Localizado el cadáver del Fiscal de Menores de Valladolid en el río Pisuerga

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
El siguiente en la lista:

Emilio Calatayud, el fiscal de menores de granada, muy viral.

Por qué? Porque es una persona que apuesta por la familia tradicional, los valores tradiciones y una educación tradicional, sobre todo por la educación. Y es todo lo contrario de lo que quieren los gobernantes, un pueblo borrego, desarraigado y familias divididas por lo tanto débiles y sumisas.

Todos los magistrados contrarios al régimen están cayendo como moscas:

-Desacreditación y ostracismo total del juez de la AP de Navarra que emitió el voto particular en el caso la manada.
-Jueza Mercedes Alaya, desacreditada presionada y perseguida en el caso de los EREs de Andalucía hasta que claudicó.

Estos son los que se revelan pero la lista de jueces que hincan rodilla es aun mayor:

-Sentencia 9/05/2013 sobre cláusulas suelo, sentencia sobre el IAJD en los préstamos hipotecarios.
-Legalización de Bildu/Batasuna por parte del TC.
-Recientemente Alfonso Guerra confesando que la Ley Viogen fue aprobada pese a ser manifiestamente inconstitucional.
-La Sentencia del Procés que es papel mojado a sabiendas.
....

Y no es solo cosa del PSOE, cuando el PP gobernaba todos los jueces contrarios a sus intereses fueron cayendo como moscas. Para entender por qué pasa esto hay que entender la composición del Consejo General del Poder Judicial , la mitad los nombra el congreso y la mitad el senado.

Hemos tenido unos años de aparente paz porque el Psoe ganaba en el congreso pero pedía en el senado, ahora gana en ambas cámaras y los resultados no han tardado en notarse.

En conclusión, el poder judicial es totalmente dependiente del poder político así que al igual que los gente de izquierdas se quejaban de que con franco había presos políticos actualmente si no eres progre tienes al estado y a la justicia fallando en tu contra.

Tranquilo si se que para acceder a esos puestos de juez o similares del estado debes tener carnet politico y muy buen trifasico. (Me lo conto un marciano muy majo, mientras me tomaba setas raras, no vaya a ser que me lean estos traidores de la nacion).

Y estamos todos viendo, como ante ciertos casos los jueces que ponian la RAZON, van y los quitan del caso como si nada.

Pero que empiecen a liquidar a gente, es caer aun mas bajo si cabe y en otras epoca no es por nada pero el pueblo se levantaba y colgaba a esos traidores en las plazas.

Estamos poco hombres.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.699
Reputación
102.637
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Los progres ahora les ha dado por cargarse toda oposicion a su ideologia de destruccion nacional, que mal hizo Franco en a esos poderosos no desterrarlos o no dejarles tener descendencia, que mal!!!! No estariamos asi ahora.
y ES PELIGROSO, si hay ese poder nos vana meter en una posible guerrra civil, proque seguiran trayendo invasores salvajes para algo.
Deja las drojas y las estupideces de fachuzo.

Pilotando un avión no se puede ser un puñetero tarado como tú.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
Veis conspiraciones dónde no las hay, en serio, yo conozco a sus hijos y me han contado tenía una depresión de caballo y por eso estaba de excedencia, que no se levantaba ni de la cama y que "se temían eso" pero nunca lo pensaron. Dejad de pensar cosas que no son, collons.

En serio, adoro este foro pero en este "caso" no hay nada raro, es un suicidio que todos temían pero él no quiso que le ayudaran.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Veis conspiraciones dónde no las hay, en serio, yo conozco a sus hijos y me han contado tenía una depresión de caballo y por eso estaba de excedencia, que no se levantaba ni de la cama y que "se temían eso" pero nunca lo pensaron. Dejad de pensar cosas que no son, collons.

En serio, adoro este foro pero en este "caso" no hay nada raro, es un suicidio que todos temían pero él no quiso que le ayudaran.
¡No toques los narices con depresiones! IMPOSIBLE. Los burbujos justicieros estaban afinando la puntería. Ya tenían localizada a la progresía, a la ballena azul, a los menas...
Que rule.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.471
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
¡No toques los narices con depresiones! IMPOSIBLE. Los burbujos justicieros estaban afinando la puntería. Ya tenían localizada a la progresía, a la ballena azul, a los menas...
Que rule.
tu sigue así que no vas a pasar nunca a segundo de conspiración, melón
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.206
Identifican el cadáver aparecido en el río Pisuerga como el del exfiscal de Menores de Valladolid

El cuerpo de Juan Ignacio Hernández Muñoz fue localizado en la mañana de hoy flotando cerca del puente de Poniente

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) identificó hoy el cadáver del hombre de 55 años, que fue encontrado a primera hora de la mañana del sábado flotando en el río Pisuerga, a su paso por la capital.

Se trata del que fuera fiscal de Menores de Valladolid, Juan Ignacio Hernández, que fue destinado hace más de un lustro a la Fiscalía de Alicante, y que ahora se encontraba en situación excedencia.

El centro de Emergencias 112 recibió una llamada a las 9:40 horas en la que se informaba del avistamiento del cuerpo, a la altura del puente de Poniente. La sala de operaciones del 112 lo comunicó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil al lugar.

Aunque los efectivos llegaron al río nueve minutos después de la llamada al 112, no se pudo hacer nada por la vida del funcionario, que no presentaba signos de violencia.

Más info >>> Identifican el cadáver aparecido en el río Pisuerga como el del exfiscal de Menores
Esto tiene pinta de ser cosa de las cloacas del estado de alguna mafia/castuza local.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.811
Reputación
101.395
Veis conspiraciones dónde no las hay, en serio, yo conozco a sus hijos y me han contado tenía una depresión de caballo y por eso estaba de excedencia, que no se levantaba ni de la cama y que "se temían eso" pero nunca lo pensaron. Dejad de pensar cosas que no son, collons.

En serio, adoro este foro pero en este "caso" no hay nada raro, es un suicidio que todos temían pero él no quiso que le ayudaran.
Tienes TODA la razón.