Lo se esperaba hoy de la convocatoria urgente de rueda de prensa de Rajoy y que no ha pasado: INTERV

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
He cogido mi editor de video y me he imaginado lo que a más de uno nos hubiera gustado que hubiera dicho Don Marigüano Rajao en esa anunciada urgente rueda de presa y que al final no ha sido así. Al final tanto rollo para nada, pues no ha dicho nada, al final ha resultado ser una rueda de prensa "bluf", una caca de vaca total; en fin, que siga el espectáculo bochornoso que estamos viviendo y como conclusión saco que a esta ralea de la casta política parasitaria no la conseguimos sacar de la poltrona ni con agua hirviendo, ni con salfumán, ni con escarpa... :(

[YOUTUBE]kj3UkiaJI08[/YOUTUBE]​

Un vez dicho esto, una vez expresada mi indignación, desilusión y digusto por lo acaecido en esta rueda de prensa, este hilo ya pueder ser movido a la papelera, con baneo y lefazo incluido, como no... :roto2:

Un saludo!!!
 

pritusona

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
1.196
Reputación
1.074
jajajja!!

es tu voz??

si podrías ser José Mota!!!!
 

nepaco

Madmaxista
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
1.190
Reputación
1.332
He cogido mi editor de video y me he imaginado lo que a más de uno nos hubiera gustado que hubiera dicho Don Marigüano Rajao
¿Por qué quieres que USA (FMI) y Alemania (UE) se metan en nuestro país y nos fuercen a vendérselo todo a sus bancos y multinacionales?, ¿o es que no sabes lo que es una "intervención"?

Mario Monti no es ningún "tecnócrata" o sea, tío-con-estudios-que-sabe-hacer-las-cosas; eso es una chorrada superficial. Es un lugarteniente de USA.

Mario Draghi, otro.

Lagarde, otra.

¿De qué vas?
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Sigue haciendo videos, Peter, ¡¡siempre han sido geniales!!
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
¿Por qué quieres que USA (FMI) y Alemania (UE) se metan en nuestro país y nos fuercen a vendérselo todo a sus bancos y multinacionales?, ¿o es que no sabes lo que es una "intervención"?

Mario Monti no es ningún "tecnócrata" o sea, tío-con-estudios-que-sabe-hacer-las-cosas; eso es una chorrada superficial. Es un lugarteniente de USA.

Mario Draghi, otro.

Lagarde, otra.

¿De qué vas?
Intenaré explicáterlo:

Nuestro gobierno, ni este ni el otro (PP Y PSOE son la mima hez) no han hecho nada para corregir el rumbo de este país, no han rebajado nada la ingente cifra de medio millón de políticos viviendo del cuento (más que policias, médicos y bomberos juntos) masajeando, a dos carrillos, de la berza del estado (o sea de todos nosotros) tampoco han metido mano a las duplicidades y triplicidades que se dan en la administración pública (no nos podemos permitir 17 autonomías con sus 17 presidentes, parlamentos, etc, no nos podemos permitir los más de 8000 ayuntamientos con sus correspondientes prebendas, las diputaciones, el senado, tanta empresas pública deficitarias (-fijaos en las televisiones autonómicas o en otras muchas en las que se esconde la deuda para que no compute como deuda pública- no nos podemos permitir los más de 4 millones de funcionarios, interinos y enchufados) es decir, no han quitado nada de grasa superflua que es gasto improductivo que carga de gastos a España y que supone más de un 12% del PIB (120.000 millones) que no podemos sostener y que para no hundirnos en el impago, estamos recurriendo a la deuda a precios imposibles ( a patir del 7% la deuda se duplica a 10 años y estamos en el 6,50%).

Yo no es que esté a favor de que venga la Troyka (si miras el vídeo que tengo en mi firma hasta aviso de que esa gente vendrá y que eso es malo porque nos desvalijarán y nos despellejarán a recortes y a subida de impuestos) pero si nuestros gobiernos no hacen lo que deben hacer y si se dedican a protegerse los unos a los otros, en vez de a la generalidad de los españoles, pues ¿qué quieres que te diga? que vengan otros y que tomen las decisiones correctas que nuestros gobernantes no han sabido o no quieren tomar.

No me alegro de ello, antes al contrario, pero sería una forma de cortar esta sangría bochornosa, el lunes Bankia solo necesitaba 4500 millones, el miércoles añadieron otros 7500 millones, el viernes se hablaba ya de 15000 millones, el sábado ya eran 19000 millones, luego 23.500 millones y ahora la cifra ya debe rondar los 30000 millones, habida cuenta de que han enviado una carta a la CNMV de que neiistan más "tela" y lo peor de todo, es que todo esto lo vamos a pagar nosotro los contribuyentes que no tenemos culpa de nada: ESTO ES IMPRESENTABLE SEÑORES!!!

Primero el PSOE afirmó que el déficit de 2011 era del 6%, luego dijeron que era del siete y pico, para al final anunciar a bombo y platillo que el déficit final y definitivo, fijado por el PP, era del 8,51% y que incluso avaló la UE, para a los pocos meses después anunciar que habían unas facturas sanitarias en los cajones de veintipico mil millones (joer, una poquillas de facturas deberían ser para sumar semejante pastizal!!!) y que al final provocan que el déficit se vaya al 8,9% (por Dios, que deben pensar en el extranjero de nuestras cuenta que deberían dar ejemplo de transparecia y corrección al sector privado y son de vergüenza!!!) y, para acabar de rizar el rizo, ahora se habla de que hay más deuda no contabilizada en los ayuntamientos, mas lo que haya debajo de las alfombras en Andalucía y otras CCAA, por Dios, esto de España es un cachondeo señores!!!

Por eso decía yo que, como última opción y ya en la desesperación más absoluta, pues que no sería del todo malo que viniera alguien "de fuera" y que pusiera orden en este desmadre (aunque esto nos cueste perder la soberanía temporalmente y gran parte de todo lo que de valor tenemos) y nos obligara a correjir el rumbo en la dirección correcta de una vez por todas, es decir, que la intervencion nos lo estamos ganando a pulso...

Repito, ojalá que no pasase, no me alegro por ello, pero mucho me temo que vamos directos a la intervención, sí o sí, hemos chocado contra el Iceberg de la deuda, estamos muy cargados, las bombas no achican el agua suficientemente y España se hunde indefectiblemente, los pasajeros de primera clase hace ya tiempo que se han subido a los botes, que sea lo que Dios quiera...

Un saludo!!!
 

Ocaso

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
1.099
¿Por qué quieres que USA (FMI) y Alemania (UE) se metan en nuestro país y nos fuercen a vendérselo todo a sus bancos y multinacionales?, ¿o es que no sabes lo que es una "intervención"?

Mario Monti no es ningún "tecnócrata" o sea, tío-con-estudios-que-sabe-hacer-las-cosas; eso es una chorrada superficial. Es un lugarteniente de USA.

Mario Draghi, otro.

Lagarde, otra
Así es.

El plan de expolio de los pueblos sigue su curso, quemando etapas a velocidad de crucero. Superada exitosamente la del endeudamiento, y estrujada al máximo la imagen pública de los traidores patrios, toca pasar a la de los 'salvadores internacionales'.

Y mientras tanto, antes, ahora y después, entre toneladas de propaganda, una imparable espiral de extensión de la miseria y redistribución crecientemente desigual de los recursos. Disfruten del Sistema.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Este tío ha salido porque sus asesores le han dicho " tío, que llevas 6 meses en gobierno y te escondes perversosmente, estamos dejando al ZP a nivel de gran estadista, cachopo, sal ahí y dí algo"

Ha salido, ha vomitado algo enlatado y se ha ido.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Este tío ha salido porque sus asesores le han dicho " tío, que llevas 6 meses en gobierno y te escondes perversosmente, estamos dejando al ZP a nivel de gran estadista, cachopo, sal ahí y dí algo"

Ha salido, ha vomitado algo enlatado y se ha ido.
Y ha conseguido justo lo contrario de lo que pretendía.

Cuando estaba escondido y no daba la cara, se le podía acusar de filtro, de no querer quemarse ante los medios, etc.

Ahora que da la cara y se dedica a hacer lo mismo que sus subordinados, peor si cabe... A transmitir mensajes que dejan a las claras que no hay un plan, y si lo hay, no nos lo van a contar...

