Localizado el cadáver del Fiscal de Menores de Valladolid en el río Pisuerga

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Guarros, al ignore.
¡Por Dios...al hijnore no! Y te acompañan otros floridos floreros, cuyos aporte me nutren.
¡Perdónanme.
Diré que lo han dado de baja de la suscripción de la vita los menas, los gente de izquierdas, los latinoamericanos, los dominicas, los etnianos...quién tu quiera. No me des ninguna prueba, sólo tu amor, una mirada, un gesto.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.664
En Burbuja siempre se sabe. Son los primero en saber. Hay listos "nutriéndose" de cualquier desgracia. Ya se están montando su historia. Y si no saben, se la inventan, que para eso son burbujos.
Ya ves, como la presuncion de culpabilidad sobre el hombre blanco que nos aplican todos los medios generalistas intoxicando a todo un pais, que no hablamos de un foro de hez en internet.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Aquí también se han predicho los 100 dispustados voxeros en abril (por medio de "hamijos hinflullentes"), apocalispsis zombies en octubre, derrumbe del sistema YA, guerras a porrillo....
Osea..que si de 100 acertáis 20, mirar las otras 80....
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Correcto

Añado



Nos anticipamos a que el matrimonio estaba ante una grave crisis institucional. Incluso antes que la Iglesia católica lo dijera. Hemos acertado.

Nos anticipamos al suicidio demográfico( que no nacerian niños en España y seriamos un pais de viejos....ibamos avisando. Hemos acertado.



Y nos hemos anticipado a las madres de todas las crisis donde nadie ha conocido nada igual y que está al caer y va llevarse a mucha gente por medio desahucios,paro,miseria, sangre ( homicidios, viogen, revueltas sociales, ajustes de cuentas) o suicidios...en aumento. Lo estamos viendo.


Nos anticipamos a un inexplicable aumento de todo tipo de canceres enfermedades venéreas, del sistema nervioso, psiquiátricas, entre la población incluso jóvenes...lo estamos viendo
.

Y nos han dicho de todo pero vamos acertando, lo importante son los números y resultados y burbuja.info los da
Suma el cochecito a pilas y el timo renovable, además de otros muchos...
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Este GUARRO apestoso debe ser multi del @Pirro son los dos guarros funcivagos canarios de hez parásitos analfabetos de hez.
1.- No soy multi de nada, "amigo".
2.- No sabes nada de mi. Ni siquiera que , como he dicho en otros lados, y escribiendo en asturiano, soy Asturianu y de la cuenca minera (Langreo)
3.- Parásito analfabeto Tú y tu tribu de pajilleros justicieros
4.- Deslizo mi mano por mis testículos mientras pienso en tí, que es más de lo que nadie haría en tu tristísima vida.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.475
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
algunos enemigos debía tener en fachadolid

Su participación fue destacada durante el juicio celebrado en marzo de 2011, cuando un niño se ahogó en una piscina portátil durante una actividad infantil náutica

Su participación fue destacada durante el juicio celebrado en marzo de 2011 en el Juzgado de lo Penal número 2, por la muerte de un niño de dos años, en la piscina portátil instalada en julio de 2008 en el parque vallisoletano Juan de Austria.
El pequeño falleció ahogado y la Fiscalía acusó a las tres monitoras y a la empresa La Ballena Creativos de Animación por considerarla responsable de no haber adoptado las medidas de seguridad necesarias para realizar la accidentada actividad infantil náutica.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Tú eres un puñetero GUARRO de hez analfabeto y cabrón más me gusta la fruta que la astuta que te cagó por el cachopo de fruta barata.
¡Si señor...lo has pillado todo. Gracias por su opinión. Será tenida en cuenta No sigo perdiendo el tiempo con un infraser, que pierdo categoría. El trato con la gente me deprime.

Yo dixe-y: Xuanucu
nun tengo contigo
ganes de falar.

Entós el mio Xuan
comenzóme a afalagar
con una vara d'ablanu
¡Xesús que burru ye Xuan!
Asturian Folk - Letra de El Mio Xuan + traducción al Español
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
algunos enemigos debía tener en fachadolid

Su participación fue destacada durante el juicio celebrado en marzo de 2011, cuando un niño se ahogó en una piscina portátil durante una actividad infantil náutica

Su participación fue destacada durante el juicio celebrado en marzo de 2011 en el Juzgado de lo Penal número 2, por la muerte de un niño de dos años, en la piscina portátil instalada en julio de 2008 en el parque vallisoletano Juan de Austria.
El pequeño falleció ahogado y la Fiscalía acusó a las tres monitoras y a la empresa La Ballena Creativos de Animación por considerarla responsable de no haber adoptado las medidas de seguridad necesarias para realizar la accidentada actividad infantil náutica.
No hay cosa peor que las cuidadoras infantiles de piscina. Asesinas natas. Y hace tres años...Peor que una mara.
De verdad..¿no os da VERGÜENZA ser tan pajilleros ?