Lo Samantha Hudson es la nueva imagen de Doritos

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
936
Reputación
4.437
Y luego los llamados "expertos en marketing" se preguntará por qué la gente consume cada vez más marca blanca
Las posibilidades que tu marca blanca hayan sido hechas en EXACTAMENTE la misma factoría que el resto de productos de marca, con los mismos procesos de control de producción y un etiquetado diferente en más de un 70%.

No pagues por diseños de colorines.

Ciertas marcas siguen siendo buenas, pero algunas son solo puro marketing.

Y para todo lo demás, vino de Rioja. O del Duero. Pero ESPAÑOL.

cachopo ya.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.794
Reputación
19.222
hasta los puñeteros doritos nos mancillan.

pues ahora los foreros piillaremos triangulos de maiz marca blanca, que estan buenos tambien.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
un tio con peluca anunciando un snack de pasta base de insectos rociada en glutamano cuyo target son los niños.... poco pasa
¿Por qué dices "target" y no "objetivo"?... supongo que así te creerás más "cool"... y lo de los insectos, te lo has inventado pero bien, que es lo que más soléis hacer aquí; mezclar alguna verdad con 14 mentiras para que las mentiras se conviertan en verdad... a ver si cuela.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
¿Por qué dices "target" y no "objetivo"?... supongo que así te creerás más "cool"... y lo de los insectos, te lo has inventado pero bien, que es lo que más soléis hacer aquí; mezclar alguna verdad con 14 mentiras para que las mentiras se conviertan en verdad... a ver si cuela.
JA JA JA JA.....

Al menos me das la razon en el tio con peluca y el glutamato...

Nada, hinchate a doritos pues
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
JA JA JA JA.....

Al menos me das la razon en el tio con peluca y el glutamato...

Nada, hinchate a doritos pues
Creo que no como de esa hez desde hace más de 30 años... lo mismo que el macdonas y toda esa hez.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.166
Reputación
8.980
La travelo/fruta dice que su consejo es ser tu misma jajajajaja!!!!!!Si no saben ni quienes son!
Las cabezas,fatal.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.022
Reputación
4.235
No compro Doritos, me gusta más el sabor de los texmex del Lidl para guarrear con una cerveza, muy de vez en cuando.

Sin embargo, acabo de sufrir el método Ludovico hacia cualquier snack triangular.

54cc8ef6-d56b-488a-a0d9-347ac70c6cb2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Ahora tengo una aversión nauseosa.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.424
Vaya puñetero ardor de estomago de piñata, si un burro le revienta la boca de una coz le hace un favor al yonko
 

Torombolo

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
147
Reputación
184
podrian sacar una version especial de doritos sabor caca de perro no se notaria mucho la diferencia y seria un buen guiño a los peluditos....
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.654
Reputación
4.438
Que narices es esa aberración antinatura? Un cafre yonki por lo menos