Lo que puede hacer Sánchez el lunes.

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
976
Reputación
1.939
Lugar
Waterloo
Me comenta un amigo, político de un partido de la izquierda, que se sopesa que Pedro Sánchez el lunes podría salir haciendo un llamamiento a toda la 'izquierda', "los progresistas", "los demócratas", etc, etc, a unirse contra el fascismo y todo eso, ya saben

Por supuesto bajo su liderazgo. Los motivos son dos: no se confía en la fuerza del PSOE por sí solo para ganar al PP. Se ve con mucha preocupación la lucha autodestructiva de Sumar con Podemos y, me dicen, con IU que va a romper después de las europeas. La manera de arreglar esa guerra fratricida sería meterlos en una especie de frente amplio como dicen en Sudamérica. Esta misma persona me dice que lo que no va a pasar es que no haga nada, si no se va (y los dos creemos que no) es porque va a dar un golpe de efecto y podría ser esto. Solo dimitirá si ve que lo que quiera hacer no sale. En tal caso volvería Zapatero.

Pues hala, eso es lo que les puede decir el titu Carlitus.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.191
Reputación
16.280
En todo momento tanto Podemos, como Sumar, han sido el escudo de las tropelías de Sánchez, así que ese resultado no me extrañaría.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.952
Reputación
21.520
Me comenta un amigo, político de un partido de la izquierda, que se sopesa que Pedro Sánchez el lunes podría salir haciendo un llamamiento a toda la 'izquierda', "los progresistas", "los demócratas", etc, etc, a unirse contra el fascismo y todo eso, ya saben

Por supuesto bajo su liderazgo. Los motivos son dos: no se confía en la fuerza del PSOE por sí solo para ganar al PP. Se ve con mucha preocupación la lucha autodestructiva de Sumar con Podemos y, me dicen, con IU que va a romper después de las europeas. La manera de arreglar esa guerra fratricida sería meterlos en una especie de frente amplio como dicen en Sudamérica. Esta misma persona me dice que lo que no va a pasar es que no haga nada, si no se va (y los dos creemos que no) es porque va a dar un golpe de efecto y podría ser esto. Solo dimitirá si ve que lo que quiera hacer no sale. En tal caso volvería Zapatero.

Pues hala, eso es lo que les puede decir el titu Carlitus.
Un FRENTE POPULAR con la FASHIONARIA ebria de PACHARAN.


F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2F6Pbc8iz7KIM%2Fmaxresdefault.jpg


content%2Fuploads%2F2018%2F06%2Fportada-no-pasaran.png


FASHION, FASHION. DON´T STOP. NOOOO PAREESSSSSS :D

2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F07%2FYD-1276x808-1.jpg
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
767
Reputación
1.129
Me comenta un amigo, político de un partido de la izquierda, que se sopesa que Pedro Sánchez el lunes podría salir haciendo un llamamiento a toda la 'izquierda', "los progresistas", "los demócratas", etc, etc, a unirse contra el fascismo y todo eso, ya saben

Por supuesto bajo su liderazgo. Los motivos son dos: no se confía en la fuerza del PSOE por sí solo para ganar al PP. Se ve con mucha preocupación la lucha autodestructiva de Sumar con Podemos y, me dicen, con IU que va a romper después de las europeas. La manera de arreglar esa guerra fratricida sería meterlos en una especie de frente amplio como dicen en Sudamérica. Esta misma persona me dice que lo que no va a pasar es que no haga nada, si no se va (y los dos creemos que no) es porque va a dar un golpe de efecto y podría ser esto. Solo dimitirá si ve que lo que quiera hacer no sale. En tal caso volvería Zapatero.

Pues hala, eso es lo que les puede decir el titu Carlitus.
Sólo añadir que si le sale como espera, entonces sí habría Antonio hasta que se viese abocado, como en su día don Felipe González, a pedir un préstamo a la ONCE para poder pagar las pensiones y salpicado por cientos de casos gordos de corrupción. Que se despida don Frijol de la presidencia del gobierno si eso es así. En cuanto a Abascal, después de haberse arropado por exfalangistas y opusianos, pues tendrá que afiliarse a la nueva PSOE y que le abran algún chiringuito en Amurrio. Vaya desastre de país. Por cierto, otro beneficiado de ese escenario sería Felipe y su hija Leo, se integraría en la PSOE un amplio espectro republicano.
 
Última edición: