Corazón Lo siento.

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.954
Reputación
7.307
Preguntas cosas que van más allá de tu comprensión.

No has sido capaz de entender la idea de otro mundo, mucho menos la de tu propia existencia.

Es inútil pensar que un ser de una sustancia tan precaria, lo pudiera entender...
esta como unas maracas y tiene la vision muy disminuida
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.954
Reputación
7.307
hablando de luna llena, yo hace pocos dias vi esto

oportada-079e11210254b89a850ce6a5fd19eb65-1200x800.jpg
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.954
Reputación
7.307
era mas bien asi, se produce por las nubes
bueno era una intermedia entre las dos imagenes, ni tan despejado ni tan nuboso, no habia tanta nube en el centro, y el circulo era mas perfecto, y algo mayor

ERWJXpFzACLcB%2Fs1600%2FHalo%252Blunar_18122013HDR.jpg
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.180
Reputación
1.517
Intenta no tenermelo en cuenta.

Te agradezco las cosas que me dijiste, aunque tambien te digo ahora que me daban un poco de reparo porque son de esas cosas que se suben facilmente a la cabeza, pero como nadie más me estaba dando animos te lo acepte y te lo agradezco sobretodo por ser el unico que me dio animos.

El problema como creo que estaras viendo es que tengo muchas heridas sin sanar del pasado, y en este caso la sensación de peligro o alerta me lleva a sacar cosas de contexto facilmente y reaccionar a la defensiva, estoy haciendo un gran esfuerzo por no saltar asi.

He visto cosas autenticas en Life After Hate, pero tambien se que tiene un pronto muy malo y que no tengo animo para algo asi, de hecho voy a tener que irme enseguida por saturación de los ultimos días, ya estaba muy cansado por otras cosas y con esto me he saturado más todavia.

Me gustaria aguantar hasta pasada la luna llena, si estoy mal antes de eso intentare alejarme y volver.
Animate. Deja atras el pasado e intenta no darle vuelta a las cosas que pasaron. No pienses en por que estas asi hoy... El pasado no se puede cambiar pero tu actitud de hoy en adelante si... Lo que forja tu ser es los actos que hagas dia a dia no el pasado... Si no como nosotros reaccionamos.

Y eso si esta en tu mano... Hazte una pregunta: como quieres ser? Quieres ser mejor cada dia? Estas contento en lo que eres hoy?

tu puedes mejorar pero eso solo esta en tu mano. Yo en lo que este en la mia te ayudare.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.630
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
No has hecho meritos, pero aun asi te lo voy a pasar por alto esta vez.

Espero que tengas más cuidado a partir de ahora.
Lo tendré, no te preocupes.

Me encanta el rap, no conocía esa canción. Gracias.

Te recomiendo a Pablo Hasél y a Ricky Hombre Libre. Los escucho a diario.



Esta es mi canción favorita, soy una ganapatya. Mi dios es Ganesha. Estuve con los Hare Krishna un tiempo, tienen buena comida vegetariana.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
¿Te parece bien que ponga esto aquí?, no es mi hilo.

Es un desahogo, por causa del único foro donde me tocaron verdaderamente la moral estos días.

- - - - - - -

"Baneado" por decir la verdad en un foro genuinamente satánico.

Hablo de "Mediavida", burbuja e incluso Foroparalelo pueden ser un desastre, y hay auténticos desquiciados tóxicos en ellos, pero no se inclinan ante el mal de una forma tan descarada y servil.

Me da pena por la gente que esta secuestrada allí.

Los no-moderadores que siembran discordia y son los primeros en acusar, señalar, perseguir y linchar a quien dice verdades incomodas para la oscuridad que los domina, espero que se estrellen pronto, y que el porrazo sea apoteosico.
¿ES UN FORO PARA GAYMERS?
¿ERES AMIGO DE BR0DY?