Locura máxima: Padres serían abusadores de niños si se niegan a "afirmar" la confusión sensual de su hijes

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.099
Reputación
20.519
Lugar
Madrid


Un proyecto de ley radical que se está debatiendo acaloradamente en el Estado Dorado amenaza con etiquetar a los padres como abusadores de niños si se niegan a "afirmar" la confusión sensual de su hijo o hija.

AB 957, que ya fue aprobada por la Asamblea Estatal de California, requeriría que los jueces que supervisan las disputas de custodia con niños transgénero involucrados favorezcan a la progenitora o al padre que apoya la llamada nueva identidad de género del niño. Los padres que optan por afirmar el sesso biológico de su hijo o hija se consideran fuera de los límites y sin suerte.

En la raíz de esta peligrosa legislación se encuentra la creencia fundamental de que lo constructivo y compasivo que se puede hacer cuando se trata de confusión de género es aceptar lo que sea que el niño esté sintiendo en ese momento. Esta premisa no sólo es destructiva sino también miope y sencilla, y en varios niveles.

Los casos de disforia de género o trastornos de identidad de género se han disparado en los últimos años. ¿Por qué está pasando esto? Los sociólogos informan que, al igual que el suicidio adolescente, los niños con confusión de género corren en grupos. En esencia, si un niño comienza a cuestionar o a comportarse mal, pronto otros lo seguirán. En algunos casos, experimentar con medicamentos y cirugías se ha vuelto moderno y exótico.

PROYECTO DE LEY DE CALIFORNIA QUE PODRÍA CASTIGAR A LOS PADRES QUE NO 'AFIRMAN' EL GÉNERO DE LOS NIÑOS ES 'IMPRUDE'

En realidad, es terriblemente triste, y también una afrenta directa al hermoso diseño de Dios para la humanidad. Mi corazón se rompe por los niños que luchan y por los padres que luchan junto a ellos. La organización que dirijo, Focus on the Family, existe para ayudar a las mamás y los papás a orientar y brindar la ayuda fundamental necesaria cuando los niños se encuentran en este tipo de crisis.


Sin embargo, la cultura está guiando y animando a los niños por un camino peligroso al afirmar su confusión sensual. De hecho, algunos médicos y activistas incluso han acuñado el término engañoso "atención de afirmación de género" para describir el oscuro acto de mutilar y alterar irreversiblemente los cuerpos de los niños.

Lo que hace que esto sea aún más trágico es que los sociólogos nos dicen que una mayoría significativa (más del 80 por ciento) de los niños que experimentan esta confusión eventualmente volverán psicológicamente a su género biológico. En otras palabras, lo superan con el tiempo.

Mark Yarhouse, profesor de psicología en Wheaton College, sugiere: "La mayoría de los niños que cumplen con los criterios de disforia de género no continúan cumpliendo con los criterios a medida que crecen y entran en la adolescencia".

Sin embargo, para algunos que toman drojas y se someten a cirugía, el acto de "destransición" total es imposible.


A pesar de la explosión de esta confusión y abuso aquí en Estados Unidos, los países tradicionalmente más progresistas de Europa parecen estar despertando a la realidad.

La Junta Noruega de Investigación Sanitaria recomendó recientemente que las llamadas operaciones de cambio de sesso y bloqueadores de la pubertad se utilicen en entornos de investigación, pero no en niños. Finalmente están reconociendo que no hay ciencia que justifique estos actos abusivos.


"La base de conocimientos, especialmente los conocimientos basados en investigaciones sobre tratamientos de afirmación de género (hormonales y quirúrgicos), es deficiente y los efectos a largo plazo son poco conocidos", afirmó el UKOM, un organismo gubernamental independiente que vigila el sistema de salud de Noruega. "Esto es especialmente cierto para la población adolescente, donde tampoco se conoce la estabilidad de su incongruencia de género".

Noruega no está sola. Funcionarios del Reino Unido, Suecia, Finlandia y Francia han tomado decisiones similares. La controvertida Clínica de Género Tavistock en el Reino Unido fue cerrada el año pasado y el viernes pasado, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido anunció que prohibiría los bloqueadores de la pubertad en los niños.

Ya sea en la vida empresarial o familiar, el liderazgo es conocer la realidad y sugerir soluciones a los problemas. Afirmar confusión y falsedades absolutas no favorece a los niños y, de hecho, los esclaviza a una vida de arrepentimiento. Les debemos a nuestros hijos tanto la verdad como la compasión, así como la claridad situacional. Los legisladores de California sólo sirven mentiras y confusión.