Lo que opinaban los arabes en la edad media sobre los neցros.

Lo único que nos diferencia de los animales , es que ellos resuelven los conflictos con violencia. ..
vaya!! tampoco eso ahora que lo pienso.
 
Ser más justo y heroico que un árabe tampoco tiene mucho mérito.

¿Pero y listos? ¿Cuantos árabes han dicho que los neցros destacan por su inteligencia?

jorobar... ¿y cuántos árabes han dicho que los neցros destaquen a la petanca jugando a la pata coja? Pides unas cosas... Deshonroso tu comportamiento, cuando sabes que citas recogidas por la historia de árabes, en este aspecto tan particular, se cuentan con los dedos de una mano. No sé, ya puestos, como tampoco hay citas de árabes diciendo que las mujeres iberas eran blancas de ojos azules y buenas damiselas, eso significa que eran gitanas y encima pilinguis.

Y ojo porque realmente no recuerdo si en aquellas citas se hablaba o no de la inteligencia, eran frases largas que incluso lo ponían en contextos (del estilo "si hubiera una guerra, se comportarían mejor los...").
 
Osea que además de neցro eres un puñetero jovenlandés de cosa....

Vaya joyita....
 
Osea que además de neցro eres un puñetero jovenlandés de cosa....

Vaya joyita....

¿De qué hablas, puñetero estulto? Yo no sé si serás neցro, jovenlandés, o mezcla de todo ello y más (español). Lo que sí sé es que eres una pilinguita nancy estulto.
 
Said Al Andalusí (1029-70) explica el atraso de los neցros y del África Subsahariana por el calor y las altas temperaturas.

Lo mismo pero al revés para los países europeos, donde el frió hacia que los humores no fueran maduras y la gente del norte destacarse " por su estupidez e ignorancia".

En cambio, los países jovenlandeses tenían el clima ideal. Ni muy frió ni muy valiente y por eso estaban tan avanzados.

El viajero IBM Batutta tenía una visión más neutral sobre los neցros. Les reconocía virtudes y defectos.
 
Última edición:
Cuando el Che estuvo en el Congo (por dar otra imagen), dijo que aquello nunca podría funcionar porque los congoleños eran unos vagos dominados por la superstición.

Que alguien que viene de Cuba te llame "vago" y "supersticioso" es como para preocuparse.
 
lo interesante es que opinan los catalanes de los españoles en 2018
 
lo interesante es que opinan los catalanes de los españoles en 2018

Los catalanes son españoles. La opinión de los que no se consideran como tales carece de importancia, solo son idiotas o traidores.
 
Última edición:
podría aplicarse también a los andaluces

"Sabemos que los andaluces son los menos inteligentes y perspicaces de la humanidad y los menos capaces de comprender las consecuencias de sus acciones."

PS0E ASTA EL FIN D L0S TIEMPOS :D:D
 
No digas "los árabes", pues eso lo dijeron unos en concreto...

Hay otros árabes que dijeron otras cosas. Y dado lo ambiguo del término árabe, si incluimos a los egipcios, tenemos que directamente no hacen distinción entre neցros y blancos, todos los egipcios son egipcios y se distinguen, eso sí, por la religión.

Arabes son los nativos, los genuinos, de la península arábiga, y nada más. De hecho conozco personalmente a un tío de Irak, y no hay cosa que le de más rabia que que le llamen "jovenlandés", ya que jovenlandés, para ellos, es un jovenlandés y dicen que no tienen nada que ver. Y en parte tiene razón.

Por otro lado, no son nada partidarios de las mezcolanzas y mestizajes. Siempre buscan a una de las suyas, especialmente porque están educadas de otra manera. Ellos sienten que son superiores al resto, incluidos nosotros.

Creo que la moda del mestizaje viene impuesta por poderes superiores, pero en realidad nadie quiere mezclarse.
 
Última edición por un moderador:
No digas "los árabes", pues eso lo dijeron unos en concreto...

Hay otros árabes que dijeron otras cosas. Y dado lo ambiguo del término árabe, si incluimos a los egipcios, tenemos que directamente no hacen distinción entre neցros y blancos, todos los egipcios son egipcios y se distinguen, eso sí, por la religión.

Se te ve entendido en egiptología.
En el antiguo Egipto existían clases sociales dependiendo de la raza. No eran "todos iguales" tal y como dices.
En Egipto las clases dominantes como los faraones, los arquitectos, ingenieros, incluso los que tocaban la comida (como los que hacían pan) eran caucásicos, con cabello castaño, rubio o pelirrojo. En sus escritos está todo documentado. De hecho trataban a los neցros como lo más primitivo. Hay pinturas de Ramsés cazando nubios neցroides, claramente diferenciados racialmente en los dibujos.

egipcios-rubios.jpg



También hay imágenes de Ramsés cogiendo por los pelos a los enemigos racialmente inferiores que intentaban invadir Egipto.

ram-enemies-grasp-1.jpg


Fíjate bien entre los rasgos del faraón (europoide) y los de los enemigos. (semitas y neցros)

No sé por qué habláis por hablar. Léete 100 libros sobre egiptólogos antes de opinar de esto. Encima te haces llamar book Power.

Ridículo
 
Última edición:
¿De qué hablas, puñetero estulto? Yo no sé si serás neցro, jovenlandés, o mezcla de todo ello y más (español). Lo que sí sé es que eres una pilinguita nancy estulto.

Jajajaja típicos insultos de Glasterthum, el neցro no sabe cómo disimular, por eso todas sus cuentas evidencian que son él mismo.
 
Ya podían haberse aplicado el cuento, porque allí donde han pasado los jovenlandeses han convertido esas zonas en marronizales mestizos como jovenlandia debido a la importación masiva de esclavos neցros. En el Maghreb mucha gente es indistinguible físicamente de un brasileño mulato.

Los arabes son marrones pedazo de petulante.Para ti seran indistinguibles porque nos has salido de tu pueblo.

---------- Post added 24-may-2018 at 22:31 ----------

Los bereberes ya venían marronizados de serie. Hay gente que piensa que los bereberes eran blanquitos y rubios en origen. Pero en realidad esos eran los pobladores de época mesolítica, que descendían de cromañoides europeos que atravesaron el estrecho (en época faraónica aun debían ser abundantes e incluso habitaban en Libia). Pero desde la zona de la actual etiopía se extendió a lo largo del neolítico un pueblo de pastores nómadas que colonizaro el Sáhara y llegaron hasta el magreb, mezclándose con los habitantes blancos que vivían allí. Ese pueblo etíope era a su vez una mezcla de colonos neolíticos legados desde arabia con los neցros locales y fueron quienes expandieron las lenguas bereberes.

Si claro, por eso los cartagineses hablaban una lengua de origen bereber.:XX::XX::XX:. Bereberes blanco los hay a patadas en el norte de africa, casi en las misma proporcion que espanyoles blancos. Cuando dices que se extinguieron.
 
[/tonalidad]

Si claro, por eso los cartagineses hablaban una lengua de origen bereber.:XX::XX::XX:. Bereberes blanco los hay a patadas en el norte de africa, casi en las misma proporcion que espanyoles blancos. Cuando dices que se extinguieron.

Los cartagineses no eran bereberes. Hablaban fenicio que es una lengua semita porque salieron del levante.
 
Volver