Lo que MI HIJO VEGANO de dos años COME en un DÍA

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
Ah, que el hijo de la hija de una vecina como bien. Acabáramos. Menudo orate eres.

Vete a un burrkin un viernes por la tarde y se lo dices a todos los padres que llevan a sus niños ahí como una peregrinación.
2 o 3 veces a la semana para un niño activo bk o mc no es problema alguno, estulto

Será que los veganos sorbelefas no os atiborrais a procesados

¿Pero tú te crees que nos creemos que todos los días coméis como la astuta acomodada del vídeo? Vuestros bollos y comida basura, tortitas y demás comeréis varios días
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
2 o 3 veces a la semana para un niño activo bk o mc no es problema alguno, estulto

Será que los veganos sorbelefas no os atiborrais a procesados

¿Pero tú te crees que nos creemos que todos los días coméis como la astuta acomodada del vídeo? Vuestros bollos y comida basura, tortitas y demás comeréis varios días
Y seguro que los que llevan a sus hijos dos o tres veces por semana a comer comida basura el resto del tiempo les dan una dieta equilibrada e inmejorable para compensar, claro.

Lo que yo veo es que les dan palitos de pescado ultraprocesados o galletas "con muchas vitaminas" porque les parece que es sanísimo. En cambio un padre que decida darle una dieta vegetariana a su hijo ya está tomando parte activa en su nutrición y es más probable que se informe y le de comida variada y completa en vez de guiarse por anuncios de televisión que dicen que lo mejor es inflar al niño de actimeles para que no pille un catarro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Yo tambien creo que es bastante de postureo

pero eso no quiere decir que una dieta vegetariana no sea sana

Del CAÑAMO SI QUE SACAS los acidos grasos, oleicos y demas hezs

la creatina la tomas aparte

las vitaminas lo mismo, lo de que no se absorve son teorias magufas sonrisa:


ademas es que da igual, como comentan arriba, el niño sanamente hara luego lo contrario de mayor para compensar meparto:


que es lo peor que le puede pasar ?


VALE OK; touche, que se junte como mas educados como el (o al reves) y monte un


GRUPO DE SEMILLAS ESTELARES PIJAS roto2

Pero peor seria que salieran del PSOE o algo asi


 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
Y seguro que los que llevan a sus hijos dos o tres veces por semana a comer comida basura el resto del tiempo les dan una dieta equilibrada e inmejorable para compensar, claro. Lo que yo veo es que les dan palitos de pescado ultraprocesados o galletas "con muchas vitaminas" porque les parece que es sanísimo. En cambio un padre que decida darle una dieta vegetariana a su hijo ya está tomando parte activa en su nutrición y es más probable que se informe y le de comida variada y completa en vez de guiarse por anuncios de televisión que dicen que lo mejor es inflar al niño de actimeles para que no pille un catarro.
"comida variada y completa" cuando prescinde de miles de alimentos, los mejores equilibrados entre nutrición y energía que son los animales

Y deja de proyectar en tu infancia cuando vivías hacinado con tus hermanos en 1a habitacion porque erais pobres y os daban galletas y merluza congelada so paletazo subonrmal, cualquier familia normal come de querida madre hoy en día, sano, variado y equilibrado, obviamente no le va a negar al niño sus meriendas con amigos, hay que ser me gusta la fruta para prohibir al niño comer tartas en cumpleaños o ir a mc donalds de vez en cuando

Aun no me has dicho cómo coméis vitamina D, o omega 3 DHA y EPA, ¿tambien pastillitas? jorobar cuántas pastillas ya
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
"comida variada y completa" cuando prescinde de miles de alimentos, los mejores equilibrados entre nutrición y energía que son los animales

Y deja de proyectar en tu infancia cuando vivías hacinado con tus hermanos en 1a habitacion porque erais pobres y os daban galletas y merluza congelada so paletazo subonrmal, cualquier familia normal come de querida madre hoy en día, sano, variado y equilibrado, obviamente no le va a negar al niño sus meriendas con amigos, hay que ser me gusta la fruta para prohibir al niño comer tartas en cumpleaños o ir a mc donalds de vez en cuando

Aun no me has dicho cómo coméis vitamina D, o omega 3 DHA y EPA, ¿tambien pastillitas? jorobar cuántas pastillas ya
tartas ok
pero jorobar, lo del mcdonals...
vale que esta rico

pero hay teoriadas que dicen que esta rico por que le echan fetos humanos meparto:

o restos de fetos humanos

de esos que sacan de "tejidos" de las clinicas abortivas de PLANNED PARENTHOOD ...

sip, ya se que sale a mucho feto por cabeza y año
pero se supone que es en plan casi "homepatico" y que eso ya le da parte del regustillo

ademas los buenos degustadores de comida rapida siempre dicen lo mismo


"yo no se que cachopo le echan a XXX burguer kingo o la que sea.. pero es que la leche..."

