Lobo aconseja huir de España!

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.686
Reputación
4.463
Todo un referente intelectual, de la solidaridad social, el trabajo duro y ayudar a los demás.

Ah no, que es un guarro jipi parásito pedigüeño que no trabaja pero usa los servicios públicos que le pagamos los demás que curramos sufriendo como perros.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Lo veo mejor. Sigue con sus neuras, pero recuerdo que el año pasado ya se le iba la pinza y fisicamente estaba fatal.

A mí es un tío que me cae bien. Y tiene razón no en las conspiraciones, sino en como han transformado a la masa española en borregos. O quizás siempre habíamos sido así, y no lo sabíamos...
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.686
Reputación
4.463
Lo veo mejor. Sigue con sus neuras, pero recuerdo que el año pasado ya se le iba la pinza y fisicamente estaba fatal.

A mí es un tío que me cae bien. Y tiene razón no en las conspiraciones, sino en como han transformado a la masa española en borregos. O quizás siempre habíamos sido así, y no lo sabíamos...
Está pasando lo mismo en todo el mundo, no solo en España. bichito y NWO completo.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Ya pero en todo el mundo es igual o peor.
Ni es igual, ni mucho menos peor, CM estulto. Vivimos en el único país en el que el cubreboca ha sido "obligatorio" (entre comillas porque yo no lo he llevado ni 5 minutos en todo el año que han estado diciendo que lo lleve) incluso para ir al monte a coger setas, no vaya a ser que aparezca el puñetero Mario Bros y te contagie el coronacuento de forma asintomática. Y toda esta dictadura de hez con la aprobación y complicidad del 100% de la fruta población, borregos de hez badulaques que se pasaban el día diciendo lo malo y autoritario que era Franco mientras ahora a capa y espada defienden a los me gusta la fruta que lo dejan como un simple aspirante a dictador.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.686
Reputación
4.463
Ni es igual, ni mucho menos peor, CM estulto. Vivimos en el único país en el que el cubreboca ha sido "obligatorio" (entre comillas porque yo no lo he llevado ni 5 minutos en todo el año que han estado diciendo que lo lleve) incluso para ir al monte a coger setas, no vaya a ser que aparezca el puñetero Mario Bros y te contagie el coronacuento de forma asintomática. Y toda esta dictadura de hez con la aprobación y complicidad del 100% de la fruta población, borregos de hez badulaques que se pasaban el día diciendo lo malo y autoritario que era Franco mientras ahora a capa y espada defienden a los me gusta la fruta que lo dejan como un simple aspirante a dictador.
Pero cállate petulante ignorante. Qué colleja tienes simple a las tres.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.844
A mi me hacen gracias todos esos badulaques que no paran de decir "hay que huir de España" ,vamos a ver o sois ninis hijos de papá que con su chequera podéis hacer lo que os sale del regazo o no tenéis ni un mínimo de conocimiento de que va la vida.
La mayoría de gente "normal" tenemos algo que se llama "raíces" una casa, amigos familia,hijos,un buen trabajo tras años de esfuerzo,un entorno agradable (a pesar de mucho covidiota) y que por muy dolido que se vaya a poner todo por culpa de cuatro badulaques que se están cargando el pais sabemos que debemos mantenernos en pie entre este país de ruinas.
¿Qué pensáis garrulos vendepatrias? Que os van a recibir en otro país con los brazos abiertos y las mujeres con sus shishis de olor a Coco y fresa también de par en par?
Si la mitad de "lobos" no sabéis ni freírlos un huevo si papá o mamá no está delante.
La única excepción a esto son los buenos profesionales ,jóvenes,solteros,con buen nivel de idiomas (no uno) y con ganas de comerse el mundo.