Lo relevante no es quien gano el debate sino quien salio beneficiado o perjudicado.

Venga va, nena. Una mamadita y ya está todo solucionado...

1572949911228.png
 
Fue mejorando con el paso del tiempo. Rascará votos de muchos viejos que apenas le conocían con un PP demasiado centrista y un Rivera muy debilitado y con demasiados aspavientos, buscando el sketch y el meme. Que es más para niñatos milenials.
 
amoave.

Yo de fan boy de VOX nada de nada. Me parecen unos totalitarios de cosa con un nacional estatismo repelente. Su discurso patrioteril me produce urticaria. No niego que les compro otros apartados de su programa (Genaro principalmente).

No quiero "recentralizar la educación" para que el adoctrinador sea el estado central quiero desestatalizar la educación. Y la sanidad y las pensiones y los medios de comunicación y la justicia... que los totalitarios de VOX pretendan pastorear a su antojo lo que hoy pastorean las autonomías me parece mas de lo mismo. Mismos perros de cosa con distintos collares. Muy de derechas todos ellos y liberticidas como pocas veces se ha visto TODOS, TODOS ELLOS, no solo los de VOX.

Son parecidos al resto de los partidos, todos ellos liberticidas de manual, totalitarios en busca del poder y de dar de comer a sus redes clientelares.

Pero shishi, la reflexión de este hilo es sobre quien salió beneficiado y perjudicado del debate en relación con el actual contexto. Y me parece que el que mejor aprovecho la oportunidad fue Abascal y el que la cago estrepitosamente fue Rivera.
 
Decir que hay que revalorizar las pensiones sin decir cómo se van a pagar sí que es insultar a la inteligencia. Y un claro ejemplo de populismo, buscando el voto de los jubilados, que son muchos, y bien lo saben los partidos.

Ayer hubo momentos en que Pedro y Pablo parecían imitadores de papa Noel, prometiendo todo gratis... ¿eso no es insultar a la inteligencia de la gente?
Sera porque no viste el debate,porque precisamente Iglesias fue el unico que mento las medidas de "recortes por arriba",progresion fiscal,medidas contra el fraude fiscal,tasas a bancos con recargos en impuestos de sociedades,intervencion del mercado del alquiler"como en alemania",crear una empresas electrica publica..etc...Y digo bien.El unico.Los demas promesas pero sin ningun impuesto,recorte o medida de ingreso o simple solucion a la deuda y pensiones.

Pape noel era Abascal,prometiendo pensiones quitando las autonomias (obviando ademas que la sanidad,educacion y demas servicios son independientes de un sistema mas centralizado o descentralizado).O Rivera prometiendo contratos indefinidos para todos.Casado y sanchez ausentes sin explicar nada.En un bloque que se paso enseguida.Seguramente porque en el la mayoria de los politicos salvo Iglesias, tienen nada que aportar.En los unicos temas que estan comodos es en sacar reproches del año catapum a fulanito y en prometer mas palo en cataluña.
 
amoave.

Yo de fan boy de VOX nada de nada. Me parecen unos totalitarios de cosa con un nacional estatismo repelente. Su discurso patrioteril me produce urticaria. No niego que les compro otros apartados de su programa (Genaro principalmente).

No quiero "recentralizar la educación" para que el adoctrinador sea el estado central quiero desestatalizar la educación. Y la sanidad y las pensiones y los medios de comunicación y la justicia... que los totalitarios de VOX pretendan pastorear a su antojo lo que hoy pastorean las autonomías me parece mas de lo mismo. Mismos perros de cosa con distintos collares. Muy de derechas todos ellos y liberticidas como pocas veces se ha visto TODOS, TODOS ELLOS, no solo los de VOX.

Son parecidos al resto de los partidos, todos ellos liberticidas de manual, totalitarios en busca del poder y de dar de comer a sus redes clientelares.

Pero shishi, la reflexión de este hilo es sobre quien salió beneficiado y perjudicado del debate en relación con el actual contexto. Y me parece que el que mejor aprovecho la oportunidad fue Abascal y el que la cago estrepitosamente fue Rivera.

Salio beneficiado porque se come a su bloque.Pero si le preguntas a alguien que no este en la caja de resonancia COPE/Mundo/OK diario es que no dijo nada.Monologo.Ninguna medida sobre salario minimo,contratos laborales,ingresos fiscales,vivienda etc...Ni siquiera mento apenas su programa economico que pone cachondo a cualquier liberal,incluso mas las ultraliberales(seguramente los mas cachondos).

Es el mas "sin complejos" de la derecha en lo testicular.Dice mas de lo mismo de lo que Casado y Rivera si soltaban en Abril,y se nota mucho en ese campor porque ahora andan mas moderados(especialmente en su antiPSOE).Pero es discurso ideologico,de anti,catastrofista y para dar miedo.No improta que la criminalidad este baja,que te vende el crecepelo de que estamos en el apocalipsis.Lo mismo con todo.Sin meter miedo no es nada.Es como si el bloque de izquierdas hiciera un debate en clave "antifascista",y solo hablara de franco,de que van a ilegalizar a Vox y quizas el PP,si no se porta bien,van desenterrar a todas las tumbas falangistas,y borrar el valle de los caidos soltando vivas a la republica.Y cagandose en los Muy de derechas.
 
Parece que los CM del R78 han recibido la orden de tirar por los suelos al Rivera.

Es un indicativo de lo que nos mangonean. Ponen y quitan líderes a su antojo, lo cual denota el aprecio que tienen a los electores.

Podemos y Vox tienen gente real detras, estaran/emos equivocados pero hay una militancia. Lo increible es que rivera no tenia esa gente , y ganaba las encuestras haciendo debates bastante peores que el de ayer. Donde no estuvo mal.
 
Salio beneficiado porque se come a su bloque.Pero si le preguntas a alguien que no este en la caja de resonancia COPE/Mundo/OK diario es

Abascal se ha puesto en contra al 70% del electorado. Radicalmente en contra. Y en contra a otro 15%.

Efectivamente no ha dicho más que no autonomias, no automnmias y todos al trullo. Es un niño con un palo dandole a un avispero, luego a correr.

Eso si su parroquia le jalea, incluso cuando reconoce que conoce como robar porqeu estuvo dentro...robando. Tiene narices.
 
No va a movilizar más de los que se movieron en las últimas. Abascal quitara votos a Farlopito, a la mugre no. Esa no tiene solución... bueno si, el rebane de cuello jovenlandés y la esterilización perruna.
Pues eso, solo le puede quitar votos al PP y Ciudadanos, a la izquierda no le va a quitar nada, lo único que puede hacer es que salgan a votar más de izquierdas... con lo cuál....
 
Abascal se ha puesto en contra al 70% del electorado. Radicalmente en contra. Y en contra a otro 15%.

Efectivamente no ha dicho más que no autonomias, no automnmias y todos al trullo. Es un niño con un palo dandole a un avispero, luego a correr.

Eso si su parroquia le jalea, incluso cuando reconoce que conoce como robar porqeu estuvo dentro...robando. Tiene narices.
Si, pensaba que era más inteligente
 
Sánchez se retrata y elude contestar si pactará con el independentismo catalán ...... :mad

EImDoR7WkAAwu9y.jpg
 
Pues a mi los quemas me gustaron fueron riveleta iglesias y abascal. El viruelo da ascazo y casado suputqmadre no hay quien se crea a ese pijopino
 
Volver