Lo último en piercings, ¿que os parece?

Batista

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
142
Reputación
23
Visto lo visto el mundo de las novedades no tiene límites en cualquier sentido, y en este mundillo de los piercings se demuestra que se quiere superar cualquier límite.

2ngfvgg.jpg


Parece ser que ser innovador en el mundo del piercing es cada vez más complicado, pero esta solución es realmente original, y práctica también, porque ¿quién no ha soñado alguna vez poder limpiarse los dientes sin tener que abrir la boca?, ¿Que os parece esta nueva tendencia?, si quereis poder ver el resto de la noticia AQUI
 
Que malo es el que ha hecho el montaje...
 
A mi sinceramente me parece una auténtica guarrada, aunque tiene que haber gustos para todo, poco a poco esta gente de los piercings se van pareciendo más a los indígenas de las tribus :XX:
 
Si es verdad (que me lo creo porque la estupidez humana no tiene límites y porque el montaje está bastante currado), la de pasta que soltará en logopedas. No creo que puedas hablar igual con ese agujero ahí.

Además que aquello de "se me hace la boca agua" es verdad, porque a la que salives un poco tienes que ponerte a mirar al techo para no dejar la mesa hecha un pantano de saliva. A su favor, que si le gusta bucear con snorkel se ahorrará una pasta en boquillas (puede acoplarse directamente el tubo a la boca)
 
Si es verdad (que me lo creo porque la estupidez humana no tiene límites y porque el montaje está bastante currado), la de pasta que soltará en logopedas. No creo que puedas hablar igual con ese agujero ahí.

Además que aquello de "se me hace la boca agua" es verdad, porque a la que salives un poco tienes que ponerte a mirar al techo para no dejar la mesa hecha un pantano de saliva. A su favor, que si le gusta bucear con snorkel se ahorrará una pasta en boquillas (puede acoplarse directamente el tubo a la boca)

Pues pa dormir..

tapon_hombrecillo.JPG
 
Por los comentarios, creo que muchos veis un bujero donde no lo hay... :pienso:
 
Volver