Locura con el bitcoin

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
Yo recuerdo que empecé a leer sobre el bitcoin en foros americanos, los hombre que eran desplumados en divorcios por sus ex mujeres trataban de salvar lo que tenían, y muchos lo pasaban a cripto (al comienzo btc pero más tarde monero y otras) . Como dices no hay forma de meterle mano, solo por eso todo hombre debería de conocerlo.

A mi me encanta el btc pero me molesta la falta de estabilidad, para mi es su único punto débil. Yo preferiría mas estabilidad aunque se dejase de tener la posibilidad de ganar dinero, pero me daría mas seguridad para tener grandes cantidades dentro.
Puedes tenerlo en moneda estable con la misma seguridad de que nadie va a venir a robarte. Aunque si lo metes en btc, a la larga no te arrepentirás.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.159
Reputación
22.909
El bitcoin es sólo una tecnología para transferir dinero, pero hay muchas otras más modernas.

Nada impide que en meses o semanas haya una nueva moda con otra tecnología (i.e.: dogecoin) y que todo el dinero del bitcoin salga hacia esa nueva tecnología.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.130
Sigue siendo más fácil confiscar pisos, dinero Fiat y oro. En Alemania hay un caso de un tipo que instalaba malware para minar cryptos en segundo plano de los ordenadores de la gente y le quieren requisar los bitcoins, pero el tipo se niega a entregar las claves privadas, así que las autoridades no pueden hacer nada. Si fuera en China pues mediante tortura y tal las entregaría, pero en Europa de momento se tienen que jorobar.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.236
Reputación
12.567
4 amigos han comprado bitcoin esta semana, el que menos, 1000 euros. El que más 4000.

Aparentemente soy el único que no se hará rico, porque yo no me he animado.

En vuestros círculos también hay un pico de gente comprando?
El día de mañana, habrás esquivado la bala.

habrá un bajón bestial.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.578
Reputación
63.428
Lugar
Vía láctea
Estoy totalmente en desacuerdo .... los tulipanes eran reales y si que tenían un valor real (mucho menor que de la burbuja que crearon eso si)
Los bitcoins son servidores chinos gastando electricidad.........
Cierto, pero el burbujón y el ostión será similares...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.002
Reputación
42.652
Si buscas mensajes del 2017, verás que se decía eso mismo cuando valía 5.000
claro pero hemos pasado una burbuja inmo hace 10 años, y el que compraba a 2005 ya caro porque habia dda alta, el 2006 veia en el peiódico que los pisos habían subido otro 10% y se creía dios, pues el btc lo mismo, en 5000 no estaba de moda, ahora ya ha hecho el x10 y está el pescado vendido, que de 50000 con zigzags en unos años estará a 200000? pues puede ser, pero vamos que ahora se ha puesto de moda.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
de mi grupo intimo de amigos 5, tres estamos metidos y el resto poco a poco se van interesando
si dices que tienes 5 amigos Eres iluso , básicamente se puede tener 1 o 2 pero 5 es estar Engañado.. Conocido 150 si quieres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
si dices que tienes 5 amigos Eres iluso , básicamente se puede tener 1 o 2 pero 5 es estar Engañado.. Conocido 150 si quieres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sal de tu cueva, no todo el mundo es tan deprimente como tu. si tengo 5 amigos intimos. A PASTAR y al IGNORE por SUCNOR