Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

Las palabras que no retiras son las que arruinan el resto del discurso, que no está mal.
Propaganda la hay, y ciertamente buscan asustarte, pero el bichito existe y es mucho más peligroso que la gripe, sencillamente porque es más contagioso, se contagia sin síntomas durante un periodo largo, y no hay banderilla. Esa es la realidad vista por la ciencia, digan lo que digan los +cosa
Dicho esto, la cosa ya llevaba años cuesta abajo conforme cuentas. Este bichito es una oportunidad para acelerarlo, que están aprovechando, pero si no hubiese sido el bichito, hubiese servido cualquier otra excusa
Yo me pensaría ese descreimiento, alimentándolo con ciencia. Tu mensaje sería más accesible a muchos más borregos. De nada

Y tanto. Solo conozco directamente un caso, un médico contagiado en los primeros días, lo pasó como una gripe normal, aislado en su casa. A un par de compañeros suyos les dió un poco más más fuerte. No se niega que este bichito chino sea más peligroso que la gripe común estacional, pero todos los años morían miles de personas en riesgo por sus complicaciones, ya que la banderilla contra la gripe común no tiene muchas garantias, teniéndose que repetir cada año. Buen negocio para el Gran Farma, por cierto.

Juzgo por lo que puedo apreciar directamente, y la situación no se corresponde con lo que llevan transmitiendo machaconamente los medios, el gobierno, etc.. desde hace 7 meses, a todas horas, sin tregua. Efectivamente, más que información parece propaganda. Y las medidas que se toman las veo desproporcionadas y peligrosas. Desde el inicio se percibía que algo raro, muy raro, estaba detrás de todo esto. Y ya ahora, parece como si antes del el bichito-19 no se muriese nadie.
 
Que tío más simple. Pronostica pobreza perpetua y los consejos son ahorro y trabajo y dice que habrá oportunidades...
 
Coincido plenamente con el OP en Europa se trata de imponer el. Modelo chino al principio de soslayo luego hasta el fondo.

Es el pueblo el que con muchas actitudes como las que has citado puede y debe cambiarlo, primero se trata de identificar al brazo ejecutor de estas élites que son medios de desinformación masiva no dejándoles entran en tus casas ni en tu mente, tan solo vigilar para saber qué traman sus amos porque siempre Dan pistas de ello.

Y luego desobedecer como si nuestra existencia dependiera de ello Ya que es así, y enfrentarlos.

Acabando con la máss cosa se acaba TODO.




Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Acabando con la BANCA se acaba todo. Es un error grave fijarse en cualquier otra cosa, que depende de ella.
 
El 99% contra el 1%.
En medio un 4% de charos, politicos, policías y militares defendiendo al 1%.
Si la gente aceptase que es pobre u obrera no pasaría esto.
La pega es que hasta los ninis, hijos de obreros, se creen clase media
 
No sé decirlo con menos palabras. Ayúdame a expresarlo con brevedad, con eslóganes. Gracias.
Tema aparte a veces una imagen o un buen chiste valen más que mil palabras.

Esto como pancarta para ilustrar el momento actual(en realidad el de siempre),serviría.

1603570299045.png


Y esto es el chistecito:

1603570456391.png

Tanto monta monta tanto XD
 
"Volver a lo de antes" sería un error. "Lo de antes" nos ha traído a donde estamos.

Lo que creo que debemos hacer es aprovechar la debilidad del poder, que no tiene dinero, para eliminarlo y crear algo nuevo buscando la total LIBERTAD. No un comunismo liberticida. No un globalismo liberticida. No un capitalismo liberticida. No un fascismo liberticida. No la igualdad que enrasa a todos por abajo.

LIBERTAD, haz lo que desees hacer sin cortapisas y sin abusar de nadie, sin violencia. Emprende cuando quieras sin zánganos parasitándote. Lleva una vida contemplativa si te da la gana. Trabaja duro y ahorra, si te da seguridad.

Pero sigue este lema de "La Mano Negra":
A ver, para prevenir la debacle hay dos soluciones, la destructiva (quitarse de enmedio al Nerón chiflado), y la constructiva (decirles que se traguen su orgullo y dejen a los tecnócratas arreglar el desaguisado, y si ellos quieren su chaletito, se les deja pero que dejen de jorobar la chancha). Todo depende del grado de enfermedad mental que tengan estos de arriba.

