Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

Vete personalmente a las UCI de Madrid. Personalmente, no te fíes de un sanitario que te cuenta cosas. Las verás vacías



has visitado tu muchas ucis para aseverar esto?

TV1: situación actual de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Noticias de anteayer. Comparación entre las 2 oleadas. Ratios de ocupación de UCIs: Me quedé estupefacto.

Marzo-abril-mayo: 14%

Septiembre octubre: 0,7%

20 veces menos.

La segunda oleada es puramente mediática.
 
Yo no soy sanitario, pero me ha tocado visitar hospital este mes por motivos que no voy a exponer aqui y la segunda ola es más jodida que la primera, y está comenzando. No es ninguna coña lo que sucede.
 
El bichito no es como el de la gripe. No sabemos si es un bichito pero todo díos pilla trombazos y no puede respirar. Por eso la tos seca, pero puede ser por radiación electromagnética, tóxicos en banderillas anteriores o chemtrails, a saber. Puede ser un bichito o no, pero da lo mismo. Hay que actuar como si lo fuera.

Pero la mayoría de la gente se cree lo del bichito y con eso no hay nada que hacer. Para una revolución tienes que tener armas y poder superar al Estado.

Thread fail.


No todo dios no, muy muy pocos.

Los muertos fueron por causas añadidas, que nadie tiene interés o narices a investigar o a divulgar (la estadística del polisorbato está ahí)

Eso no quita que si quieren te sacan otro mortal de verdad. Pero el enemigo de verdad sigue siendo el mismo.
 
Decidme un país civilizado libre de esto y me iré sin dudarlo.

Pd: no me fío ya ni de Suiza
 
Y algún consejo para los que estamos en el grupo del 1% de ricos-riquisimos, ¿Se supone que todavía tendremos más poder, en el nuevo orden mundial?
 
Me gusta tu tono optimista. Desde luego que estamos ante una ocasión muy buena para , el que disponga de cierto capital, hacerse rico, pues estamos en un momento histórico en el que se va a dar una de las mayores transferencias de riqueza de la historia, desde sectores que van a quedar totalmente obsoletos hacia nuevas tecnologías. El parguelas, a quejarse y a plañir, el espabilado, a amasar dinero a espuertas.
 
No pienses que todo es inútil. La realidad es que hay gente como tú, activista consciente, individualista irreductible. No hay dios que te derrote porque no hay quien te traicione. Agazapado esperando a saltar sobre la yugular del enemigo cuando llegue la ocasión. Lo que les asusta hasta la diarrea es que existas tú y muchos miles de gentes como tú. Van con escolta a todas partes porque no son los buenos y saben que lo sabemos.

NO!!, yo noy a saltarle a nadie. Tengo una familia y es lo único que me mueve. Conozco muy bien mis limitaciones.
 
Por parte de un solo país?
De forma simultánea en todos los paises. Yo no creo en una consipración organizada sino que las mismas bases de nuestro pensamiento occidental han convergido en una gran estupidez. Hay grandes protagonistas sin lugar a dudas pero no creo que exista un solo origen.
 
Si es verdad que hay un millón de personas como tú y como yo en España, están perdidos. Un 5% de la población es suficiente para derribarlos. No digo para lograr algo nuevo, porque las ideas de unos y otros son muy distintas y, sobre todo, porque tras la caída aparecerán ellos mismos confundiendo a la población para llevarla a lo mismo con otra cara. Qué sé yo, a la república federal, por ejemplo. Lo que hicieron con el movimiento 15M, coparlo por la izquierda del PCE.

Por eso, el derribo tiene que hacerse con un programa preparado en eslóganes potentes pidiendo cosas que hagan imposible el transformismo. Te pongo un ejemplo:

LAS CLASES TRABAJADORAS NO PAGAREMOS IMPUESTOS NUNCA MÁS:
NI DIRECTOS, NI INDIRECTOS NI OCULTOS, COMO EL IMPUESTO AL TRABAJO (QUE ES LA SEGURIDAD SOCIAL)
O este otro:
¡fin A LOS ZÁNGANOS, FUNCIONARIOS A LA fruta
CALLE, A TRABAJAR DE VERDAD!

Lo único que puede parar esto es que la gente (todo el mundo en todos los países) se siente y diga: NO REMO MÁS!! Prefiero morir de sed en una semana que llavar la vida que me quieren dar. Tú crees que eso va a pasar? NO!
 
Escuchad esto, son poquísimos minutos: Palabras que pronunció el parlamentario euroescéptico británico Godfrey Bloom durante un debate sobre impuestos en la Unión Europea. Habla de colgar a los políticos... Estas cosas producen gran desasosiego en los funcionarios que se tocan platanos y setas en sus asientos de la vergüenza. Saben que está ROBANDO AL PUEBLO SUS SUELDOS, que no le dan ningún servicio, al contrario: se dedican a machacarlos todo el poco tiempo que trabajan. Pues el funcionario reúne los peores defectos del ser humano degradado: Soberbio e iracundo con el débil para ocultar su complejo de inútil; perezoso, "total, para lo que me pagan"; envidioso de cualquier autónomo que curra de verdad... envidioso aunque gane más que él, porque el autónomo se vale por sí mismo, mientras que el funcionario NO SIRVE PARA NADA... y así son TODOS LOS FUNCIONARIOS SIN EXCEPCIÓN.


nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Pero hay que tener en cuenta que lo dice porque tiene un GRAN interés y ese el hunimiento de Europa como competencia directa de Reini Unido porque en su país pasa exactamente lo mismo que aquí
 
Volver