Lo que ves en badoo, lo que te llega a la cita

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.525
Reputación
60.085
Visto lo que hay en badoo, tinder y demás te llega una rubia gordita como la que has puesto y has triunfado como un puñetero campeón........





.
 

T-1001

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
43
Reputación
132
Voy a usar este hilo bonobo de hez como excusa para recordar algo interesante.

Hace eones, empezando las redes sociales, chateaba con una rubia que decía estar buena. Vi una foto de ella de casualidad, furtiva creo, sólo la cara. Luego me dijo que era gogó y me enseñó una foto bailando sin verse la cara. A base de técnicas marrulleras encontré más fotos de la misma sesión, misma ropa, mismo sitio, cara a la vista, y no eran la misma. La gogó era feíta con cuerpo raro. No le dije nada de eso pero le dije que si quería seguir hablando me hablara por cam.

Entonces puso la cam y no era la gogó. La gogó tenía berzas deformes, era enclenque, trastero nulo y antiestética.

La rubia era guapa, tenía berzas mediana-grandes naturales, figura increíble y pompis.

Para vacilarme de que era gogó en una discoteca importante me puso fotos de una tía -4/10 a su nivel diciendo que era ella. Flipante. Como si yo fuera una mujer y sólo me importara la posición social. Como si a mí una pibonaza barrendera me gustara menos que una antiestética gogó. Como si yo fuera como ellas que chillan por Kevoo o abren hilos como estos:

La cuarentena hace estragos. Illa me parece sexy

Acabo de ver al escritor Juan Gómez Jurado... y me he quedado con ganas de...


fruta payasa. Las mujeres son badulaques. No entienden nada de nosotros ni vosotros de ellas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Pues las dos están buenas,
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Eso cuero son muy malo y dan mucha falsa cotorra pa sacale al tipo sus cualtos a base de brugal con cola en la disco no bulto