Lobo estepario: EL ÚLTIMO BASTIÓN

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.546
Reputación
267.381
El ultimo bastion nini casapapi. Este no ha sudao trabajando en su fruta vida
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Me cae bien este tío me mola como habla y lo que dice pero la verdad que yo sepa nunca le he visto en ninguna manifa. Quizás ha estado pero no le he visto
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.966
Menudo puñetero suicida de hez, haciendo apología del suicidio y quitando las ganas de vivir a sus seguidores. Basura inmunda de tío
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.166
Reputación
31.566
Me cae bien este tío me mola como habla y lo que dice pero la verdad que yo sepa nunca le he visto en ninguna manifa. Quizás ha estado pero no le he visto

No es su guerra, su lucha está en las playas tomando el sol, dormir 10 horas diarias, levantarse al mediodía ir al super y montar un pollo en el Lidl cuando se han acabado los croasanes de margarina que tanto le gustan.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.411
Reputación
39.966
No es su guerra, su lucha está en las playas tomando el sol, dormir 10 horas diarias, levantarse al mediodía ir al super y montar un pollo en el Lidl cuando se han acabado los croasanes de margarina que tanto le gustan.
Pues la margarina es lo peor que hay para la salud. Pero si se quiere suicidar, como parce ser, pues qué siga comiéndolos. Porque este tío es un hez, una basura mayúscula que solo hace apología del suicidio en sus videos y trata de desanimar y quitarle las ganas de vivir a sus seguidores. Siempre esta implorando para que le maten, siempre con el discurso de vieja suplicando " Ay señor, llévame pronto". No he visto tío más debil y quejica. Solo lleva razón en su análisis de la sociedad y psicológico de la gente.