Cuando que es una amburguesa con forma de alpargata seca y 200 cosas para que sepa mejor"
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Comer de todo, con poca proteína animal, pero de todo.
De todo lo que te venden en el supermercado, quieres decir, porque yo todavía no he visto a nadie que dice que "hay que comer de todo" comer insectos o jirafa, por salirnos de la vaca y el cerdo. Y mira que les pregunto a todos, eh. Pero nada, que "hay que comer de todo" es una frase en clave para decir "tenemos que comernos lo que las empresas nos ponen en los supermercados". Así queda menos filosófico e ilustrado pero más honesto con lo que realmente se quiere decir.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
jorobar es que si acostumbrarlo a comer un poco de todo en el Burger incluye los ingredientes actuales de ADN DE RATA Y ADN DE HUMANO
no se .. llamadme progre..
pero yo creo que es al reves, puede que se hayan comido personas y ratas en otras epocas
pero creo que es algo que no devemos acostumbrar a los niños de chicos en llevarlos a un sitio donde un clown orate los observa amenazante mientras prueban trazas de Caballo / rata/ humano pensando:

969 × 485


Noticias > Mundo > América
Your burger may contain human and rat DNA
<<Un estudio encuentra que las hamburguesas contienen ADN de ratas y humanos>>
Un estudio de 258 hamburguesas en los EE. UU. Encuentra ingredientes adicionales inesperados, y falta de ellos.
124234


Clear Labs no mencionó las 79 marcas que vendieron las hamburguesas en el estudio.



Clear Labs no mencionó las 79 marcas que vendieron las hamburguesas en el estudio (Getty Images)
Al ordenar una hamburguesa en una cadena de comida rápida, los comensales ya podrían haber llegado a un acuerdo con el hecho de que hay una posibilidad muy pequeña de que haya carne de caballo al acecho en ese tomate.


Pero las adiciones de ADN de ratas y humanos podrían ser más difíciles de saborear.


Un nuevo estudio de la empresa estadounidense de pruebas de alimentos Clear Labs descubrió, a partir de una muestra de 258 hamburguesas, dos casos de carne en productos vegetarianos, tres hamburguesas con ADN de rata y un caso de ADN humano.


Lee mas
"La causa más probable es el cabello, la piel o la uña que se mezcló accidentalmente durante el proceso de fabricación", se lee, refiriéndose al ADN humano.


"Lo que muchos consumidores no saben es que algunas cantidades de ADN humano y de rata pueden estar dentro de un rango regulatorio aceptable", agrega el informe.

También descubrió que existen “brechas” en los estándares de seguridad y calidad de los alimentos, pero en general, la industria de la carne de res se ha “beneficiado de regulaciones estrictas y requisitos de pruebas agresivas”.
Hamburguesa más cara del mundo
Más preocupante que los hallazgos de ADN "desagradables" fue que casi una cuarta parte de las hamburguesas vegetarianas tienen ingredientes diferentes a los de la etiqueta. Dos hamburguesas vegetarianas contenían carne de res, y una hamburguesa de frijoles personas de color no contenía frijoles personas de color.

Riesgo de envenenamiento: la percepción pública de la seguridad alimentaria
Mostrar todos los 8
Donde poner carne cruda

Manejo de pollo

Campylobacter

Fechas de uso por

Aunque es poco probable que los estadounidenses mezclen a sus bisontes con sus empanadas de cordero molidas en la barbacoa, parece que la industria de las hamburguesas está cometiendo ese error. Alrededor del 6 por ciento de las hamburguesas sustituyeron un producto por otro. Un hallazgo común fue que, para las hamburguesas de carne, se añadió inesperadamente pollo o pavo.
Lee mas
Otro problema es que el 4.3 por ciento de las hamburguesas contenía ADN patógeno, que puede causar brotes de alimentos y envenenamiento por alimentos.

