Lo que me acaba de pasar en el MERCARRONA

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Salgo me pongo al lado de la puerta en frente de la cristalera que tiene de largo unos 7-10 metros y yo estaba a medio metro o uno del lado izquierdo. Entre la acera y la cristalera hay una repisa de baldosas típico de escaparates.

Estoy allí y llegan dos latinas y un Latinoamericano y empiezan a poner las bolsas en la repisa en ese metro que tenía a la izquierda. Yo estaba allí quieto en mis asuntos y siguen poniéndolas yy yo pensando estods son idiotas tienen todo el resto del escaparate y toda la calle y la acera que era ancha y las ponen hasta que han acabado poniéndolas delante mío que estaba mirando hacia el escaparate, un montón de bolsas ya en frente mío. Hasta que el Latinoamericano me pide que me mueva.

Le digo tienes todo el resto de la cristalera que es bien larga y las tienes que poner en frente mío y luego decirme que me mueva?

Y salta la latinoamericana que siempre enmierdan las mujeres: si ehkee no tiene amor en su casa..

Y le digo que narices dices tú.


Y ya viene el intento de latin king señalando como hacen ellos y acercándose diciendo no se qué

Le digo no me señales tuuu hasta que ha escalado y me he puesto a grito pelado y la otra grabando decía. Ahí el Latinoamericano se ha bajado pero luego al de un rato ha reflexionado y ha empezado otra vez pidiendo que le pegará para que luego le pague claro

La Charo del Mercadona diciendo que tenía que irse que no queria trabajar más y mirándome a mi diciendo que Mercadona y aquello es público. Y yo: pero público para mí también si estaba yo aquí. Y la mujer que no me cae bien seguia

Han llamado a la policía y antes de que llegaran no os lo perdáis coge la Charo fruta de pone a gritar y me da un empujón a miii.

Cuando ha venido la policía ya han visto de que palo éramos cada uno y que el que tenía razón era yo. Ya le he dicho esto empieza así en 20 años te echarán a ti y tu hijo de tu casa y me decía ya..avergonzado.

En qué cabeza cabe toda la cristalera libre toda la acera bien ancha y la ponen en frente mío en la cristalera y luego pedirme que me mueva. No un paso atras

Un día me podría llevar un navajazo pero n oocurrira porque esto es culpa vuestra y de los vuestros votando y haciendo risitas ahora igual necesito baja bien subida de peso. Una más



Mañana iré a hablar con el responsable su superior y pedir que se disculpe.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.159
Reputación
111.919
Lugar
Castefa, España
En este foro son todo latinoamericanos corporativistas.
En serio , no te hagas mala sangre, estamos perdidos gracias a estos me gusta la fruta que han votado durante 40 años PPSOE.
Por "suerte" pude vivir los años aquellos que sólo veías algún jovenlandés vendiendo alfombras por la calle a principios de los 80.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.264
Reputación
7.729
No sé, me esperaba algo de sangre.
Un auténtico descendiente de los conquistadores les hubiera reventado la cabeza y se hubiera amado a la sudamericana.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.223
Resistiremos hasta el Final seremos las ultimas banderas como en Rocroi...
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
671
Reputación
990
"Tienes toda la fruta cristalera, si me tengo que mover será para tiraros las bolsas y darte de palos hasta que te salga el cerebro por los ojos. Entiendes fulastre?"