Lo que nadie dice de las "colas del hambre". Son casi todos latinoamericanos

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.568
Muchos "nacionales" están de acuerdo con eso.Ninguna pena.
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Algunos lo decimos desde que aparecieron las primeras colas.

Y no basta con pedir ahora prioridad para los nacionales. Yo hace años que no entro en un local donde el camarero no sea español, por ejemplo. Será que hay pocos bares en España.
Si miras dentro de la cocina ya no podrás pisar absolutamente ningún bar o restaurante de España, son territorio Latinoamericano.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
¿Por qué España se centró en el Pacífico y no en el Atlántico? ¿Eran mejores tierras más cálidas? Parece que tendrían que dar mucha más vuelta.
Islas Filipinas, Marianas, Carolinas, Molucas, posesiones españolas. El comercio con China era muy lucrativo, entre 1577 y 1824.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.461
Lugar
En el bunker
Y otra cosa. Antes estar rellenito era sinónimo de saludable porque no pasabas hambre. Hoy en día es al revés. Estar rellenito es sinónimo de clase baja, ya que no tienes dinero, ni tiempo para cocinar comidas saludables, dietas, ejercicio, etc....

Insisto, una ensalada "barata" de bolsa vale 50 cts, unas latas de conservas valen menos de 2 euros un pack de 3 ó 4, el agua ni te cuento, etc...si comen basura y bebes coca cola es porque les da la gana y lo de no hacer ejercicio lo mismo, sólo mueven el trastero para ir al Ayuntamiento a pedir paguitas o para bailar su música de subhumanos.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.128
Reputación
5.102
¿Si están nacionalizados les medimos el diámetro de la cabeza?
¿O calculamos a ojo su españolidad?
Siempre se puede mirar la fecha de expedición del DNI..

Pero vamos, yo soy partidario de comernos los nacionalizados (seguridad jurídica), dar oportunidades a los legales y deportar a los ilegales.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Insisto, una ensalada "barata" de bolsa vale 50 cts, unas latas de conservas valen menos de 2 euros un pack de 3 ó 4, el agua ni te cuento, etc...si comen basura y bebes coca cola es porque les da la gana y lo de no hacer ejercicio lo mismo, sólo mueven el trastero para ir al Ayuntamiento a pedir paguitas o para bailar su música de subhumanos.
una lechuga te sale por menos de un euro ( creo que las que compro son 0.80 ctms y pesa 400 gramos, las de bolsa cuestan más o menos lo mismo pero llevan menos cantidad ), cuando lo compro puedo estar cenando lechuga casi toda la semana echándole un poco cebolla, aceítunas , atún y alguna otra cosa que tenga a mano.

el pack de atún de aceíte de girasol con 6 latas vale 3,5 el de aceíte de oliva un poco más, vamos que por cuatro duros te puedes hacer una superensalada que te sacie y sea sana, sin cocinar y en un momento.

De postre el otro día compré kilo y medio de manzanas por 1,5, en el mercadona también había naranjas de oferta si no recuerdo mal a 0.9 el kilo vamos que el que quiere comer hezs es porque quiere ( y porque están buenas para que negarlo pero para eso tienes dos dedos de frente para alternar comidas y no ponerte ceporro ).
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Para los que habláis de que muchos están "gordos/as". Se habló aquí de eso en su momento y yo al menos saqué dos conclusiones:

Se alimentan malamente. Comidas con muchas salsas, grasas, precocinados, bollería.....
Su genética les hace engordar mucho si se alimentan mal.

Sobre esto se comentó que al vivir originariamente en sitios de clima tropical y muchos en la selva, su cuerpo se adaptó a ese entorno. Por lo que eran cazadores recolectores. La comida escaseaba y su organismo tiende a guardar la energía para tiempos de ayuno.

Si os fijáis hasta en Venezuela hay gente con obesidad haciendo colas para comer y allí sí se pasa hambre de verdad. Así que deben de tener una genética mala para tiempos de paz.

Y otra cosa. Antes estar rellenito era sinónimo de saludable porque no pasabas hambre. Hoy en día es al revés. Estar rellenito es sinónimo de clase baja, ya que no tienes dinero, ni tiempo para cocinar comidas saludables, dietas, ejercicio, etc....




Sumado a que tienen trabajos precarios + currar en B muchos + enviar divisas fuera = ruina.
Vete a tomar por trastero estulto

Ahora que si genética que si no sé qué

SON GORDOS PORQUE SE ALIMENTAN COMO CERDOS SIN CONTROL picando marranadas a todas horas, no hay más

He visto cómo latinoamericanos y etnianos se gastaban mucho mas dinero que yo en la compra (y yo no hacía compras cutres), comprandose ellos sus marranadas de cerdo que algunas son hasta caras
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.461
Lugar
En el bunker
una lechuga te sale por menos de un euro ( creo que las que compro son 0.80 ctms y pesa 400 gramos, las de bolsa cuestan más o menos lo mismo pero llevan menos cantidad ), cuando lo compro puedo estar cenando lechuga casi toda la semana echándole un poco cebolla, aceítunas , atún y alguna otra cosa que tenga a mano.

el pack de atún de aceíte de girasol con 6 latas vale 3,5 el de aceíte de oliva un poco más, vamos que por cuatro duros te puedes hacer una superensalada que te sacie y sea sana, sin cocinar y en un momento.

De postre el otro día compré kilo y medio de manzanas por 1,5, en el mercadona también había naranjas de oferta si no recuerdo mal a 0.9 el kilo vamos que el que quiere comer hezs es porque quiere ( y porque están buenas para que negarlo pero para eso tienes dos dedos de frente para alternar comidas y no ponerte ceporro ).

Yo he ido a restaurantes peruanos, mexicanos y demás de los que teóricamente eran de calidac y la comida es paupérrima, salvo el cevoche el resto es harina, carne y verduras picantes en múltiples variaciones. Comen basura porque les sale del regazo.
 

kleinerwolf1

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.251
Reputación
2.618
Ahora tendrán 500 leuris by the face, Bueno, salen de cada trabajador poner 150 euros