Lo que las mujeres "latinas" piensan de los españoles...

Oss

Himbersor
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
3.430
Reputación
3.823

Lo ha escrito esta!
:eek:

Lo que pone en el enlace:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ES LA CONTESTACION QUE LE HE DADO A LA MADRE ANGUSTIADA QUE ARRIBA ESCRIBE DE COMO SACAR A SU HIJO DE COLOMBIA

Es una situación indignante, triste, desgraciada, y pensar que hay tantas mujeres que sueñan desesperadamente por conseguir marido español, es lo PEOR que le puede suceder a una mujer colombiana o latina en general, esos hombres, (que no es que sean tan hombres) no valen la pena, todas las amigas que tengo que cometieron ese error terminaron en desgracia y algunas maltratadas y amenazadas, son unos desgraciados casi todos, te repito es el peor error, son tios sin sentimientos porque asi crecieron sin amor en familia, sus padres les echaron de casa en algunos casos antes de cumplir la mayoria de edad, es por eso que en España hay tanto viejo que muere solo y abandonado, o con el cariño de la latina la gran mayoria ecuatorianas que los atiende, la familia española en su gran mayoria no tiene cimientos ni les enseñan el significado del verdadero amor, son familias que no son familias las mujeres son ordinarias y asperas, la gente es mal educada y nos buscan a nosotras porque somos femeninas, dulces y con principios y sabemos querer y atender a un hombre, pero eso no vale la pena con los españoles, es perder el tiempo, ellos no estan preparados para relaciones largas, de prueba esta que se la pasan metido en sitios de alterne, cada uno tira por su lado, no hay sentimientos y no fueron enseñados a valorar al ser humano, son gente de malos sentimientos, España es un pais de gayses, lesbianas,gente corrupta, desagradecida donde se violan los derechos a los trabajadores especialmente extranjeros, gente explotadora y sin principios, Dios quiera que las mujeres latinas lean esto y dejen de estarse enamorando por internet, recuerden el papel todo lo aguanta, y hasta van al pais y se casan y despues las escalavizan y se les restriega que son unas indigenas, que no saben cocinar a su gusto que no saben hacer nada etc etc, una amiga un dia le dijo al marido que no dejara los calzoncillos cagaos y por eso le dió una tunda, porque son asi, aclaro no todos pero si casi toditos, de momento debes oir el consejo del Dr Gamero, lo siento mucho y me duele de corazón.
##############
Lo que no dice es que los izquierdosos son lo peor...ahí si la daría la razón a la machupichu! :D

 
Última edición:

Oss

Himbersor
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
3.430
Reputación
3.823
jojojojjo! madre mía, de que cosas nos estamos enterando. Ese foro es una minita, si. Seguro que hay perlas aún más grandes.

---------- Post added 26-nov-2014 at 11:29 ----------



Pero como sabes que lo ha escrito esa?
las hay peores :D

 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.430
Reputación
8.624
Sois lamentables, os habeis apoderado de burbuja ayudados por la libertad de expresión.

Haceis un post basandose en un post, que tiene un mensaje peyorativo hacia los españoles, pero las 50 contestaciones no están de acuerdo con la creadora del post.

Dais pena, teneis una enfermedad.
 

pan_skatá

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
118
Reputación
249
Lo justo es justo, también los hay honrados que dicen la verdad.

¿España racista? Mi experiencia como inmigrante en España

Lástima que en yahoo respuestas, youtube o twitter (aun recuerdo el HT del Día de la Hispanidad) dejen a sus paisanos en tan mal lugar diciendo burradas y mentiras de los españoles.

---------- Post added 26-nov-2014 at 11:49 ----------

Sois lamentables, os habeis apoderado de burbuja ayudados por la libertad de expresión.

Haceis un post basandose en un post, que tiene un mensaje peyorativo hacia los españoles, pero las 50 contestaciones no están de acuerdo con la creadora del post.

Dais pena, teneis una enfermedad.
Léete todo el hilo antes de comentar nada tan ligeramente.
 

Oss

Himbersor
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
3.430
Reputación
3.823
Sois lamentables, os habeis apoderado de burbuja ayudados por la libertad de expresión.

