Lo que se percibe en Qatarluña.

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.312
Reputación
17.712
Lugar
Republica bananera de Narnia
Ya claro, por eso en las universidades el idioma que más se oye en los pasillos tanto entre profesores como alumnos es el catalán, en Catalunya cuanto más nivel de estudios más catalanoparlantes hay.. El castellano de toda la vida ha sido de lumpen y de gente de baja ralea.
Es que no todos podemos ser aristócratas catalanoparlantes, de modo que los lúmpenes de baja ralea debemos conformarnos con mantener sometida, colonizada y oprimida a esta tierra de luz.

La historia demuestra que siempre las masas lúmpenes someten a los poderosos y los esclavizan. Fíjate como históricamente Africa colonizó y esclavizó a Europa y América, por ejemplo.

Pues es lo mismo.
 
Última edición:

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.312
Reputación
17.712
Lugar
Republica bananera de Narnia
Cualquiera que tenga dos dedos de frente advierte inmediatamente lo que esta estadística demuestra: que el nivel de discriminación y exclusión ideológica del aparato educativo catalán es propio de regímenes totalitarios.

Son cifras equivalentes a las que pueden encontrarse en cualquier dictadura totalitaria, con independencia de su sesgo ideológico.

Por el contrario, para un catalanete esto es no es motivo de vergüenza sino de orgullo. Por eso digo que la interpretación de estos datos necesita de un mínimo de dos dedos de frente.


Me vendrás a dar lecciones a mí tú que ni siquiera vives en Catalunya mientras yo he vivido en Barcelona toda la vida y trabajo en una universidad (la cual no diré, porque os gusta mucho hacer CSI y arruinar la vida de la gente) meparto: meparto:
Pues que tú trabajes en una universidad catalana habla claro sobre el nivel promedio de estos estercoleros. Por cierto, yo también he trabajado hace muchos años en la UPC (no tengo ningún empacho en dar ese dato), y una experiencia de casi dos años me bastó para comprender cómo funcionan las cosas en las universidades catalanas. Es de los peores ambientes que he conocido y al que no volvería ni borracho.