Lo que se encuentra uno por Madrid actualmente

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.246
Reputación
111.915
Chaval español de veintipocos vendiendo colonias piratas en Madrid. Me paró, se puso a intentar venderme la colonia, cuando le dije que no me interesaba, se puso a dar pena, que si venía desde un pueblo de la España profunda (no ha dicho esa frase pero ya me entendéis), que si llevaba poco hecho, en fin. Me ha dado pena y se la he pillado.

Un mendigo en el metro, pero mendigo literal, apestando a hez de no haberse duchado en meses, con una bata amarilla renegrida y descalzo, a voz en grito pidiendo pan (literalmente).

Un rapero callejero en el metro, también pidiendo.

Un Latinoamericano dando pena, igualmente en el metro, tratando de dar pena y pidiendo a cambio de unos mecheros.

España se está conviertiendo en una jodida pocilga.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
España no se ha convertido en una pocilga....
Mandril, warcelona y san sebasetarra se han convertido en una pocilga
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.373
Reputación
33.438
Lugar
Madrid
Le pillas la colonia solo por pena? no deberias ser tan empatico, cuanto mas empatico seas mas por trastero te daran en la vida, tienes que ser frio como el acero.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.246
Reputación
111.915
Le pillas la colonia solo por pena? no deberias ser tan empatico, cuanto mas empatico seas mas por trastero te daran en la vida, tienes que ser frio como el acero.
Tipo español, veintipocos, dando mucha pena... podríamos ser cualquiera de nosotros.

El país está destruido.

Los políticos deberían pagar caro lo que han hecho con España.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.226
Reputación
6.261
España no se ha convertido en una pocilga....
Mandril, warcelona y san sebasetarra se han convertido en una pocilga
Todo se va a ir al nfierno? No..
Se va a convertir en un infierno? Si, jiji, más o menos lo que es ahora.
Es lo que tiene lavado en vena y 40 años en la olla, pero oye que no estamos tan mal, todavía hay terracita y fútbol.
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
Tipo español, veintipocos, dando mucha pena... podríamos ser cualquiera de nosotros.

El país está destruido.

Los políticos deberían pagar caro lo que han hecho con España.
No lo harán. Quién va a hacérselo pagar?

Es más, millones volverán a votarlos una y otra vez cada 4 años esperando que algo cambie ( y algunos que nada cambie)


Interesante lectura
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.874
Reputación
19.335
Desde que tengo uso de razón, desde crío en los últimos años del franquismo, he visto todo tipo de pedigüeños, vagabundos y caraduras en Madrid... en los 80, con los yonkis, era una auténtica plaga, y no son menos ni distintos, los pedigüeños en otras grandes ciudades de Europa... Así que no entiendo este hilo, a no ser que el autor viva en una torre de marfil, o provenga de algún medio rural puro y virginal, que tragándose el cuento lastimero del presunto vendedor las colonias, todo es posible ... pensando: