2 QUE AL BAJARSE FUERON A VARIAS DISCOTECAS EN UNA NOCHE GUAU!!!).
Alomejor LA GENTE TRAIDORA VOTANTE DE ESA guano VIVE DE AYUDAR A LOS DE LAS PATERAS QUE LLEGARON EN VERANO Y SE HAN CONTAGIADO.

y NO HAY PISOS PATERA EN ESAS ZONAS , NO ...

Sin embargo barrios buenos: To kiski por la playa este verano y pueblos = menos contagios.

Casualidades? mmmm no creo aqui hay gato encerrado.

Y aun asi se ha contagiado a zonas donde no hubo casos, pero es cierto que son los distritos mas densamente poblados o con mas inmis , al menos en la zona norte se cumple una de las 2 opciones).


De echo dependiendo en que momento se ha repartido entre : Lideres poderosos (luego lo contagiaron en el aquelarre feminista radical), turistas de China-Italia (unico pais sin control para ver si tenian el bichito ni pruebas PCR ni bloquear la entrada de esos destinos inicialmente), mas tarde pateras+trabajadores que venian de África + seguir sin PCRs en Aeropuertos.
 
Última edición:

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Andáis escocidos , normal , vuestra heroína está demostrando su ineptitud y con ella la vuestra , q habláis de la ignorancia de los de izquierda cuando vosotros apoyáis a una inútil integral , veis la paja en el ojo ajeno pero como siempre no veis la viga en el propio
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.366
Reputación
20.445
a mi me flipa como el gobierno esta consiguiendo metiendo hez sobre Madrid que no se hable de ellos.
la verdad es que el Psoe es listo y el PP simple.

es como el caso este de corrupción del PP que se habla ahora, psoe listo, pero no se habla de los Ertes de Andalucia PP simple.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.998
Reputación
62.027
a mi me flipa como el gobierno esta consiguiendo metiendo hez sobre Madrid que no se hable de ellos.
la verdad es que el Psoe es listo y el PP simple.

es como el caso este de corrupción del PP que se habla ahora, psoe listo, pero no se habla de los Ertes de Andalucia PP simple.
Cuando tu opositor es un filtro pusilánime sin bemoles, es muy fácil hacer lo que hace el PSOE.

Ayuso está sola en el PP. Y mas desde que Castrado eliminó a Cayetana, que era la otra que le ponía bemoles al asunto.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.596
Reputación
113.266
Los arrestan el PSOE y el Coletas y como son de los suyos todos aplaudiendo en el balcón, ahora los arresta el PP y como no son de los suyos a rasgarse las vestiduras y a protestar.

No cabe un estulto más en la clase obrera. Aunque por el otro lado la cosa tampoco es para tirar cohetes que son lo mismo pero al revés.

Lo mejor sería que el pacovirus realmente fuera tan mortal como nos vendieron y nos reventara a todos de una vez y a tomar por trastero todo, a ver si lo que viniera después tiene algo más de neuronas que la humanidad.

Saludos.