Si los del poder fueran simplemente inútiles con interés por arreglar España y Europa (cosa que dudo), pero el problema les sobrepasa y no saben por dónde tirar, yo soy plenamente capaz y me ofrezco a crear una solución viable de gratis siempre que cuente con una descripción del problema a resolver, los recursos disponibles, y un poco de contexto. Si quieren les hago tabla de riesgos/oportunidades, les diagnostico los problemas y las soluciones, les diseño lo que necesiten diseñar, les prototipo lo que sea, les redacto planes de contingencia (en 3 idiomas si quieren), les optimizo los procesos de producción, les programo una IA o cualquier algoritmo en cualquier lenguaje de programación, les hago demostración formal y les encuentro los "papers" que necesiten para encontrar una solución, etc.

Porque si tenemos que tirar de sociatas que sólo saben organizar talleres de pajearse mal vamos.
 
Hablas de ahorro? ahorrar el dinero creado y proporcionado para el intercambio de bienes y servicios, por el mismo sistema al que propones combatir?

Bueno, me refiero al ahorro a largo plazo en bienes como el oro y la plata, pero no quería parecer exagerado y fundamentalista. Yo no creo en más moneda que el oro físico para guardar en casa. No paga ni IVA porque es moneda de curso legal.
 
Hablas de ahorro? ahorrar el dinero creado y proporcionado para el intercambio de bienes y servicios, por el mismo sistema al que propones combatir?

Ahí está el tema,nos tienen subyugados por una entelequia XD

El sistema y sus amos necesitan los técnicos de mantenimiento del mismo y aún cuando este funcione con las máquinas seguiremos "aplaudiendo sus gracias" en forma de cheque regalo al buen ciudadano por cumplir sus ordenes a cambio(son parásitos y nos parasitan el ánimo y las energías)
 
Reitero la importancia de NO TENER MIEDO.

Este sistema de cosa se acaba. Ahora volvemos a ser soberanos de nuestras vidas, y se nos ofrece esta oportunidad histórica para cambiar.

Los procesos y sistemas están en funcionamiento, pero nadie sabe como va a acabar.

También es importante SER CAUTOS con el el bichito. No os expongais de manera innecesaria. Recluios o apartaos de grandes masas. De nada sirve ser immunes a un bichito de gripe o que ni siquiera existe si cuando el sistema quiere nos comemos otro bichito, veneno de chemtrails y/o radiación. No asumais nunca que nada es seguro em estos tiempos.

Bonico, compañero:

No creas que me pasa desapercibido que se está instalando la red del los cinco gatitos que emite megawatios de RADIACIÓN continua o en pulsos. Antenas que echan a arder espontáneamente.

Ya sé que a vosotros, los que lo sabéis, os cuesta decirlo en público porque la gente se ríe de vosotros.

A mí, sin embargo, no me extrañaría que hubieran soltado el el bichito, una gripe leve, para encubrir la instalación de redes perniciosas durante algún tiempo.

El el bichito produce dos clases de enfermos:

1. Los gripales que se curan y a otra cosa.

2. Y los que cursan con una inflamación generalizada de órganos y mucosas. Suelen morir cuando tienen mucho hierro en sangre (ferritina alta). Son los que presentan recidivas cuando regresan curados a casa y "vuelven a contagiarse". Toda su sintomatología es la misma que los irradiados de Chernobil.

Un saludo.
 
Es una pena, tal vez dices cosas de valor pero como empiezas mintiendo no te leeré el resto.

El bichito no es una gripe, que lo estén usando para otros fines perversos podria, pero no es una gripe.. no leo a mentirosos. Y no me lo ha contado nadie, lo he visto .

Lee el comentario anterior a Bonico. Yo no soy el enemigo. El enemigo es el Estado.
 
Bueno, me refiero al ahorro a largo plazo en bienes como el oro y la plata, pero no quería parecer exagerado y fundamentalista. Yo no creo en más moneda que el oro físico para guardar en casa. No paga ni IVA porque es moneda de curso legal.
Pero quien es el que da valor al oro o la plata sino las herramientas y los funcionarios del mismo sistema al que pretendes combatir... en fin. Si no fuera por los centros de creación de valores ficticios quizás el oro y la plata tendrían el mismo valor que un pedrusco de granito.
 
Un bichito de la gripe normal y corriente, inflado hasta casi el estallido por los medios de comunicación. No retiro una palabra. La propaganda de los medios no debe afectarte. Buscan que no uses tu inteligencia a base de asustarte y que no pienses, no veas la realidad.

Vete personalmente a las UCI de Madrid. Personalmente, no te fíes de un sanitario que te cuenta cosas. Las verás vacías.

Ratio de UCIs entre marzo y ahora ofrecido por la propia TV1: de 14 a 0,7, -----20 veces menos-----.
PIENSO EXACTAMEMTE LO MISMO.
 
Si el embustero de bono ha salido diciendo que no es una gripe normal es porque si es una gripe normal o directamente no hay ningún bichito nuevo. No veis el paripé de Biden con las mascaras?
 
Volver