Lo que está ocurriendo es muy grave

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
Sabes que tu amada líder la ha cagado y te joroba.
Lo que me joroba es lo peligroso que es lo que hacéis, y al lugar donde nos puede llevar, y no quiero ni imaginarme lo que puede pasar si algún desequilibrado con un arma se cree los bulos que publicáis, como ya ha pasado en Argentina o pudo pasar aquí con Sánchez durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sois una ralea asquerosa cancerígena para la sociedad.
 

aparejATAzulu

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
744
Reputación
2.290
Lo que me joroba es lo peligroso que es lo que hacéis, y al lugar donde nos puede llevar, y no quiero ni imaginarme lo que puede pasar si algún desequilibrado con un arma se cree los bulos que publicáis, como ya ha pasado en Argentina o pudo pasar aquí con Sánchez durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sois una ralea asquerosa cancerígena para la sociedad.
Habló de pilinguis la tacones.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
Ser pobre es digno, lo indigno es defender a quién te mantiene pobre, es decir muy de derechas pobre. Los de los delitos de repruebo sois vosotros, y eso de momento hasta que podáis hacerlos de sangre, que ya nos conocemos.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.035
Lo que me joroba es lo peligroso que es lo que hacéis, y al lugar donde nos puede llevar, y no quiero ni imaginarme lo que puede pasar si algún desequilibrado con un arma se cree los bulos que publicáis, como ya ha pasado en Argentina o pudo pasar aquí con Sánchez durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sois una ralea asquerosa cancerígena para la sociedad.
No se por que te asusta si haciendo “eso” los podemitas son unos verdaderos genios. Hasta en eso de mandar desequilibrados a explotar los mítines de los que no son de izquierdas. Lo de Argentina no se, igual las balas de la pistola estaban en un sobre y por eso no salieron por el cañón.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
Yo no he rectificado una hez, te lo he aclarado, aunque sé que no hace falta, sólo para que no manipules. Porque la manipulación, como haces con Venezuela, o con bulos, es vuestra manera de hacer política, porque con los hechos sería imposible.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
No se por que te asusta si haciendo “eso” los podemitas son unos verdaderos genios. Hasta en eso de mandar desequilibrados a explotar los mítines de los que no son de izquierdas. Lo de Argentina no se, igual las balas de la pistola estaban en un sobre y por eso no salieron por el cañón.
Los expertos en falsas banderas también son de tu cuerda, figura.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Lo que me joroba es lo peligroso que es lo que hacéis, y al lugar donde nos puede llevar, y no quiero ni imaginarme lo que puede pasar si algún desequilibrado con un arma se cree los bulos que publicáis, como ya ha pasado en Argentina o pudo pasar aquí con Sánchez durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sois una ralea asquerosa cancerígena para la sociedad.
Estás acusando a foreros de incitar al asesinato?
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Pero si los hay a decenas que piden asesinatos, me he cansado de reportar ralea pidiendo cunetas, fusilamientos, otra guerra civil, etc. Vete a la hez.
Pues piden asesinatos igual que la orate del ministerio habla de NIÑOS aprendiendo a discernir el sesso bueno del sesso malo, gracias a sus políticas educativas.

Si Irene se refiere a niños de 45 años, a lo mejor los foreros se refieren a cunetas de chocolate o a fusilamientos de flores.

Entiendes ya por qué sois una pandilla de iluso todos los que defendeis a una, como mínimo orate y como probable fanática feminista radical del abuso a menores?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
Pues piden asesinatos igual que la orate del ministerio habla de NIÑOS aprendiendo a discernir el sesso bueno del sesso malo, gracias a sus políticas educativas.

Si Irene se refiere a niños de 45 años, a lo mejor los foreros se refieren a cunetas de chocolate o a fusilamientos de flores.

Entiendes ya por qué sois una pandilla de iluso todos los que defendeis a una, como mínimo orate y como probable fanática feminista radical del abuso a menores?
Mientes perversos

Este clip en cuestión forma parte de la respuesta de Montero (1:54:13 a 1:59:30) a Lourdes Méndez, portavoz de Vox en la misma comisión, de la que se han omitido los segundos anteriores, en los que la ministra habla los derechos sensuales y reproductivos de las mujeres como “medidor de la democracia”, y los segundos posteriores, en los que aclara que se refiere a “niñas de 16 y 17 años”, a las que ya había aludido con anterioridad en la misma intervención.

La edad de consentimiento sensual en España
La Directiva 2011/93/UE relativa a “la lucha contra los abusos sensuales y la explotación sensual de los menores y la pronografía infantil" define la “edad de consentimiento sensual” como “la edad por debajo de la cual, de conformidad con el Derecho nacional, está prohibido realizar actos de carácter sensual con un menor” (Artículo 2 b).

En España, la edad legal de consentimiento para mantener relaciones sensuales son los 16 años, como recoge el Artículo 183 del Código Penal.