Lobo estepario te voy a fulminar, me tienes HARTA !

Clásico loco con infulas de mesías y delirios de índole religiosa, lo nunca visto. Con algo hay que dar de baja de la suscripción de la vida 24 horas de vida contemplativa.
 
En el foro se habla mucho de este personaje. Sinceramente, no he escuchado ninguno de sus videos. Ya solo con verle la cara...me echa para atrás. Siempre he tenido la impresión que ese hombre habla por y para su ego. Que ninguna idea buena puede salir de alguien como él. Nunca he entendido la adoración que le profesa parte del foro.

Entiendo a la OP, hay gente con una soberbia tan irritante que dan ganas de 'fulminarlos', y precisamente ese es su 'super-poder', sacar de quicio a todo el que caiga en su órbita, para que pierdan su paz interior. Se supone que contra la soberbia lo mejor es la humildad, pero con gente como el personaje este, lo mejor es marcarse un 'Lot', un 'hasta luego' sin mirar hacia atrás.

Por otro lado, solo Dios tiene la potestad de poder fulminar a la gente... y por suerte no lo hace, porque no quedábamos ninguno sobre la faz de la tierra.
 
Última edición:
Como me dijo un forero, de cuyo nombre no me acuerdo (y por eso será más sagrado para la eternidad): si no pones puntos y aparte, no se puede leer.
Después, aprendí, que, además, no te leen. Más tarde comprendí que un texto muy largo, normalmente estaba copiado de otros sitios y solo quería confundir sobre lo que expresaba. A partir de ahí, busqué más en internet y en bibliotecas y, en cualquier caso, me hizo dudar de los números que me llamaban al móvil o los que escribían cualquier cosa en internet.

Si esto te parece confuso, imagínate a los demás... aunque se agradece el esfuerzo de sinceridad.
Que la sustituyan por una chortiboot que además escriben de querida progenitora.
 
Como no tengo manera de hacerte llegar lo que te quiero decir, te lo digo por aquí que SEGURO que te enteras también:

Te voy a fulminar porque ya me tienes HARTA, te sigo por tu canal de telegram y este audio, uno de muchos, en el que te ARROGAS la autoridad espiritual de sentenciar que la separación del trigo y la cizaña ya ha culminado, ya ha finalizado haciéndote pasar por el mismísimo Dios es de una desvergüenza y desfachatez que clama al Cielo. Pecas de lo mismo que criticas de los demás, pecas de SOBERBIA, muy bien disimulada eso sí... Pero vamos a ver, ¿tú quién te has creído que eres para decidir que los tiempos, profetizados tanto por Cristo como por numerosos místicos, ya han culminado ? tendrás poca vergüenza ? Dices también en el audio, no sé si en este que pongo aquí o en uno de los que has puesto hoy anteriores a este , que los que no luchan por su libertad y no alzan la voz ante la actual desolación que vivimos, NO MERECEN NADA, pues posiblemente no, pero entonces tampoco despotriques ni te quejes cuando no hace mucho estabas buscando una casa para vivir en la montaña o un terrenito y despotricabas porque no encontrabas nada que pudieras acceder.... ¿CUÁNTOS AÑOS HAS TRABAJADO Y AHORRADO PARA TENER UNA CASA? EEHH !!?, en un video dijiste que vendiste algo, no recuerdo qué y te ganaste 5.000 euros y qué hiciste ? reventártelos en un viaje creo que a tailandia o a filipinas, no lo recuerdo bien, con una chica... ERES UN REPUTÍSIMO DESASTRE MACHO, también te quejaste un día que entraste a un puñetero mercadona y ya habían cerrado la máquina de zumos de naranja, despotricaste también, dices que la gente es una cosa, pero te aprovechas de lo que produce la gente que rema para que por ejemplo tengas tu zumito a punto eehhh !!!, ERES TÚ EL INSOPORTABLE TÍO, no soportas a nadie pero es que soportarte a ti tiene narices !!! El coche que conduces LO HAN FABRICADO REMEROS que para ti son sistémicos y son una cosa, la ropa que llevas puesta también, el móvil con el que grabas tus videos también, el mecánico del taller que te arregla el coche también, pero nada, la gente para ti toda es una cosa. Te crees también que tú eres del 1 ó 5 % que existen de gente con conciencia, "despiertos", mira yo te llevo unos cuantos añitos, soy mujer, nunca he sido sistémica, nunca he encajado en ningún sitio, también soy libra como tú, he sido carmelita descalza, misionera en sudamérica con las franciscanas, soy solitaria, pensante, consciente, etc... pero quería tener mi casa propia y he tenido que hacer de tripas corazón en los trabajos aguantando a hij@s de fruta, he sufrido mucho Y A PELO, no como tú que a la que tienes un disgustito te pones hasta el ojo ciego de porros !!, yo jamás he probado un porro ni ninguna droja, tampoco he tomado ansiolíticos ni ninguna cosa de esas.....pero ahora tengo mi casa propia y pagada.... y déjame decirte algo: si tú te crees que eres ESPECIAL porque te colocas en un plano muy superior al resto de mortales ya sólo con esto demuestras bastante bajeza espiritual, el verdadero discípulo de Cristo se tiene a sí mismo en NADA, no te vendría mal leerte a los grandes místicos, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, San Francisco de Asís, San Luis María Grignión de Monfort, San José de Cupertino o la mismísima Santa Teresa de Jesús cuando dijo de ella misma "soy la peor de todas" y un largo etcétera.... NO TE QUEDA A TI NADA PARA ALCANZAR LA VERDADERA HUMILDAD, SENCILLEZ, MORTIFICACIÓN Y ESPÍRITU DE PENITENCIA PARA ROZAR MINIMAMENTE LA SANTIDAD !!!, porque para arrogarte la potestad de emitir ese osado juicio y sentenciar, cual Dios, que los tiempos ya han llegado a su fin, te tienes que tener a ti mismo en el pedestal de la santidad, no ?

Así que mide tus palabras y examínate bien porque no vas bien, no tienes una Fe firme y confianza ciega en Dios, no la tienes no...

AUDIO:



El lobo pontifica (está en su derecho a mostrar su opinion) .

La abeja juzga y también pontifica (estás en tu derecho a opinar pero cuando juzgas lo pierdes si el motivo que alegas es estar harta... cosa tan subjetiva)
 
@Abeja Maya

Por qué te irrita tanto? Por qué le sigues?

Yo sé quien es. Aquí se le ha mencionado alguna vez y algún minuto de atención le dediqué por curiosidad. Y nada más, más allá del entretenimiento que ofrece en ese momento, me la rezuma lo que haga o diga.

En el propio foro escriben algunos que tienen parecida flema, realmente hay alguno que se siente especial o por encima, elevados. Pero más allá de leer detrás de mi cordón y aceptarles ciertos razonamientos (algunos muy interesantes) yo no puedo permitir creer en algo que en mí no ha sido reconocido, que no he concluido por mi propia reflexión o experiencia, no sé si me explico, (llevo tres días con dolor de cabeza permanente).

Lo que dices es cierto, me ha gustado esa crítica que haces a quien presume de antisistema mientras vive de parasitarlo.
 
El Lobo es El Lobo.
Es como Rafapal, no hay otro .
Hay que apreciar su forma tonalidad y sabor
 
Yo le sigo y dice ciertas cosas interesantes. Le pierde la falta de control en si mismo pero tiene razón cuando dice que todos se comportan como automatas y que en esta sociedad nadie se cuestiona nada. El Lobo es un tio inteligente pero cuestionarse todo te puede volver loco. Vivir en la ignorancia es felicidad aunque algunos caen en ella sin un mínimo atisbo de sentido común. Hay que mantener un equilibrio.
 
Volver