Haceis un post basandose en un post, que tiene un mensaje peyorativo hacia los españoles, pero las 50 contestaciones no están de acuerdo con la creadora del post.

Dais pena, teneis una enfermedad.
Se llama Racismo :D
Y no quiero cura progre multicultural
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
El perfil de tio que se acaba casando con ecuatorianas y colombianas es el de jfs y jeringuillas y otros ejemplares como los que rebuznan aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...panol-a-toda-maquina-joven-de-adan-y-eva.html

Por culpa de estos impresentables los españoles teneis estA fama por aquellas latitudes.
Tu padre responde al perfil del típico calzonazos al que le han puesto los cuernos con medio jovenlandia y medio Senegal, y para redondear su desdicha, tú has resultado ser un buen pendón. .:XX:

En lo que a mí respecta, jamás me casaría con una mujer de otra raza. Pero si hay algunos hombres que deciden hacerlo, supongo que es por no aguantar a engendros como tú.
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Tu padre responde al perfil del típico calzonazos al que le han puesto los cuernos con medio jovenlandia y medio Senegal, y para redondear su desdicha, tú has resultado ser un buen pendón. .:XX:

En lo que a mí respecta, jamás me casaría con una mujer de otra raza. Pero si hay algunos hombres que deciden hacerlo, supongo que es por no aguantar a engendros como tú.
Exactamente, de otra raza, que hay mexicanas "bien güeritas" que dicen ellos y de modales exquisitos y en otros países latinoamericanos también, aquí se está hablando de amerindias no de nacionalidades.
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Tampoco se llama racismo. Aqui lo que pasa es que por la penosa imagen al exterior que se da de nosotros, la gente se piensa que un español es un tipo acomplejado y collejable, algo así como jfs o jeringuillas, que sólo son capaces de soltar la mala leche desde sus casitas en un foro de internet, pero en la calle son unos mierdecillas. Pero la realidad es bien distinta, cuando un extranjero tiene delante a un español de verdad se encuentra a un cacho de tío sin complejos y al que no le gusta que le toquen los bemoles.
Y todavía tienes la caradura de decirme que te deje en paz y que soy un cansino cuando se ve que no puedes vivir sin mí, que me mencionas más a menudo cuando no te hago caso. Pero qué juca eres y cómo te gusta que te den caña. A ver si encuentras a alguien a quien no le importe que el cachopo te huela a hombre de color, te dé la caña que tanto necesitas y me dejas en paz. :abajo:
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Payasos, yo no os he mencionado a ninguno hasta que habéis entrado a jorobar la chancha. A vosotros si que os va la marcha, que estais deseando tener la oportunidad para insultar, so cerdos. Iros a tomar por trastero ya! jorobar que ardor de estomago de gente. ralea!

Al ignore, hombre ya!!
A ver si es verdad, y no como lo de que abandonabas el hilo del vasco oscuro, que fue mentira y alguna más. Bueno, te lo voy a poner más fácil, te ignoro yo también a ver si así. No he visto una tía con tantas ganas de marcha en la vida.
 

who

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
300
Reputación
379
Los casos que veo cercanos de español con una sudamericana o caribeña, son de gente que lo toma como un salvavidas, porque por físico (rellenito, alopécico etc) lo tienen mas difícil para tener una novia española. Al menos, en mi urbanización ya he visto varios casos asi, aunque no todos, claro.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.683
Los casos que veo cercanos de español con una sudamericana o caribeña, son de gente que lo toma como un salvavidas, porque por físico (rellenito, alopécico etc) lo tienen mas difícil para tener una novia española. Al menos, en mi urbanización ya he visto varios casos asi, aunque no todos, claro.
Unos puñeteros perdedores es lo que son, y no lo asumen, y por eso deciden alimentar a las guacamayas. Para meterla te basta 50 euros a la semana, no hace falta arrejuntarte con una amerindia que va a saquear tu cartera, si o si.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.813
Reputación
58.024
Lugar
Gundabad
Además,¿a que viene tanta crispación por un comentario troll de otro foro?.A mi lo que opinen unas personas que viven en un continente a miles de km y lleno de países tercermundistas,me la rezuma,no tengo previsto emigrar allí y Dios mediante que jamás tomaré a una persona de allí como esposa.Dignidad es lo que debemos tener ahora y siempre.