Ciertos patógenos que se encuentran en los productos pueden causar síntomas similares a la tuberculosis, gastroenteritis, enfermedades transmitidas por los alimentos y E. coli.
Los patógenos en cuatro hamburguesas vegetarianas, consideradas una categoría de bajo riesgo de intoxicación alimentaria, fueron "preocupantes", según el informe.
Vale la pena mencionar que las 12 hamburguesas en el estudio contenían al menos 100 calorías más que en la etiqueta.

MÁS SOBRE
HAMBURGUESAS | VEGETARIANA | CARNE | CARNE DE CERDO | CARNE DE VACUNO | LAS RATAS
Mostrar 101 comentarios
 
Última edición:

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Ya hay que ser mujer que no me cae bien para imponer a su hijo esa fruta basura de "dieta" que no es dieta, son prejuicios absurdos. Un niño que su madre LE CONDICIONARÁ su vida sin poder comer tartas y similares en cumpleaños de otros niños, o cuando sus amigos vayan a mc donalds una a las mil

"Los que comen mal son los niños que comen bollicaos y mc donadls".

Hay niños omnivoros que comen de todo, verduras, carne, fruta.. equilibrado sin tener excesos. Es como poner un vegano que solo coma pasta y lechuga, una falacia incompleta. A ver si se piensan que los veganos no comen procesados a punta pala y bollería



La vitamina B12 en suplemento se absorve fatall, como comer b12 desde su matriz, desde un animal de pasto, ralentizando su disgestion y facilitando su absorción no hay nada

Tampoco toman los veganos vitamina D ni creatina ni carnitina, ni omega 3 dha y epa jajjajaj.

No es una dieta es un tratamiento crónico lo suyo. Por cierto MENUDO puñetero CLASISMO, lo que come ese niño cuesta bastante dinero, el veganismo no es tan barato como te hacen creer. Al final es meterse con las clases bajas y hacerles sentirse mal por no gastarse 200 euros al mes en comida para un puñetero niño
Veganismo = religión NWO
En todo caso, es cierto que la comida basura no debe su nombre al saludable aporte que proporciona.
No es difícil llevar una dieta más o menos sana gastando poco y haciendo un mínimo de ejercicio.
Resumiendo: por algo el ser humano es considerado omnívoro, digo yo...
 
Última edición:

Andevaleño

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
990
Reputación
2.497
tartas ok
pero jorobar, lo del mcdonals...
vale que esta rico

pero hay teoriadas que dicen que esta rico por que le echan fetos humanos meparto:

o restos de fetos humanos

de esos que sacan de "tejidos" de las clinicas abortivas de PLANNED PARENTHOOD ...

sip, ya se que sale a mucho feto por cabeza y año
pero se supone que es en plan casi "homepatico" y que eso ya le da parte del regustillo

ademas los buenos degustadores de comida rapida siempre dicen lo mismo


"yo no se que cachopo le echan a XXX burguer kingo o la que sea.. pero es que la leche..."

Cuando que es una amburguesa con forma de alpargata seca y 200 cosas para que sepa mejor"
Last McDonald's Meal in Iceland... Since 2009
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
"comida variada y completa" cuando prescinde de miles de alimentos, los mejores equilibrados entre nutrición y energía que son los animales

Y deja de proyectar en tu infancia cuando vivías hacinado con tus hermanos en 1a habitacion porque erais pobres y os daban galletas y merluza congelada so paletazo subonrmal, cualquier familia normal come de querida madre hoy en día, sano, variado y equilibrado, obviamente no le va a negar al niño sus meriendas con amigos, hay que ser me gusta la fruta para prohibir al niño comer tartas en cumpleaños o ir a mc donalds de vez en cuando

Aun no me has dicho cómo coméis vitamina D, o omega 3 DHA y EPA, ¿tambien pastillitas? jorobar cuántas pastillas ya
roto2

como venia con lo del ADN de rata en las hamburguesa

habia leido "comer ratas de cumpleaños" que tiene las mismas letras bailarinas meparto: que TARTAS
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
ojo! que yo tambien creo que la mayoria de peña le de comer "vegano" a sus hijos con igual de poco cerebro o por el mismo postureo, pero a la inversa, que los que van al burger o "comen de todo"


pero antecion a las hezcas que hay en la industria


LO DEL PINK SLIME o MOCO ROSA de los nuggets de pollo y en general de cualquier cosa ES DE TRACA!!

y anda que no habre comido yo cuando era estudiante y despues, pensando que era "mas sano"

igual la cosa seria en dejar que los hijos fueran experimentando por su cuenta y llegando a sus conclusiones sin darles soluciones "pre cocinadas" de los padres (o no, a saber)