Lo que me acabo de enterar, REMAD CON FUERZA...

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
716
Reputación
1.155
Es totalmente legal, el marido está en una bolsa y cuándo algún funcionario coge una baja larga llaman a los que están en esa bolsa para sustituir al funcionario de baja.
Vamos a ver, las bolsas son para esos menesteres, sí. Pero una vez te usan pasas a ocupar el último lugar de ésta... tardarán en llamarte.
Las informaciones a medias se dan a los vecinos cotillas, para darles por el ojo ciego. Los cuales cotillean con tu hermano y cuando el asunto llega a tus oídos... la pareja es que ya ni va a trabajar, se han sacado la plaza y la mujer ficha por el marido, que lleva 14 años sin ir al puesto de trabajo.

Las charlas de rellano son como las redes sociales, todo el mundo está de vacaciones en Italia, brindando en las terrazas... y todo esto con su ESO y 1100 al mes.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
yo descargo camiones de expedientes al alba mi jefe de servicio al llegar me lo agradece, de esta forma mi plaza de interino se mantiene ad qalendas graecas
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Vamos a ver, las bolsas son para esos menesteres, sí. Pero una vez te usan pasas a ocupar el último lugar de ésta... tardarán en llamarte.
Las informaciones a medias se dan a los vecinos cotillas, para darles por el ojo ciego. Los cuales cotillean con tu hermano y cuando el asunto llega a tus oídos... la pareja es que ya ni va a trabajar, se han sacado la plaza y la mujer ficha por el marido, que lleva 14 años sin ir al puesto de trabajo.

Las charlas de rellano son como las redes sociales, todo el mundo está de vacaciones en Italia, brindando en las terrazas... y todo esto con su ESO y 1100 al mes.

Falso. No se respetan los puntos, etc...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Tengo fuerza para remar con furia porcina.... pero he perdido el remo!!!!!
El premio por remar bien no es una patera propia sino un remo más grande.

Si naces para martillo del cielo te caen los clavos.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.903
Los funcis cobramos el 100% desde el primer día, y los que hacemos guardias te las pagan sin hacerlas, Epic win.
Cuando veas a un medico hinchándose a hacer guardias hay 3 opciones:
Está empepitado
Se va a pillar un bajita y quiere promediar bien las nóminas para cobrar pastizal
Va a cogerse vacaciones al mes siguiente y te las pagan como si las hicieras sin hacerlas
Creo que te estás liando. El porcentaje de médicos funcionarios no es muy alto.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.487
Creo que te estás liando. El porcentaje de médicos funcionarios no es muy alto.
Mi mujer es funcionaria )que no estatutaria fija), y médico, yo soy interino de momento pero vamos ante el déficit de médicos de primaria están sacando plazas de oposición y concurso que ya pocos van a quedar sin ser estatuarios fijos (que si que no es funci pero como si se fuera), yo he aprobado la oposición y a ver si en la fase de concurso no me violan y puedo en un año andar ya con placita indefinida
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
716
Reputación
1.155
Falso. No se respetan los puntos, etc...
Entonces ya hablamos de corruptelas, nada que ver con la normalidad, que como en todo son las personaslas que las cometen, sea en lo público o en lo privado, pidiendo ayudas, desgravando...
Hasta donde yo sé, se ven las listas y puntos de cada cual, peroooo... tinglados siempre los habrá. Cuanta más pequeña la administración, más historias y corrupción tienen montados. Aún recuerdo una de mis primeras eprsas donde el hijo delencargado de turno estaba barriendo el aire... iba cuando iba, para que vaya cotizando. Trampas... nada nuevo. El que se vea afectado, al menos en lo público, puede iniciar una reclamación que va a ser atendida, contencioso... En lo privado, ajo y agua casi siempre.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.446
Reputación
5.758
Vamos a ver, las bolsas son para esos menesteres, sí. Pero una vez te usan pasas a ocupar el último lugar de ésta... t
Eso no es verdad, es justo al contrario. Al volver a bolsa siempre recuperas tu puesto.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
716
Reputación
1.155
Eso no es verdad, es justo al contrario. Al volver a bolsa siempre recuperas tu puesto.
Cierto, recuperas tu puesto, con la baremación que te corresponda. Obviamente no te adelanta nadie que esté menos formado que tú, pero eso no quiere decir que estés el primero siempre a llamar, dependerá de los méritos del resto en espera... y como bien sabes como rechaces incorporarte.. te verás en descenso en esa lista
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.446
Reputación
5.758
Cierto, recuperas tu puesto, con la baremación que te corresponda. Obviamente no te adelanta nadie que esté menos formado que tú, pero eso no quiere decir que estés el primero siempre a llamar, dependerá de los méritos del resto en espera... y como bien sabes como rechaces incorporarte.. te verás en descenso en esa lista
No, se barema la primera vez cuando se crea, luego la lista no cambia con el paso del tiempo. Eso sería si se crea una nueva.
Y si fuera ampliación de lista tampoco le afectaría y aunque llegara gente con mejor puntuación siempre quedarían por debajo de la primera lista.

Vamos, si tu tienes el puesto 1 siempre que vuelvas a la lista volverás al 1. Y si se amplía esa lista con gente mejor que tu también volverías al puesto 1.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.903
Mi mujer es funcionaria )que no estatutaria fija), y médico, yo soy interino de momento pero vamos ante el déficit de médicos de primaria están sacando plazas de oposición y concurso que ya pocos van a quedar sin ser estatuarios fijos (que si que no es funci pero como si se fuera), yo he aprobado la oposición y a ver si en la fase de concurso no me violan y puedo en un año andar ya con placita indefinida
Yo todos los médicos que conozco ni se han presentado a las oposiciones (que salen cuando salen), aunque siempre están que a ver si se las preparan algun año. Y de sus compañeros poco funci hay. Hablo de especialidad en hospitales. En primaria ya no sé.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
Resulta que una funcionaria lleva cogiendo bajas constantemente y resulta que su marido es la que la sustituye cuándo ella está de baja, cuándo ella coge el alta él cobra el paro, así entran 2 sueldos en casa con un solo puesto de funcionario y así sucesivamente llevan 8 años.

Los funcionarios cuándo están de baja cobran el 100% por si alguno no lo sabía.
Fuente trust me bro. No seré yo quien defienda al funcionariado pero este es un invent como mi platano de rellenito.
 
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
871
Reputación
2.091
Pero los funcionarios no tienen derecho a paro, ya que no cotizan por ello.
¿Qué tipo de funcis son?
¿Son del Estado, autonómicos, de ayuntamientos o qué?