Y lo peor es que este tio es nuestro representante
 

nepaco

Madmaxista
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
1.190
Reputación
1.332
Nuestro gobierno, ni este ni el otro (PP Y PSOE son la mima hez) no han hecho nada para corregir el rumbo de este país.

Yo no es que esté a favor de que venga la Troyka pero si nuestros gobiernos no hacen lo que deben hacer y si se dedican a protegerse los unos a los otros, en vez de a la generalidad de los españoles, pues ¿qué quieres que te diga? que vengan otros y que tomen las decisiones correctas que nuestros gobernantes no han sabido o no quieren tomar.
Pero es que la cúpula (no las bases, ni los mandos intermedios) PP y el PSOE son gestores de los monopolios norteamericanos, alemanes y españoles. Los tienen a sueldo. A veces ves fricciones entre ellos, pero básicamente están conchavaos.

Esa es la idea que yo suelo defender en el foro. Los políticos no lo están haciendo "mal". Están cumpliendo su función: gestionar el saqueo de aquellos países más fuertes que nosotros que nos tienen intervenido el estado hace décadas, a nivel político y a nivel militar.

España no es un país políticamente independiente ni soberano. Aquí el que más mete la mano es USA, y después Alemania, y después los propios banqueros y monopolios españoles (Ibex 35). Es una jerarquía de expoliadores que aprietan sin ahogar, y que dejan un pedazo a otros, en función de acuerdos entre ellos y correlación de fuerzas.

Mira el historial laboral de los "tecnócratas". Todos tienen algo en común: vinculación con el capital financiero americano.

Objetivo: saquear la eurozona ahora que están perdiendo el control de otras zonas (Sudamérica), dejando un pedazo a Alemania, pero controlándola a ella también.

¿Cómo se materializará? El eufemismo será "liberalizar los servicios públicos para hacerlos más eficientes". La realidad es que nuestros servicios públicos pasarán a ser controlados por multinacionales americanas y alemanas, y sus beneficios irán a sus bancos. Eso es lo que la troyka está haciendo en Grecia, y eso es lo que van a hacer aquí y en Italia.

"Lo que hay que hacer" de "enderezar las cosas" o "arreglar la situación" no se hará jamás mientras nuestro estado esté políticamente intervenido por supepotencias.

Yo lo veo así.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Pero es que la cúpula (no las bases, ni los mandos intermedios) PP y el PSOE son gestores de los monopolios norteamericanos, alemanes y españoles. Los tienen a sueldo. A veces ves fricciones entre ellos, pero básicamente están conchavaos.

Esa es la idea que yo suelo defender en el foro. Los políticos no lo están haciendo "mal". Están cumpliendo su función: gestionar el saqueo de aquellos países más fuertes que nosotros que nos tienen intervenido el estado hace décadas, a nivel político y a nivel militar.

España no es un país políticamente independiente ni soberano. Aquí el que más mete la mano es USA, y después Alemania, y después los propios banqueros y monopolios españoles (Ibex 35). Es una jerarquía de expoliadores que aprietan sin ahogar, y que dejan un pedazo a otros, en función de acuerdos entre ellos y correlación de fuerzas.

Mira el historial laboral de los "tecnócratas". Todos tienen algo en común: vinculación con el capital financiero americano.

Objetivo: saquear la eurozona ahora que están perdiendo el control de otras zonas (Sudamérica), dejando un pedazo a Alemania, pero controlándola a ella también.

¿Cómo se materializará? El eufemismo será "liberalizar los servicios públicos para hacerlos más eficientes". La realidad es que nuestros servicios públicos pasarán a ser controlados por multinacionales americanas y alemanas, y sus beneficios irán a sus bancos. Eso es lo que la troyka está haciendo en Grecia, y eso es lo que van a hacer aquí y en Italia.

"Lo que hay que hacer" de "enderezar las cosas" o "arreglar la situación" no se hará jamás mientras nuestro estado esté políticamente intervenido por supepotencias.

Yo lo veo así.
Yo también lo veo así... ;)

Un saludo!!!
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.295
Reputación
10.779
Que se vaya Rajoy y venga la Troika es salir de la sartén para caer en las brasas.