Lobo Estepario en las country sides...

Acabo de ver los dos últimos videos que ha hecho en Telegram. Se ha convertido oficialmente en uno de esos líderes flipados de una secta, donde dice lo que hay que hacer pero luego el hace lo que le sale de los huevones. Que si es sensible, que si es de una especie superior, que si van a por él y no le permiten ser feliz... se ha montado una película muy chunga. Yo hace tiempo que veo sus videos, y ya no tiene nada que ver a lo que era antes. Ahora todos son demonios, reptilianos, argumentos sacados de películas de capa y espada, voces infantiles que rozan lo absurdo, paranoias de alguien muy frustrado y tóxico... en fin, un experto en echar la culpa de todos sus males a los demás, mientras que él se ve como un iluminado y elegido por una entidad superior.

Pero el problema es más estropeado, y los que le hayan seguido en Telegram sabrán de lo que hablo. Que el tío tenga sus taras y siga un hilo argumental muy tóxico es cosa suya. El problema es que le mandan muchos audios, y ahí es donde veo que hay un auténtico peligro. Hay al menos cinco personas que están a dos pasos de suicidarse, y claramente no están bien. El problema es que han visto a esta tío como una especie de mesías y repiten su discurso al pie de la letra. Hay algunos audios que dan muy mal rollo, y son personas que lo que menos necesitan en más contenido toxico en su vida.

Si no fuera por eso, me sudaría la platano las insensateces que suelta el Lobo, pero creo que su frustración y toxicidad es contagiosa y puede ser muy dañina, Hay que recordar que una antigua novia suya y un amigo cercano se suicidaron, y los padres de su amigo le culpan directamente a él. Mucho cuidado con este personaje, porque tiene peligro. Y hasta hace no demasiado tiempo le defendía, pero ya no puedo hacerlo por motivos más que obvios...
 
Última edición:
Acabo de ver los dos últimos videos que ha hecho en Telegram. Se ha convertido oficialmente en uno de esos líderes flipados de una secta, donde dice lo que hay que hacer pero luego el hace lo que le sale de los huevones. Que si es sensible, que si es de una especie superior, que si van a por él y no le permiten ser feliz... se ha montado una película muy chunga. Yo hace tiempo que veo sus videos, y ya no tiene nada que ver a lo que era antes. Ahora todos son demonios, reptilianos, argumentos sacados de películas de capa y espada, voces infantiles que rozan lo absurdo, paranoias de alguien muy frustrado y tóxico... en fin, un experto en echar la culpa de todos sus males a los demás, mientras que él se ve como un iluminado y elegido por una entidad superior.

Pero el problema es más estropeado, y los que le hayan seguido en Telegram sabrán de lo que hablo. Que el tío tenga sus taras y siga un hilo argumental muy tóxico es cosa suya. El problema es que le mandan muchos audios, y ahí es donde veo que hay un auténtico peligro. Hay al menos cinco personas que están a dos pasos de suicidarse, y claramente no están bien. El problema es que han visto a esta tío como una especie de mesías y repiten su discurso al pie de la letra. Hay algunos audios que dan muy mal rollo, y son personas que lo que menos necesitan en más contenido toxico en su vida.

Si no fuera por eso, me sudaría la platano las insensateces que suelta el Lobo, pero creo que su frustración y toxicidad es contagiosa y puede ser muy dañina, Hay que recordar que una antigua novia suya y un amigo cercano se suicidaron, y los padres de su amigo le culpan directamente a él. Mucho cuidado con este personaje, porque tienen peligro. Y hasta hace no demasiado tiempo le defendía, pero ya no puedo hacerlo por motivos más que obvios...
@Rextor88
 
es DC.
Habla de la verdad pero lo atribuye a "Entidades" reptilianos, quinta dimension etc...
envia mensaje pesimista de que no tengas hijos ( Agenda 2030 )
y jamás habla del sionismo

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo molaba, porque estaba acojonado y cascaba cosas, parece que ya lo han desactivado
 
Yo hace tiempo que veo sus videos, y ya no tiene nada que ver a lo que era antes. Ahora todos son demonios, reptilianos, argumentos sacados de películas de capa y espada, voces infantiles que rozan lo absurdo, paranoias de alguien muy frustrado y tóxico... en fin, un experto en echar la culpa de todos sus males a los demás, mientras que él se ve como un iluminado y elegido por una entidad superior.
Yo creo que esto ya era así cuando abrió el primer canal de youtube hace ya unos cuantos años, todo el día hablando de chemtrails y satanismo. Aunque puede que ahora haya ido incluso a más, ya que tiene sus seguidores y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguramente alimentaría sus paranoias aún más.

Siempre me cayó bien y seguramente sería un youtuber interesante sino estuviera como una regadera.
 
es un tio brutal, conoce todas las medicinas de la naturaleza, hasta medica vacas, pero la primavera le esta alterando la sangre
estamos contigo Lobo

 
img_20240322_162823_282-jpg.1849833
 
Volver