Lo que dice un sólo hilo de Alamán, es infinitamente más interesante que lo que dicen mil hilos abiertos por los CM de vox.

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
prefiero un hilo de GOLDEN CADENAS, MAZADURA TATUADA, E30 y CAFE QUIJANO
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Quítale entonces el sesgo racial y religioso a tu mensaje, es decir sustituye "alubios" por "capitalistas", de cualquier religión, raza o nacionalidad, y comenzaremos a entendernos.
¿Son todos los ricos, solamente Judíos?. NO

¿Son todos los Judíos ricos capitalistas (y avariciosos)?. Rotúndamente NO. Hay de todo. NO todos son banqueros ni muchos menos.

¿Son todos los ricos Judíos (y no Judíos) capitalistas?. SI, lógicamente (no van a ser Comunistas).


Lo que NO se puede (ni se debe) es hacer generalizaciones absurdas del tipo "como hay algunos banqueros ricos judíos.... todos los judíos son malvados".


Hay ricos (Judíos y NO Judíos) avariciosos, y que SI, anteponen sus intereses egoístas a un bienestar general, pero como ya indico, Judíos y NO Judíos (la avaricia es lo que tienen en común, NO tal o cual religión).
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Y que pierde un poco las formas en cuanto lo contradicen mínimamente.
falso

en este foro no hay formas

esto lo hemos aprendido aquí

y ---mentira--- sólo pierde las formas cuando su interlocutor carece de ellas y empieza el debate con insultos

algo que se puede demostrar empíricamente caso por caso

o sea que MIENTES
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Y que pierde un poco las formas en cuanto lo contradicen mínimamente.
tú eres el típico perfil que, de buenas a primeras, califica de rojo me gusta la fruta a cualquiera que ose criticar a vox y luego va diciendo por ahí que tus víctimas no mantienen las formas porque te han replicado y te han humillado
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.641
Cualquiera me parece mejor que un megalómano millonario el cual es rico porque su padre mató a dios sabe cuantos para amasar su fortuna.
Un abuelo seníl que no tiene ningun respeto ni aprecio por nada, que es populista y pueril. Casado con una SCORT rusa y materialista hasta decir basta.

Lo dicho, cualquiera es mejor que el Trumpero. Incluso Melania sería mejor presidente.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.641
Ya, y el tema también es, que eso que hay detrás está allá, al otro lado del charco.

Los que se rasgan las vestiduras porque no "ganan los suyos" son otros. A mí, sinceramente, me importa un webo lo que pase allí.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.641
Si claro! para así logar que China, su GRAN COMPETIDOR acabe pasando por encima de ellos, los americanos me refiero. Tenéis unas cosas en la cabeza más raras...!

Yo entiendo que no hay que tragarse la "versión oficial" y tal pero macho, llevamos con "eso" que tú dices desde que yo era pequeño y las cosas, siguen igual, tanto como para bien, como para mal.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
tú eres el típico perfil que, de buenas a primeras, califica de rojo me gusta la fruta a cualquiera que ose criticar a vox y luego va diciendo por ahí que tus víctimas no mantienen las formas porque te han replicado y te han humillado

XDDDDDD

¿¡PERO QUE DICES!?

A mi, los de VOX, me han amenazado de muerte en este mismo foro por dejarles muy bien demorados, digo retratados.

Les cabree tanto que hasta por 3 veces crearon clones (como puedes comprobar en mi firma) para intentar difamarme.

Me enviaron a un representante legítimo (por lo menos, tengo que decir, que educado, no la piara que pasta por aquí), para un pequeño mini-debate sobre sus propuestas populistas sobre inmi gración, y anda que no le di cera a su demagogia populista barata.

Los administradores del foro me banearon una vez por meterme con VOX, ¿y ahora vienes tú con esas?


Anda, antes de juzgar a nadie por un mensaje tómate las molestia de ver sus hilos y/o sus comentarios (yo no oculto mi perfil como lo hacen los de VOX).

¿Ignoráis a los que llevan pasamontañas?


Si después de leerte unos cuantos sigues pensando que soy de VOX... ve a un médico y háztelo mirar.


Nota: si eres votante de algún partido en concreto... tómate un Tranquilizín antes de leer mis posts porque yo reparto más ostras a diestra y a siniestra que Roma Gallardo y José Mota juntos, vamos, que como no seas una persona de mente abierta.... unos posts te la van a poner dura y otros te van a enrabietar más que un Voxemita ante la llegada de una patera llena de pagapensiones.


Consejo para la vida: No juzgues a alguien SOLO por un comentario aislado. Ten una "visión general" de esa persona.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Cualquiera me parece mejor que un megalómano millonario el cual es rico porque su padre mató a dios sabe cuantos para amasar su fortuna.
Un abuelo seníl que no tiene ningun respeto ni aprecio por nada, que es populista y pueril. Casado con una SCORT rusa y materialista hasta decir basta.

Lo dicho, cualquiera es mejor que el Trumpero. Incluso Melania sería mejor presidente.
Si no ha visto esta película.... se la recomiendo (además, es una obra de arte).

Citizen Kane (1941) - IMDb


y tampoco desmerece nada esta otra sobre la "Democracia Usana":

Idiocracy (2006) - IMDb