Lo...

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
y ¿a quién se lo vas a vender? ¿alguien paga por ver prono?
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Auguro que te vas a ganar la primera ostra antes que el primer euro
Pues hasta ahora, ninguna. Y he visto un montónnnnnnnnn.
Hay que hacer algo para que la gente entre en razón. El sesso está bien, es divertido, y tal. Pero córtate, cachopo. Espera a la noche o móntatelo en un sitio donde no te puedan ver, o que en el caso de que te vean, solo sea uno, o dos.
Yo no sé si aquí el calor pone a la gente cachonda, o algo..

---------- Post added 09-abr-2017 at 01:01 ----------

y ¿a quién se lo vas a vender? ¿alguien paga por ver prono?
Ya. Setguro que hay algún morboso que los coleccione. O si no lo grabo y se lo envío a la guardia civil para que ponga una denuncia, o algo.
Esto es un disparate. Esta isla es Babilonia.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
ostras : 0
Euros : 0

Mi pronóstico todavía no ha fallado.
asjaskjkasjkasj
Trataré de visualizar mejor mi plan pero vamos, lo de las grabaciones es factible.
Voy a ilustrar un poco con el google maps.
Google Maps
En los aarcamientos del fondo se ponen las parejitas. Y desde un muro que está justo en el frente, que es público y donde la gente suele subirse porque hay una vista espectacular, se puede ver el interior de los coches, porque está a metros.
¿a quién cachopo se le ocurre tener sesso de día ahí?
Yo he sido un experimentador de picaderos de cosecha propia, y nunca se me ocurría hacerlo ahí. Está en lo último de todas las posibilidades. Eso es que te pillen sí, o sí.

---------- Post added 09-abr-2017 at 01:19 ----------

AlejandroC, seamos honestos. Como mucho vas a sacar unas cuantas caricias de la aventura y una anécdota que contar.
Anécdota? Si cada día que paso por ahí veo a alguna parejita.... Raro es el día que no.
Quizás mañana abra un hilo preguntando si hay picaderos tan a la vista y tan usuales cerca de donde vive el forero medio.